OT: Robos a casas con violencia en madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cucosoti, 8 Nov 2006.

  1. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros!
    El motivo de este post es alertar a todos aquellos que vivais en urbanizaciones de extremar todas las precauciones que os sea posible, y os lo digo xq lo que me acaba de pasar esta tarde:

    De repente a llegado mi padre a mi casa y me a pegado una voz q bajara con el bate q nos ibamos, q estaban robando en casa de su mejor amigo y esteba la mujer dentro con el ladron! Vivimos a dos minutos y es lo q emos tardado en llegar a la casa,cuando emos llegado ya estaba ahí los de prosegur(un 10 para ellos) ya que la mujer consiguió dar al "antipanico" y coger el telefono de la casa mientras sonaba para avisar de lo que pasaba con la fortuna de ser su marido que estaba volviendo a casa de un viaje, y acto seguido y despues de avisar a la policia nos llamo a nosotros para que fueramos! Cuando llegamos a la casa ntramos de inmediato, los de seguridad estaban ya rastreando el jardin y nosotros entramos en la casa para buscar a la mujer, estaba aturdida,no sabia lo que habia psado ya que el ladron la abia golpeado en la cabeza. El H´""""de p""""" habia estado la noxe anterior preparando el robo, habia puesto dos tejas en una ventana del 2º piso para que al bajar las persianas de seguridad, ésta se kedara un poco subida y asi poder entrar....

    El cabr""" ha logrado escapar no se sabe como llevandose absolutamente todo de la caja fuerte empotrada que abia abierto a base de mazazos!!

    Los de seguridad nos aseguraron que van a un robo por dia, y lo peor de todo es que aora esperan a q estes en casa xq asi saben q las medidas de seguridad son menores.

    Yo me kedado acojonadisimo de aber vivido la situacion y ademas encontrarme en la misma urbanizacion viviendo!Da lo mismo alarmas, que rejas que bazocas, entran como les sale de la poll"!

    Perdonar por el ladrillaco, pero a pasado esta noche a las 9 y todavia tengo el susto encima!

    No escatimeis en seguridad, que se lleven lo que kieran, pero que no agan nada a las personas!Desde luego despues de haber vivido esto ya no voy
    a estar trankilo en la vida, y eso que soy joven todavia
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    j*der como esta la cosa :eek:

    Cada vez estamos mas inseguros , ya ni en casa :mad:
     
  3. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Tranquilo tío, duerme tranquilo dentro de lo que cabe porque tampoco es tán habitual que pase o ¿has oido tu le que pase un día a cada vecino tuyo?, no permitas que junto con el contenido de la caja fuerte de tu vecina os roben también la tranquilidad, puede y es lo más probable que no te pase nunca tio, nunca. Así que a tranquilizar a tu familia que es lo importante. Ahora andaréis alerta un tiempecito pero verás como luego todo vuelve a la normalidad, excepto una cosa, tu tienes una experiencia más que te hará más sensible a posibles cambios con lo que será más dificil que te lo hagan.

    Un saludo y siento lo de tus vecinos. :wink:
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias tramposo, el susto a sido tremendo! El problema es que han sido los de la seguridad de la urbanizacion los que nos han comentado que van a un robo por dia, y la mayoria con violencia....esq imaginate que pillan a mi ermana pekeña en casa....ME DA ALGO!

    Supongo que se me ira pasando, pero soy joven y estas cosas kieras q no marcan....la verdad nose como reaccionaria en una situacion asi....lo peor es que ya no puedes estar seguro ni en tu propia casa....
     
  5. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    No pienses en eso, mirar a ver si tenéis que poner alguna pitón en alguna puerta de las rejas, o asegurar algún punto menos seguro de la casa pero no le deis muchas vueltas. Si es un chalet y teneis perros mejor, yo los tengo y aunque no impidan que nadie entre pero cada vez que notan algo raro ladran y yo me despierto. Ale, lo dicho, a dormir bien y mañana tranquilamente pensar en lo ocurrido, verás como se ve todo de otro modo. :wink:
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo me encuentro ante está situación al llegar a casa y no respondo de mis actos... Es increible a dónde estamos llegando :/
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Te he editado el mensaje, menos mal que no querias entrar en politica ;-)
     
  8. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Pues vaya apaño,, pro nada no t alteres tu estate atento y ya,,, y otra cosa,, la caja tampoco seria muy buena xq abrirla a mazazos no es gran cosa!!! un saludo.
     
  9. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Que putada, pero es la forma de actuar de delicuentes, entran violentamente, y dan palizas a todos lo q se encuentran, por cierto por q zona de Madrid vives.

