OT: Restricción Messenger !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Robertoucendo, 26 May 2005.

  1. Hola amigos, el otro día intentando instalarme el messenger en el curro :-$ :-$ me di cuenta de que no me deja instalarlo. En el anterior trabajo que tuve me paso igual, no me dejaba. Que pasa que restringen alguna palabra o tipo de archivos para que no se pueda instalar ???
    Es que en dos sitios ya es mucha casualidad, por que luego en casa no tengo problemas. En fin...... espero que nunca restrinjan el bmwfaq, por que entonces ya si que cambio de oficio, pero rapidamente....
    Por cierto, alguna forma de liberar dicha restricción ?? :mus- :mus-
     
  2. SergioSC

    SergioSC Guest

    Pues te va a sonar a coña, pero antes de ponerte a 'enredar' por ahí, baraja la posibilidad de hablar con el administrador del sistema con cierto tacto, eso sí...

    ¿No había una página web con un messenger online que no hacía falta instalar?
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no lo haria ;-)
    Te pueden restringir la instalacion, no es muy complicado, pero tambien te pueden escanear cada dia a ver si lo tienes, y sacartelo... Y enviandote en paralelo la carta de despido biggrin

    (PS: Y tambien te pueden capar internet y lo que les venga en gana)

    Salu2 ;-)
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  5. Acojonao !

    Pueden ver las paginas que miro todos los dias ??? #-o #-o
    Si lo hacen, creo que no, veo carta de despido próxima, y con solicitud de internamiento psiquiatrico. (ASUNTO: OBSESIÓN PURA BMW) :)P) :)P)
     
  6. Gracias

    Gracias, a grandes males...... grandes remedios o no es asi?
    No sabia que existiera. Probaré, jejejej.
    Saludos
     
  7. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    haz caso a Randy que conoce mucho del tema verdad?? jajajajajaja!!! pueden ver todo lo que hagas en el pc y lo que veas en internet, etc hasta los intentos de instalar el messenger ;)

    mucho ojo con eso.... biggrin
     
  8. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Ciertamente.... es como Randy indica... He estado peleandome con los InstalaMesengeros cada día pr restringirles el acceso... Lo siento pr es mi trabajo..](*,) . Ya me gustaría a mi que los Jefazos dejasen tenerlo instalado.

    Si realmente no te dejan instalarlo, te tienen restringido el acceso etc.. no trandras formas de saltarte las normas del Dominio.

    Seguramente estaras Validandote en un dominio, y al hacerlo se toman las credenciales y las autoridades de tu grupo " usuario el que sea ", Eso pr un Admin es sencillo de hacer.

    Y como bien dice Randy, yo de tí ni lo intentaría.... Directamente te puede llegar una carta de despido.

    P.D como argumento a los Admin que hacemos esto, solo puedo decir en nuestro favor, que todo este tipo de programas dañan ademas de la calidad y capacidad de trabajo, Saturan la red, y son una entrada de troyanos,virus, etc.

    Por lastima quienes usan este soft en las empresas no suelen saber a que estan esponiendo a su empresa.

    Crea miles de quebraderos de cabeza e incluso muchos perdidas pr una empresa.

    Salu2... y espero que nadie se ofenda.
     
  9. Till

    Till Guest

    Hombre, pero no era que "Spain is different"? En mi empresa, si hace falta algún soft que no tenemos, a buscarlo en www.downloads.com y luego el complemento en astalavista.box.sk ... y cuando comenté que eso era "bordando lo ilegal" me recordaron que no lo tuviera en mi disco duro ... lo subiera a una carpeta compartida... biggrin

    vente a trabajar aquí, roberto! el msn va muy mal, pero el de yahoo y el skype funcionan muy bien, y como lo usan hasta los jefazos... biggrin
     
  10. Oñe !!!

    Abría que pensarlo seriamente si..... :mus-
     
  11. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Menudo Gustazo cuando vas a astalavista.box.sk m y te saltan esas pantallitas ehhhh... Ale Ale.. to pa chica del viernes!!! :rolleyes: :rolleyes:
     
  12. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest


    Till a tu empresa me voy a ir yo... y os voy a poner a tos FIRMES!!!!:finga:
     
  13. Muchas gracias

    Muchas gracias por la información. Entiendo perfectamente tu postura.
     
