OT: Salidita próximo Miércoles 25 Julio 2007

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por MiguelZ3Coupe, 20 Jul 2007.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Gracias! :wink:
    ...y eso que son cuatro fotos. Por cierto, este movil hace unas fotos de la leche, no? Hace un par de semanas que lo tengo y estoy alucinando porque casi salen mejor que con mi camara digital que es algo antigua pero de 3 megapixels (el movil "solo" 2 :-k )
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Que bonita! En esos colores clasicos HRC es el sumun!

    Super, ¿tu amigo tiene mono? ...porque tengo un Dainese divisible talla 50 (media, para 1'75m y 75kg) que no uso nada de nada y es la combinación perfecta para esa moto. Igual le interesa:

    [​IMG] [​IMG]
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    hola,si tiene mono,de todas maneras este esta algo mas fuertecillo,creo que cintura no le llegaria
     
  4. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    que envidia me dais :yes:, os lo pasais pipa :notworthy:
     
  5. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que envidia sana,yo estoy ahora con el carnet,veremos si en breve tengo algun cacharrillo,aunque las dudas me invaden de que coj....s comprar.
     
  6. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    Hola a todos,je je la verdad es que lo pasamos de fabula.muy buena la conduccion de todos,mola mogollon ir en pandilla con un estilo muy deportivo y a la vez seguro.
    Si la verdad es que nos paso de todo,ya que es un poco dificil cordinar la velocidad adecuada para todos ya que cuando ves algun tramo tiras de verdad.

    fuimos juntos desdes la gasolinera de la a6 klm 8. hasta la altura de las Rozas a partir de ahi ,desde donde empieza el puerto de las Rozas-Galapagar fuimos realmente rapido yo y fireblade ,trazadas muy rapidas con plegadas de infarto.si la verdad es que llegue empapadito de sudor.
    justo donde acaba el primer puerto antes de galapagar ,bajamos ritmo para esperar a miguel y a fran que venian a su ritmo,con la pantalla subida del casco me pego un aceleron para hacerme un salto y como cojo bastante velocidad se me salta la lentilla,paro y consigo ponermela,ahi se desmadro el grupo je je.

    Fran y fireblade cambiaron el sentido de circulacion para alcanzarnos pero miguel aparecio y fuimos juntos hacia Pto Cruz Verde.

    Como Miguel iva a su ritmo decidi alcanzar a fran y fireblade desde galapagar hasta el Escorial ,cada vez iva mas rapido y es que ,este puerto (el segundo)es muy muy rapido,bajada de infarto hacia el puente cun curva hacia izquierda,pasada a mucha velocidad por el puente continuando hacia el Escorial,con cambios de rasante en caballito y curvas a drchas e izquierdas de plegada total uffff solo acordarme se me ponen los pelos de punta,
    decido bajar ritmo y esperar a Miguel en la rotonda que es donde empieza la Cruz Verde,ya fuimos juntos hasta el mitico bar de la cruz Verde.

    nos tomamos un refresquito y decidimos continuar la ruta desde cruz verde hacia Robledo de Chavela,donde se impuso fireblade siguiendo todos su estela,yo me iva alternando la posicion ,primero fui el ultimo(uff ya tenia bastante vaya subidita de puerto me hice) controlando la rueda de Miguel y ver como se trazaba en la espectacular Honda cbr1100 xx,mola mogollon verla desde detras y vaya tumbaditas se marca je je,luego fui detras de fran ,tb iva muy bien espectacular las fireblades ''modernas'',madre mia si cojo una de esas je je,y luego me puse a rueda de fireblade que le iva dando bien ,buenas plegadas.

    Saludos a todos y hasta la proxima, buen verano.
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Jajaja, Félix, muy buen relato. Parece el de una carrera del TT Man:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
    Te animas este finde?
     

Compartir esta página