OT : Saludos a los Valencianos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por la piedra, 17 Mar 2006.

  1. la piedra

    la piedra Guest

    Quiero desear a todos los valencianos,especialmente a los del foro,unas felices Fallas.A pasarlo bien compañeros.
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Y en especial a todos los Pepes, Joses, Josefas y Pepas :)
     
  3. pues muchas gracias hombre!!!!!!!!;-) d momnto va mas q bien:)

    todo el q no haya estado nunca q s venga pero ya!! aki hay sitio para todos!! os gustara si o si!!
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Estuve en Valencia en septiembre pasado de vacaciones (precisamente a buscar el coche) y me encantó la ciudad y alrededores, me sorprendió la verdad, no me la esperaba así y con la vidilla que tenía, bares, terrazas, tiendas, uffff...
     
  5. gracias x lo q m toca!!;-) yo soy un pepe:)
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues felicidades!!!!
     
  7. pues imaginate ahora en fallas!! algo impresionante!! aparte de lo q son en si las fallas, q son impactantes, la q s ha llevado el 1er premio este año ha costado 100.000.000 de las pesetas d antes!! 600.000€... mascletas, castillos...

    el ambiente q hay es tremendo!! toda la semana 24h de fiesta, miles y miles y miles y miles y miles... de personas x las calles!!:xray:

    os aconsejo venir aunq sea solo el finde, mñn es el ultimo dia d fiesta gorda, primero veis la mascleta a las 14.00 en la plaza del ayuntamiento, el q no haya visto una nunca quedara realmente impactado, luego por la tarde a ver las mejores fallas y x la noche la "nit del foc", hacen un castillo de fuegos q dura unos 30min, precioso!! y luego la fiesta acaba cuando tu decidas... y el domingo ya es el dia de "la cremà", q por la noche s keman las fallas y ya s acaba todo...
     
  8. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Gracias.
     
  9. la piedra

    la piedra Guest

    Bueno,despues lo quemais todo,pero dicen que quemar es purificar y soltar los malos rollos.
     
  10. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Graciass... esto está que arde!!!
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Lo que quemamos y lo que celebramos! Toma video de la cabalgata de la semana pasada!!!

    Yo soy de los que dice "cuñaoooooo" el de la derecha...(esq nos grababa mi cuñao!)
     

Compartir esta página