Ot: Salamanca....ayuda Con Hotel!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dimoniet, 8 Jul 2005.

  1. dimoniet

    dimoniet Guest

    Pues resulta que en mis vacaciones de verano voy a incluir un fin de semana en Salamanca (preciosa ciudad) y os pido ayuda con algún hotel que esté medianamente bien y me podais recomendar. Cualquier consejo e información del lugar será bien recibida. el fin de semana en cuestión es el último de este mes,así que si quereis organizar una kdd con los del lugar ya sabeis. Un saludo y espero vuestra ayuda :zartyman
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    joer... no me acuerdo del nombre pero esta justo enfrente del centro comercial, me aloje un finde y genial, con parking propio y gratis
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  4. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Y pq no le mandas un privado a Jiro??
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juaasssssssssssssssssssssss, que tio.

    Creo que Jiro está de vacaciones ;)
     
  6. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    En las kddas siempre nos hemos alojado en el Montalvo y estaba muy bien!!!
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pa cuando vuelva :):):)
     
  8. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Ese es, el Meliá Horus. No dejes de pasar aunque sólo sea una mañana por Ávila, que lo tienes muy cerquita y te merecerá la pena.

    Un saludo
     
  9. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Buenas!! hay muchos hoteles y que esten geniales... tienes desde el San Polo de 3* que está genial, hasta el hotel Alameda Palace de 5* G.L. jejejejje!!! en serio son bastante buenos y no muy caros ;) el horus tambien merece la pena y en el montalvo dan muy bien de comer...

    Un saludo,
     
  10. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Al Alameda Palace ese de las narices ni se te ocurra ir... o morirás de horterismo y lujo cutre tipo "vacaciones en el mar" :D
    A ver, en pleno centro tienes muchísimos, tal vez con el problema del aparcamiento.
    Detrás de mi casa tienes un 4 estrellas nuevecito, que parece un 5, no sé si eso te vale, sin problemas de aparcamiento, en el centro y tranquilísimo (Melia Las Claras). Define un poco mejor qué es "medianamente bien", y te contamos más cosas.
     
  11. FLOROYIRU

    FLOROYIRU Guest

    yo te recomiendo el hostal Gabriel y Galan, precioso parece un hotel de verdad, al lado de la c/ Zamora la zona mas centrica de la ciudad, y la calle que te lleva a la plaza.
     
  12. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    si es de hostales, no hay ninguno mejor ubicado que el Hostal Catedrales: en una bonita plaza donde están las catedrales, y a 2 minutos (reales) de la Plaza Mayor, hale :D
    Además está muy bien puesto, los dueños son gente amabilísima, y amigos míos ;)
     
  13. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    cuando estuve alli me aloje en el Gran Hotel de Salamanca, esta bastante bien aunque ya le hace falta un restyling ya que es muy antiguo pero con mucha historia. Pero si puedes sin duda te recomendaria el AC Palacio de San Esteban, ese si que esta de p madre. Vayas donde vayas espero que lo disfrutes y te lo pases bien, a mi me encanto esa ciudad. saludos
     
  14. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    El Gran Hotel está desmantelado, sólo queda el edificio ;)

    (y líos judiciales entre el ayuntamiento -cómo no- , el alcalde -cómo no-, constructoras -cómo no- y no sé quién más)
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    gracias gusknight, ese mismo.... tb te recomendaria una escapadita a Zamora :dan: , a la plaza del profesor a comer morro por los locales de alli :-$ :zartyman
     
  16. dimoniet

    dimoniet Guest

    gracias por la ayuda,estoy buscando alguna oferta por internet que salga por unos 50/55 € la noche
     
  17. luisotillo

    luisotillo Guest

    yo estuve en el melia horus y es muy bueno, dle precio no digo nada porqueno pague yo
     
  18. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Yo he estado en ese Hotel y me guso mucho, esta cerca del centro y es muy trankilo...

    El precio no me acuerdo.... pero no era de los baratillos...

    sds..
     
  19. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    pues mis primeras vacaciones con el bm,hizimos escala en salamanca,nos alojamos en el hotel STILL salamanca, un poco apartado del centro pero recien estrenado y genial.si no recuerdo mal era un (4*),garaje cubierto gratis y calidad precio un 10. si te digo la verdad no recuerdo el precio.

    date prisa si no quieres tener que ir a ese 5* gran lujo por falta de sitio :mus-
     
  20. dimoniet

    dimoniet Guest

    bueno,pues ya está reservado,gracias a todos,me he quedado con la opinión de Txaran y he reservado en el Partner Montalvo.
     

Compartir esta página