OT : Salida 11 de Marzo DESCAPULLABLES Madrid y Próximos

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Woooo!, 19 Feb 2007.

  1. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    Las tengo, las tengo. Cuando quieras te las paso, jejeje ¿¿¿y esas risitas:floor::floor::floor:??? :wink:

    Como me gustó tu boquerón...a ver cuando me das una vuelta!
     
  2. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Su no.novia ... Que cagada en la comida cuando digo, tu novia .. me dices que no ... tu hermana ... y me dices que no ... tu amiga ... ahí si que acerté :D
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    SUELE PASAR JAJA. pues a mi no me preguntaste por mi parejita:mad:
     
  4. YUL

    YUL Guest

    Te paso mi mail por MP.

    Perdona mi crueldad, pero me lo pasé bien viendo como analizabas la situación hasta que "sutilmente" le preguntaste que si no sabía dónde vivía su novio... Llámala y si quedas con ella me la cuidas.

    Y lo de dar una vuelta cuando quieras, que yo también tengo ganas de probar el tuyo.
     
  5. YUL

    YUL Guest

    Ya sé yo que si lo llegáis a saber antes entráis a cuchillo... Panda golfos!!!
     
  6. YUL

    YUL Guest

    Tranquilo, es normal. Y encima nos sentamos en la mesa de las parejitas :LOL: :LOL:

    A la próxima llevaré a mi si-novia. Y a esta sí que me la respetáis eh...
     
  7. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    Que malo eres...tu ahí atento, vigilante...

    La llamaré y la cuidaré, tu tranqui, jeje. A ver si la semana que viene tengo un rato...por que esta la tengo jodidilla y el fin de semana estoy fuera...

    Esta tarde te paso las fotos que no las tengo en la ofi.

    Abrazos!
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tranquilo que si avisas no entraremos con el cuchillo entre los dientes. a Cuatro Zeta no le des el telefono de la piva que le conozco y se que va a lo que va:LOL: . damele a mi que soy todo un caballero:cool:
     
  9. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    Si, si... caballero tu... jejeje

    Me está picando el gusanillo de la KDD levantina...aissssss malas pécoras!!!
     
  10. YUL

    YUL Guest

    Si no hace falta que se lo dé yo... Le faltó tiempo cuando se enteró... :descojon:
     
  11. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    :LOL:
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    anda no seas tonto que aun estas a tiempo y 150 € no nos van a sacar de pobres. ademas tu solo imagina la que podemos liar alli todos juntos y eso que aun no conoces a Abril. tio vente a la kedada o digo a todo el mundo que no vienes porque vas a una de Forocoches. OSTIA se me ha escapao:LOL:
     
  13. duei

    duei Guest

    Si no vienes por ir a una de forocoches pido tú expulsión automatica del foro :descojon:

    Las kdd's de este subforo son famosas en el mundo entero y no defraudan nunca. Estas son las autenticas kdd´s, el resto burdas imitaciones...:)P)
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Dios una KDD de forocoches. totalmente de acuerdo con Duei, Expulsion automatica!!! :descojon:
     
  15. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    Sois unos liantes...j*der nenes, que estoy ya apuntado...y conozco a gente...y... ¿cuando es la fecha límite? Voy a pensarlo, pero no prometo nada...

    Aunque ya os digo que me pica el gusanillo...me lo pasé muy bien el domingus y me quedé con ganas de mas...No es por los 150€, eso al final te lo dejas en un finde de juerga.

    Joooooo mamones liantes!!!
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    la del domingo estuvo graciosa pero esque te digo que no te puedes ni imaginar las que se montan en las kedadas Zeteras y mas cuando hay noches de por medio. madre mia que juergas. tu sabras lo que haces pero kdadas como esta no se viven to los dias. estas a tiempo no seas tonto:wink:
     
  17. YUL

    YUL Guest

    j*der me está picando el gusanillo incluso a mí. Seguro que si digo que me voy con Leti el amigo cuatrozeta termina de convencerse...
     
  18. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    Eso se llama chantaje emocional...:err:
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Di que no, que las quedadas zetars son una mierda, solo se juega al mus, se baila un rato con la parienta en el hogar del pensionista y a las 11 en la camita. :descojon:
     
  20. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    j*der Keras...no me tientes tio... que a mi la noche me pierde... a ver ponedme un link con las bases y mas datos...a ver que se puede hacer y a ver si acabo de convencerme...

    En Forocoches me matan...

    YUL ¿te apuntas?
     
  21. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    No jodas!!! me encanta el mus, los bailes de salón y acostarme pronto!!!

    <<Ironic Mode: Off>>:LOL::LOL:
     
  22. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Og que fuerte ... A la próxima me dejo a mi novia en casa ...

    Leiste lo que te puse en el mail coraçao ¿?