    Un saludo
     
  10. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    estamos muy mal..........
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Como esta el patio....:frown: :mad:
    Muchas veces no es lo que se llevan sino el destrozo mental de los que lo han sufrido.
    No es por el dinero, ni por las joyas, es por el cuerpo que se queda a todos. Mucha gente se siente mal en su propia casa, como si estuviera sucia, la impotencia pasa a ser ira de la peor pues la ira con miedo es la que no se controla.
    Gracias a que no habia menores en el domicilio pues cuando pasa algo asi ademas de todo el pastel tienes que explicar a tus hijos, algo inexplicable, tienes que decirles que duerman tranquilos cuando ni tu mismo puedes hacerlo.:mad:
    Lo siento de todo corazon por vosotros, tener mucho cuidado pues si han robado mas veces en la misma urba es que la conocen bien.
    Un saludo y ya sabes, si no duermes siempre te queda la familia del foro (abierto 24h al dia...ejjeje).
    Un abrazo:wink:
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juer, que palo. Lo siento mucho. Cuanta inseguridad :frown:
     
  13. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    lo siento.cada dia esta peor el tema
     
  14. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    lo peor de todo es que si consigues pegarles un tiro, matarlo a puñaladas o de un palizon la culpa la tienes tu
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Debe ser horrible... pero mi alternativa es justo la contraria: ni una sola medida de seguridad... ni una miserable reja y con las ventanas a medio metro del suelo.; el que quiera puede entrar tranquilamente cuando no estamos. Resultado: en 15 años, los únicos que no hemos sufrido robos en mi calle.

    Eso si, tampoco tengo nada por lo que merezca la pena arriesgarse, pero las medidas de seguridad parecen siempr eindicar lo contrario.
     
  16. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento, es un buen choc. De todas formas, yo lo único que quiero es que si me roban no esté yo en casa. Por lo demás, aunque es una put... muy gorda, que se lleven lo que quieran que para eso están los seguros.

    Cierto, es un negocio que cada vez va a más, como la seguridad privada. Lo malo es que, en más de una ocasión, los que instalan este tipo de sistemas (no te ofendas por favor) están relacionados con los que luego roban.

    Saludos
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no me ofendo...:mad:
    jajaja ¿como crees que tengo todo un BMW?:cool: :LOL:
     
  18. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Con sudor y lágrimas....:wink:
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    jejeje:wink: , en fin espero que a nadie le entren a robar,y si asi fuera...que no les hagan daño.
     
  20. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo estoy por poner minas en el jardín
     
  21. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Menudo susto
    más mano dura hace falta para acabar con esa gentuza

    Saludos y tranquilizaros
     
  22. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Vivo en Pozuelo de Alarcon, en una urbanizacion que se llama Somosaguas yq ultimamente esta muy de moda entre los ladrones!

    Al parecer se han llevado unos cuantos millones en joyas, pero eso es lo de menos xq lo paga el seguro! Lo que el seguro no paga es el no poder estar trankilo preparando la cena en tu casa... De verdad que se nos a kedado un mal cuerpo...tanto es asi q esta misma mañana mi padre a contratado la instalacion de una alrma perimetrica!

    Es verdad que si t entran, lo hacen como kieren, pero por lo menos se duerme un poco mas trankilo al saber que si alguien merodea por el jardín salta la alarma y no cuando ya están dentro!
     
  23. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    siento que lo hayas vivido tan de cerca, menos mal que todo ha quedado ahí.


    y lo que nos queda por ver...
     
  24. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    De eso no te creas ni la mitad...es su negocio y venden miedo. :wink:


    Y aquí se demuestra que han conseguido su objetivo....:err:
     
  25. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues qué queréis que os diga... yo soy más bien de la opinión que lo mejor es disuadir... y lo segundo mejor es tener la sangre fría necesaria para meterles 10 ó 12 9mmPB en el cuerpo si entran en casa...
     
  26. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    esa seria lo mejor , el que entrase a una casa a robar si se encuentra con 2 tiros en su pecho....pues a enterrarlo y aqui no ha pasado nada!!!que gentuza!!!
     
  27. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Cuco, no hace falta que des tantos detalles de donde vives y tal, por lo demás, ante estos cacos tan violentos poco se puede hacer mas que rezar para que se vayan cuanto antes o tener la suerte de no estar en casa cuando aparezcan pensando sobre todo en los niños pequeños etc...
     
  28. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    UFFFFF, como está el patio :mad:
     
  29. majofesa

    majofesa Guest

    estos extranjeros nos daran pol culo al final ya lo vereis
     

Compartir esta página