OT: Salidita este Domingo!!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por MiguelZ3Coupe, 25 May 2007.

  1. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustaría darme una vueltilla este Domingo, esta medio hablado con mi hermano, hay que desatascar un poquito los pulmones de nuestras chicas.. :wink:

    Si os apetece apuntaros....ya sabeis, mensajito o por estos medios. Creo que el domingo va a hacer bastante bueno.


    PD: Os dejo una fotillo con mi rayo negro, para que me reconozcais los que no me poneis cara.

    [​IMG]
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Ay que me da! :D :descojon:

    Qué buena la foto, madre mía... :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :floor::floor::floor:floor::floor:
    Eso no es un líder!!! Es un ídolo de masas! Una estrella, un auténtico depredador de colegio! Puf, si en vez de mi Address de llantas rosas hubiera tenido una Vespino, otro gallo me habría cantado...

    Sobre el tema principal, aún no lo sé. Tengo exámen el jueves, Lunes y martes de la semana siguiente y no he empezado con ellos... Según se me dé este finde te aviso ;-)
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Venga, va... te hago el favor y si no puedes ya llevo yo tu moto :D :descojon:

    Todo sea por desatascarle los pulmones a tu moto, como dice Miguel

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustaría ir, que ya estoy "casi" de alta, pero el carro de polos sólo me coge 20 Km/h y cuesta abajo :(.
     
  6. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der iñaki, me alegro que ya estes casi casi bien!!! Yo te puedo prestar un escuter que cuesta abajo corre 120.. pero no sé si es el plan ideal.. paciencia que te vas a hartar de moto, no te preocupes!!
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    hola fieras!
    pues yo a esta no me puedo apuntar,porque mañana tengo una boda,y me temo que la madrugada sera larga,pero a la semana siguiente por mi ok
    PD:se me ha jodido darth vader ajaj! inaudito,la p*ta ley de murphy,si antes le digo a gus en un post del general que me ha salido el coche fenomeno esta mañana,va y esta tarde se me rompe el selector del cambio,habia quedado con Tizon esta tarde,y segun me he despedido de el sa roto
    ¿será el forero Tizon como Jose Velez y su "que mala suuuuuerte chatooo"? :biglaugh:
    un saludo nenes
    PD:la foto,va pal archivo :LOL:
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No pasa nada Miguel, de momento me he dado unas vueltas en mi sempiterna NSR. Mañana viene un chaval a ver la Honda, porque parece que se la quiere llevar para reparar.

    Esta semana que entra me acercaré a dar la señal para la nueva burra, o toro, mejor dicho :yes::LOL:.

    P.D.: A ver si me hago mientras con una 125 "apretada" para pasármelo bien hasta que llegue el bicho.

    P.D.: Una pista Miguel: te acuerdas de la de Diego, no? Pues ésa :notworthy:.
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja! menuda foto! :LOL:

    Pues parece que a pesar de las previsioner meteorologicas el tiempo no acompaña :roll: Ahora mismo está callendo una buena...
     
  10. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: bonita moto:LOL::LOL::LOL::LOL: k me da....:wink:
     
  11. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    joe, macho...vaya maquinorra!!!! con esa moto lo mismo nos empiezas a ligar y todo!!!
    Me parece cojonuda la elección, vas a disfrutar la moto de otra manera que con la CBR.
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, tumba menos, jajaja. La he pedido con el grupo de cambio retrasado, para mantener una posición más "racing", en vez de la postura custom tradicional. Ahora toca esperar :LOL:.
     
  13. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    :LOL: Esos ochenta que grandes!!! Cuando yo iba al instituto en Majadahonda había como 200 motos en la calle, entre vespinos, derbis FD, condor, yammy, mi gilera GR2. Los más cañeros disponían de MBX, RD 80 -EDITO- se me olvida la honda CRM 80 y la DT 80 en su versión LC -FIN EDITO- y los craks tenían la suzuki rg Gamma, Gilera KK o KZ, Aprilia replica con el 4 o el 6 (no se si de Reggiani...). Yo hasta el COU no tuve la MBX, recuerdo que no dormí la noche anterior a la compra de 2ª mano. Creo que fue la moto que más ilusión me hizo de todas... ni CBR ni GSXR ni nada.. mi MBX fue la más deseada.

    A veces paso por delante y ahora hay sólo 8 ó 10 scooters de esos que pillan 120 y hacen un ruido de huevos... parezco el maldito abuelo cebolleta.
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja! :LOL:

    Yo tube una Vespino como la de la foto pero era el modelo AL (sin intermitentes) y despues me pasé a una NSR125 de 2ª mano que como dices, es la moto que más ilusión me ha hecho de todas las que he tenido ...pero de largo!

    :wink:
     

Compartir esta página