  14. Till

    Till Guest

    Y lo curioso aquí es que el proxy a través del cual nos conectamos a internet - que por motivos temporales en mi caso que no vienen a cuenta no es el de mi propia empresa, sino de otra, bastante más restrictiva - impide el acceso a muchos sitios, incluído por ejemplo el de búsqueda de imágenes de google.com (que no el de google.es, jejeje)... pero si navego con el dichoso Firefox, el proxy se vuelve impotente biggrin
     
  15. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Yo creo que lo que daña el mesenger es la atencion al trabajo, por eso se restringe.
    Esa es la razon principal. Lo demas Naymenos, son razones secundarias. El que quiera creer que son las principales alla el.
    Lo que pasa es que cada empresa pone sus normas y al que no le gusten pues ya sabe.
    Es igual, hay muchas otras maneras de perder el tiempo.
     
  16. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy sencilló en las políticas de dominio restringes la instalación y la ejecución del messenger de windows... ahh ahí está el truco ;-)
    Instalate otro que no sea de windows... tienes:
    AMSN, GAIM, etc..
    Y si quieres más seguridad... configuras con un proxy externo y ale a correr :)
     
  17. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo, pero luego influye donde trabajes y que medios se usen para conmunicarse con el resto de compañeros/empleados.

    Saludos ;-)
     
  18. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest


    mas bien la postura del jefe.... Yo solo tenía que voverme loco, en bsucar que ocurria cuando el jefe veia sonreir a una persona aparentemente sola en un despacho mirando fijamente el ordenador.

    Textualmente palabras de mi jefe hacia mí. " Nenico" ( palabra que Odio ), algo se te está escapando...que Roberto está riendo en el despacho y está solo.

    Ya taba yo...como loco investigando puertos, y millones de cosas..

    Puaggg que Agggggggco!!!.. Por eso ahora toi en el paro. :finga:
     
  19. Till

    Till Guest

    pues lamentándolo mucho por el aprecio que te tengo, pero POR FAVOR AQUÍ NO MANDES TU CURRICULUM que estamos bien como estamos :finga::finga::finga:
     
  20. JotaBe

    JotaBe Guest

    Así que pueden ver todo lo que hago ??
    Hola señor administrador :finga:
     
  21. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Compañero... atención al trabajo, ficheritos que te manda la "Pepi" en Flash que hace una gracia que no veas y te llenan de troyanos.

    Imagenes que son divertidas, y me llenan las sesiones de T.S en el Document And Setting de Mb sin utilidad alguna.

    Ficheritos.. de microsoft y Dll que no tienen porque ser utiles en ese Pc, incluso puede tener alguna incompatibilidad con otros programa instalados.... y así un largo Etc. Pr como te comento, es cosa de cada empresa... yo personalmente siendo un admin, prefiero que no se tengan..:-k
     
  22. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    a nosotros por ejemplo si que nos lo permiten, es mas tenemos en lotus una especie de foro para comunicarnos y estar en continuo contacto, puesto que si uno falla nos afecta al resto ;)
     

  23. jjajajajajajjajajajj. Saludos de mi parte tambien !!! :moon: :moon:
     
  24. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    no no de esa naica.... Si yo solo sigo ordenes de arriba. :xray: :xray: por dioxxx no me digas eso que tengo que trabajar, toy sin trabajo ya 2 meses.

    Juer...como todo, se pueden emplear los conocimientos pr lo bueno y lo malo... Till no me seas Maki.waki:rolleyes:
     
  25. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    jajaja en mi empresa tb auditaban los telf moviles. Y era legal pq te lo decian a la cara.

    Os expico que decia cada vez que hablaba por telf... ( pensandolo bien, lo mismo estoy en paro por eso.. ](*,) ).

    Siempre antes de colgar... decia .... Y una Cañita Rajá por el :moon: al que me esté escuchando :finga: :finga: . claro solo lo decia en llamadas internas , no con clientes ehhhhhhhhhhhhh...
     
  26. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La gente se empeña en seguir usando windows... es lo que hay :finga:

    Últimamente me conformo con que no me cojan las ip's de algún servidor, si es ke estos alumnos no se para que quieren el segmento de prácticas ](*,)
     
  27. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya ves que se puede... te pueden hacer estadisticas de lo que navegas en el foro desde el curro jeje
     
  28. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Gentoo y Debian al poder.. jajajaja. Y Knopixx ehhhhhhhhhhhhhhhh:rolleyes:
     
  29. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Madre madre :moon::moon: lo del telefóno, si al final hay que cifrarlo too
     
  30. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Esta claro que para un administrador, cuantos mas programas instales, mas dificil se lo pones...
     

Compartir esta página