    Creo que no fuiste tan sutil cuando nos pispamos tantos XD

    Tú quieres ir a la de FC por la amiga de Burbu ... Que anda que no la daba yo también un repaso ... :whip:

    Pero claro, el royo Gay que llevo en FC me ha "abierto" muchas puertas :humble:

    Ais ... Esa epoca de cepillarme foreras :rolleyes:
     
  23. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Disculpame que rectifique esto. :rockerito
     
  24. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    Aissss!!! mira que sois, jejej.

    Si leí tu mail, te contesté, no?

    Besos!
     
  25. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    YO ES Que la verdad no entiendo por que motivo estais dudando en venir.
    yo solo tengo 2 cosas claras en la vida: que el tanga es mas elegante que la braga y que la kedada levantina va ser la p*lla
     
  26. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    aqui os dejo la informacion de la kedada. esta bastante clarito:
    Bueno, pues por si os pensabais que era un farol lo de la Kdd Levantina pues aquí tenéis el hilo definitivo, dado que efectivamente la gente se fue interesando y preinscribiendo en el hilo anterior que fue de tanteo, hemos seguido trabajando y al final HABEMUS QUEDADA !!!

    Algunas cosas están por determinar, pero se irá actualizando este post conforme se decida todo en el transcurso de este hilo.

    Se colgará un cuaderno en Pdf con todo el programa muy bien definido con sus horarios, itinerarios y lugares de encuentro, todo con sus fotos y toda clase de detalles para que sepáis lo que se va a hacer. Lo tendréis antes de la quedada para que lo podáis hojear antes de venir, ya que aquí andaremos muy liados, y no nos podemos parar a leer.

    Los organizadores para cualquier duda somos: RosillaZZZ 619 890 025, JRubio 659 024 054 y Kamala 630 742 427.

    La fecha definitiva va a ser 24 y 25 de marzo, contando ya de entrada también el 23 para los que por razones logísticas no quieran pegarse el palizón de venir el sábado desde lejos.

    El programa va a ser el siguiente:

    Sábado 24 de marzo:

    1- Encuentro en el Centro Comercial de San Vicente el sábado por la mañana a eso de las 10:30h.
    2- Presentaciones y saludos rápidos para conocernos los que no nos conozcamos ya, e intentar salir a las 10:45h para comenzar una larga ruta de montaña.
    3- La ruta pasa por los siguientes puntos:
    Subida por el puerto de la Carrasqueta (1.020m de altura a 15Km del mar en linea recta), continuando dirección Alcoy pero sin llegar a cruzar la bonita ciudad.
    Subida al Santuario del Parque Natural de la Font Roja de Alcoy, con parada arriba para sacar unas fotos de grupo.
    Rodeamos Alcoy a través del parque natural para salir a Bocairente y tomar dirección Agres.
    Subida por detrás de Agres hasta llegar a su Santuario. Parada en su restaurante para almorzar.
    Cruzamos el pueblo de Agrés desde arriba hasta abajo para continuar por Muro, Beniarrés, Gorga, Benasau, Confrides, etc. (Curvas y curvas).
    Llegamos a Guadalest, donde habrá una parada para visitar el bonito pueblo-museo, y posteriormente juntarnos a comer en uno de sus restaurantes.
    Continuamos la ruta por Polop, La Nucia, y finalmente entrar a Alicante por la N-332 y la Ronda del Castillo, hasta el Parking.
    4- Aparcaremos los coches y nos agruparemos todos para ir al hotel, que está a 20 metros y por fin poder dejar las maletas y ducharnos. La ruta tiene muchas, muchas curvas, no se va a poder correr, el ritmo de conducción va a ser lento, pero vamos a llegar muy cansados, son unos 270Km de curvas. Habrá un par de horas de descanso para bajar a la playa o al puerto.
    5- Conforme vamos terminando nos juntamos en un Irish-Pub de los que hay en la Rambla de Alicante, debajo del hotel para tomar unas cañas. Cuando estemos todos, nos vamos a cenar a un buen restaurante del centro.
    6- Copas en el Barrio y después en el Puerto, y para los que me aguanten aún conozco algunos antros que cierran ya de día. El hotel está en la Rambla, muy cerca de toda la marcha, o sea que el que quiera irse pronto no tendrá complicación ninguna, todo está a tiro de piedra.

    Domingo 25 de marzo:

    1- Prontito nos agrupamos en el Parking con las maletas y recogemos los coches para subir al Castillo de Santa Bárbara, meteremos los coches dentro para sacar unas fotos de grupo muy chulas y haremos una visita al castillo.
    2- Ruta por la costa de Alicante: San Juán, Campello, Coveta Fumá, dirección Benidorm.
    3- Paella en un restaurante de playa y aquí nos despedimos y partimos hasta casa.

    Viernes 23 de marzo:

    Los que vengáis de lejos os vendrá mal el madrugón, por que os tendríais que levantar a las 5 ó las 6 y haceros un montón de kilómetros, para que cuando lleguéis a Alicante os esté yo esperando para moleros a curvas, jeje. La habitación se puede coger sin problemas el viernes, y os estaremos esperando conforme lleguéis para recogeros. Dependiendo de la hora a la que vaya llegando la gente haremos algo, como mínimo cena y copas.

