OT: Robo en el Camp Nou.... y soy del Madrid!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josele, 1 Feb 2006.

  1. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    PUes eso xavales, que esa es la impresion que tengo tras ver el partido de copa del rey entre el Barça y el Zaragoza.... y no es por quitarle merito al Zaragoza que me gusta mucho, pero el Barça se merecia pasar a la siguiente ronda.
    Expulsion injusta y distinta vara de medir para los equipos. Injusto 100%


    Y soy seguidor del Real Madrid que conste.... pero es que hoy por hoy el futbol se llama FC Barcelona:xray: :xray: :xray:
     
  2. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Opino igual. Además el Barça iba lanzado. Tal vez en ese minuto que se ha olvidado de añadir, podría haber pasado cualquier cosa.
    En fin, otra vez será.
     
  3. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues si por una expulsion ,se dice que es un robo...
    Que pensaran el resto de equipos que se han enfrentado al Barsa este año...
    Por cierto en el partido de Ida el arbitro se invento un penalty de risa a favor del Barca....y el dia de Athletic y etc,etc....
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si... por cierto chapeau por tu deportividad! Dice mucho de ti. Evidentemente al vivir en Madrid tengo muchos amigos del realissimo y constantemente aluden a que si los arbitros ayudan al Barça etc...
    Hoy pierde el futbol y sobretodo la Copa del Rey pq un Madrid-Barça en semis hubiera sido espectacular e incluso necesario para una competicion hoy en dia devaluada despues del escandalo en Mestalla y de una serie de decisones incomprensibles en la federación. Enhorabuena al ZGZ que ha pasado justamente por el soberbio partido de la Romareda;-)
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Veis a lo que me refiero??[-X [-X [-X
     
  6. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Exacto un robo.... pero aqui veo mucha deportividad si señor!!!
     
  7. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    ostras , cuando el arbitro ha pitado antes de que acabase el tiempo me he empezado a partir de risa por lo cómico de la situacion, no daba credito a lo que veia, yo creí que tras el gol añadiria un pokito mas de los 4 minutos por la perdida de tiempo en el descuento....... en fin.... culés os acompaño en el sentimiento:whip: :mob: :mob: :mob:
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    el árbitro ha sido protagonista,.. y eso es muy malo,....
     
  9. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    jejejeje ya veo ya....... weno yo no he dixo nada de la Romareda, que tienes razon, solo lo de hoy. Chapo por el Zaragoza
     
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Ya pero eso no significa que no sea verdad, y cuando ha sucedido al reves no se ha dicho ni mu,,, solo que el barsa juega muy bien,, pero lo bueno no quita lo cortes y cuando ayudan sobretodo al Madrid os pasais el día criticando a todo lo que se mueve y llorando por todos los entes futboleros..
    Aupa Athletic...
     
  11. javicampo

    javicampo Guest

    Si os digo que no lo he visto me dejaréis de hablar??? No en serio, me considero Madridista no practicante, pero lo del BarÇa este año es de quitarse el sombrero. No ganará la copa, pero no me cabe la menor duda de que ganará la Liga, y muy posiblemente la Champions, por méritos propios, y porque hoy por hoy puede que sea el equipo de España, y seguramente de Europa, que mejor y más bonito juega al fútbol. Siento su eliminación, porque una semifinal Madrid-BarÇa hubiese sido algo acojonante. En fin, enhorabuena al Zaragoza... Por lo menos al Madrid aún le queda algo con lo que soñar...
     
  12. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    A ver cuando a los arbitros les cuelgan del cuello un G.P.S. para que se enteren de los fueras de juego, faltas, etc. porqué no ven un carajo!!!.
    Bromas aparte, creo que ya es hora!!! de k se modernice el futbol, en los tiempos que estamos los ordenadores ya casi están caducados y los futboleros aún no usan los televisores para ver el desarrollo del partido, jajajaja ................. Paisssss.

    Saludos... Pil.
     
  13. y en MESTALLA no???????? despues de todo la q ha liado el p*** arbitro tiene los cojons tan grandes como para invntarse un penalti en contra dl valencia... y como no estan creciditos ellos, no han parado d llamars unsos a otros parando el partido, oye q no sé kien m ha dicho tal, q quique ha dicho ... sacale tarjeta... oye q detras d mi hay un empleado y no kiere q este, no puede haber nadie en la banda, dile q s vaya..... sin tener en cuenta unas manos d manuel pablo en la linea del area y un agarron en el area del depor como el penalti d la ida... solo ven lo q kieren...

    el arbitraje español esta llegando a un punto q o la federacion hace algo o esto s les va d las manos y mas ahora q s ven cn el poder de suspndr un aprtido xq si o decidir kien tiene q ganar un partido depndiendo d lo q ellos keiran pitar....

    conclusion, el deportivo da vergüenza ajena, primero x kerer ganar en los despaxos y luego x pasar d ronda como lo ha hecho...

    ojala tuvieramos los arbitros de la premier, solo por eso, la premier vale la pena verla!!!!!!
     
  14. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo con lo del Depor. Muy triste querer ganar en los despachos, tipico de un personaje como Lendoiro. La verdad es que lo del arbitraje no tiene nombre...