    Bueno, este es el plan, ya he dicho que lo iré concretando más por que la ruta puede acortarse en función de la hora a la que anochezca, hasta que al final tengáis el Pdf con el programa súper detallado, intentaremos cerrar el grupo con un máximo de 30 coches.

    Se reservarán las plazas por estricto orden de pago:

    El precio incluye:

    - Hotel NH-Cristal o Gran Sol con desayuno buffet incluido, habitaciones dobles o sencillas.
    - Almuerzo el sábado.
    - Comida y cena del sábado y comida del domingo.
    - Una copa gratis en un pub del Barrio y una tarjeta de descuento en el resto de las copas sin límite de cantidad, válida para el pub del Barrio y para otro del Puerto.

    El precio NO incluye:

    - Aparcamiento, que serán 9.55€ por día, los coches sólo se cogerán para las rutas, por la noche no se tocan, así nos podremos desmadrar sin peligro, se va a pata a todos los sitios por que están muy cerca.
    - Cena del viernes y copas.

    Las cantidades a ingresar según los diferentes casos son estas:

    Opción A1 Sábado y Domingo con todo, hab. Sencilla 154.50€
    Opción A2 Sábado y Domingo con todo, hab. Doble 132.00€ (Precio por persona)
    Opción B1 Viernes, Sábado y Domingo con todo, hab. Sencilla 216.00€
    Opción B2 Viernes, Sábado y Domingo con todo, hab. Doble 171.00€ (Precio por persona)
    Opción C Con todo, pero sin hotel 94,50€

    De las cuales para reserva en firme tenemos que pagar el 50% con fecha tope el 19 de febrero.

    El segundo pago hay que hacerlo ántes de el 10 de marzo.

    Datos para hacer los ingresos:

    3183 0300 11 0000486408

    Caja de Arquitectos, oficina de Alicante.

    Beneficiario Rosario Esclapés.

    Importante poner como concepto la letra de la opción + el Nick

    Después mandar un MP a RosillaZZZ con;

    Nombre apellidos y DNI del forero, al menos el nombre del acompañante para el hotel, un teléfono móvil por si alguien se pierde durante la quedada, el nombre de pila o como le guste al forero que le llamen para ponerlo en los carnets y el modelo de Z que trae para hacer una pequeña estadística.

    La gente que viva cerca y se quiera enganchar en algún punto intermedio de la ruta puede hacerlo sin dificultad cuando paremos por ejemplo en el almuerzo del Santuario de Agres, en la comida en Guadalest, en la cena en Alicante, o venir sólo el domingo. Que nos expongan el caso.

    Lo que cuento con el número son los coches, y recuerdo que la inscripción es definitiva cuando se hace el ingreso.

    Coches y asistentes confirmados (en claro los que les falta algo por ingresar):

    1 Kamala y RosillaZZZ - A2 NH
    2 JRubio y Silvia - C En su casa
    3 Ilc2829 y Arantxa - B2 Gran Sol
    4 JavierGarcía - A1 NH
    5 Ready y Carolina - C
    6 SalamancaZ3 y Cristina - B2 Gran Sol
    7 Azohia y acompañante - B2 NH
    8 Toyo y Misel - A2 NH
    9 A1b2 - C Melia
    10 Fernando Moya Ruiz y Silvia - B2 Gran Sol
    11 Abril - B2 con Factoni NH
    12 ZCat - C Melia
    13 Duei y Mili - B2 NH
    14 Buga y Mer - B2 Gran Sol
    15 Gus y Kmi Kze -A2 NH
    16 Marko - A1 NH
    17 Carlos Z3 - A1 NH
    18 MiguelZ3Coupe y Raquel - B2 Gran Sol
    19 Factoni - B2 con Abril NH
    20 Jmv y Merchi - B2 Gran Sol
    21 Orsoguey y acompañante - A2 NH
    22 JuanLinea y Mar - B2 Gran Sol
    23 Triki - B1 NH
    24 Marino - B1 NH
    25 Pct30 y acompañante - B2 Gran Sol
    26 AlvaroCoupeZ3 y acompañante - C Viernes Gran Sol
    27 Synaph - A1 NH
    28 Francisco Cano Quiñones y acompañante - A2 NH
    29 Rodrejo - Viernes NH y Ruta sábado
    30 M535i E28 y acompañante - Ruta sábado
    Keras - A1 NH
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Keras, eres el rey del spam, jaja. :descojon:
     
  28. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    j*der la que estais montando...
    ese finde es puente o algo?
    es q me lo estoy empezando a pensar...
     
  29. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    calla tio que parece que nadie se habia dado cuenta:err:
     
  30. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas cuatrozeta vente...que las alicantinas prometen ;)
     

Compartir esta página