    Cambiando de tema tanto cuesta escribir con todas las letras?;-)
     
  15. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Parece ser que efectivamente ha sido un robo, pero lo del Valencia y sus jugadores es de Juzgado, lo de CAñete el Domingo y lo de Marchena el otro dia..y las continuas broncas azuzando al publico... y por cierto yo suspenderia todos los partidos en los que pase algo similar a lo del otro dia y le echaría al club no menos de 5 partidos de cierre para que espabilen de una vez los cafres que sacan sus frustaciones en un campo de futbol aprovechando el anonimato general....[-X
     
  16. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Ahi te apoyo 100%, yo sigo mucho la premier y disfruto muchisimo. Los arbitros son un poco mejores pero los futbolistas que juegan alli son mucho mejores personas, deportivamente hablando, y no simulan (la mayoria de ellos) y colaboran mucho con la labor del árbitro de turno.

    Respecto a lo que dices del Valencia.... aun no he visto nada, pero que el Depor quiera ganar en los despachos si me ha parecido vergonzoso.
     
  17. zgz330

    zgz330 Guest

    Que no se nos olvide lo que pasó en el partido de ida..........
    ¿Qué pitó en el área del Zaragoza? ¿Bulto?
    Por cierto, me cae mal el Valencia como equipo de fútbol, pero lo del Depor
    no tiene nombre. Hay que demostrar más señorío. El Zaragoza contra el Atlético
    podría haberle obligado a jugar el partido aunque tuvieran la gripe esa aviar. Y no lo hizo. Aceptó sin problemas a aplazar el partido. Los títulos se ganan en el campo y jugando, no en los despachos
     
  18. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    y el que dos jugadas antes no pito?? Y el penalti en el ultimo minuto?;-)
     
  19. zgz330

    zgz330 Guest

    Bueno, tranquilidad. Además para ganar nuestras seis copas del Rey siempre
    hemos tenido que eliminar antes al Barcelona. ¿No te alegra que el Zaragoza la
    vaya a ganar otra vez? A vosotros os quedan muchas más competiciones.
    Si te sirve de consuelo, no creo que tengais mucho problema este año en el resto de competiciones. este Barcelona es el mejor equipo de futbol que he visto desde hace muuuuuuuuuuchos años
     
  20. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Ojala! Ya que somos vecinos! (Soy de Lleida) Y veraneo en Zaragoza playa es decir Coma-ruga ;-) Por lo que nunca me pierdo el Pilar y tengo un monton de amigotes (Basicamente los de la playa) maños!
     
  21. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    mi opinion es que fue fustrante para los aficionados al buen futbol,no al barcelona ni al zaragoza,al buen futbol!!!
    fue un cumulo de negligencias del arbitro,cuando pito antes de los 4 minutos parecia que le diera miedo que el barcelona metiera otro,entre otros.
     
  22. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Joooder, lo del Javi Clemente se pega pronto...
    Empeñados en remar traineras contra la corriente diciendo que al mar se va por ahí.:roll:

    Nadie a visto las otras patadas, entradas duras, codazos... ni nada. Sólo la de Ronaldinho. Y los jugadores medio rotos a hostias no importan. Y lo que recibió el pobre Messi tampoco. Hay que hacer 9 faltas duras para que te enseñen la amarilla.[:>pray
    Por lo visto el Barça, además de ser el que mejor juega, es el más guarro...;-) ;-) ;-)
     
  23. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    SAstamente, ese si que es robo, conceder un penalti que no es.
     
  24. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Hombre queda un posible encuentro en la champions que tendra mas emocion
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre ayer el árbitro mal, no cabe duda (ambos)... pero el dia de Zaragoza es que ya lo flipamos muchos y nadie dijo nada, es cierto.
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Joerrr, y yo que pensaba que te habían robado!!!! :descojon: Ufff, futbol ... me voy para otro lado :) ;-)
     
  27. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Asi que fue culpa del arbitro?
    yo pense que habia sido porque el zaragoza le ha coladao cinco golazos al barca en dos partidos...8-[
    y si Mili Vanilli no hubiera ido de sobrado en el partido de ida y no hubiera dejado a Pujol,Valdes y Deco en el banquillo,otro gallo habria cantado para los cules
    saludos:goodman
     
  28. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No entrare en la capacidad de apreciacion del arbitro (que si algo es falta o es tarjeta), pero lo del tiempo anyadido es para quitarle el silbato para siempre; alli no es question ni de percepcion ni de "humanidad"; si son 4 minutos, son 4 minutos. Que pondra en el acta? El 4rto arbitro se equivoco y puso 4 cuando yo dije 3?

    Salu2 ;-)
     
  29. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    Si ,si que le pregunten a Etoo por sus escupitajos y a Deco por el tiron de Pelo... no si ahora resultan que son angelitos....:goodman
     
  30. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Señores, un pokito de por favor!!! Igual de risa como decís el penalti por el empujón a Messi fue el penalti por la mano de Edmilson ke supuso el 4-2 :moon: !! Lo ke es una lástima es, independientemente del ekipo, es ke uno se siente a ver un partido para pasar un buen rato y un árbitro se invente una cosa y expulse a un jugador, sobre todo cuando este recibe una jartá de patadas día si día también. Y se carga el espectáculo :ANAL: !! Bravo :finga:

    Y luego pita cuando kedaban 30 segundos con balón a favor del Barcelona, por si acaso... [-X Ké pasa, ke a algún constructor tenía los huevos de corbata por si recibían otra lección? =D=

    Y no digo nada de lo del Celta-Madrid, porke siendo objetivo el gol ke le regalararon al Celkta en el Bernabeu porke NO entró se lo kitaron el otro día ke SI entró.

    Esperad, ke saco el :rain: y una :drinkers !! :) :) :)
     

Compartir esta página