OT: Se avecina la guerra! y la diversión!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Valdemar, 5 Oct 2006.

  1. javicampo

    javicampo Guest

    Ya tengo suministrador de armamento, equipo y vestimenta :heh:
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pues pronto sera mi suministrador tambien, jaja
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    No, hombre, si digo que lo tengo para todo aquél que se quiera apuntar ;-)
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pos que se apuntennnnnnnnnnnn!!!
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mis inicios fueron en el airsoft, pero al ver tanto insumiso en el papel de rambo y paramilitares aspirantes a cabo tachuelas perdi totalmente el interes biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin... no me gusto nada el ambiente...

    Me pase al paintball ; mas rapido, mas accion y menos belicismo... ¿moratones?? buahh...nenazas :LOL: :biggrin: :LOL: :biggrin:


    Yo mismo en faena :cool:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Maric*nadas... con lo divertida que es la Play2... :heh: :heh:

    Tienen buena pinta ambas modalidades. :)P)

    Saludos.
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    es que el paintball es al airsoft lo que la gasolina al diesel ( y que cada uno ponga el apelativo bueno/malo al gusto) :floor:
     
  8. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    digan lo que digan, el paintball es un estilo de juego a lo dominguero, donde prima la rapidez, sin calentarte la cabeza y donde ir vestio con monos de colorines como los teletubbis es de vital importancia.Amén de los escenarios inchables, que sinceramente, poco me molan al menos a mí.

    Cuando en una partida de paintball, consiga el realismo y la intensidad de una de airsoft, que me avisen....como por ejemplo, jugando una nocturna intentando tomar una central eléctrica en una colina, y en mitad de la noche y el silencio, empiezan a oirse las ráfagas y ves como las bolas trazadoras (son bolas que se iluminan aciendo el mismo efecto que las balas trazadoras de verdad) pues te pasan por encima tuya....estas sensaciones no tienen palabras!
     
  9. LON

    LON Guest

    amen

    por cierto pley si empezastes a jugar al airsoft aqui en sevilla hace tiempo no me extraña k t pasara eso, antes solo habia un grupo en el que el 90% son gilipollas y empezaron a multiplicarse de tal forma k se pelearon he hicieron 2 grupos, se creian reyes del mambo hasta que a dia de hoy habra en sevilla mas de 10 clubes entre los cuales hay muy buena gente ;-)
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Comparar el paintball con el airsoft es absurdo, en ambas modalidades se disparan bolas y se juega por equipos, pero ya esta... Decir que el paintball es de domingueros es mas absurdo todavia, se nota que no lo conoces, porque ademas lo monos de colores es para los campos de alquiler, no para competicion... Los escenarios inchables son para la modalidad de sup'airball, que nada tiene que ver con el paintball de campo...lo dicho, no sabes muy bien de que va el tema :wink:

    Lo mismo podria decir el airsoft si lo comparas de esa forma tan barbara, cuando el airsoft me de la rapideza y la diversion del paintball, entonces hablaremos... ; El caso es que no son comparables, y el paintball huye del belicismo y con cualquier parecido... por algo no esta permitida la pintura roja entre otras muchas cosas.

    He jugado mucho en ambas modalidades, y como comente antes, los rambitos jugando a mercenarios no era mi estilo de diversion, quizas como comenta LON era por la gente que habia en SEvilla en aquella epoca, pero tambien fui a madrid hace muchos años a una kedada donde se celebro una partida con 50 personas y era mas de lo mismo... caras pintadas, posturitas...demasiada pelicula americana :LOL: :LOL: :LOL: Menos mal que cuando fui a jugar aun no habian estrenado en el cine Black Hawk derrivado :LOL: :LOL: :LOL: (y pensar que mas de la mitad eran insumisos :descojon: :descojon: )

    Que cada uno juegue y se divierta con lo que mas le guste, pero eso si, hablemos con conocimiento de causa antes de difamar gratuitamente :wink:

    Os dejo un video de un domingo cualquiera en la Millenium Series que por cierto, pasa por Malaga y Madrid :wink:

     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cierto, yo vivi ese cambio, bueno, me lo contaron los amigos que jugaban y que ahora siguen jugando claro. Es una pena pero es lo que tiene jugar con ese realismo, los frikis acuden como moscas.:rolleyes:
     
  12. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Yo veo que el airsoft es mas realista en cuanto a equipo y armas...pero el veo el Paintball con mas accion, creo(por que en verdad no tengo ni zorra) que las pistolas de paintball pican mas y llegan mas lejos y eso le da mas emocion a la cosa...a parte de que mancha y ves donde das al enemigo....e visto un par de videos de paintball jugando en serio(me refiero a tacticas de asalto y planeando cosas como el airsoft) y le veo como mas emocion....eso sí....las armas del airsoft son la caña
     
  13. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Eso es como comunmente se le llama al "paintball de campo", de esa modalidad es donde surgio el airsoft cuando empezaron a aparecer las primeras replicas de armas. Al principio las armas de airsoft no disparaban bolas de pintura y tenias que confiar en la buena fe de tu contrincante para saber si le habias dado o no. En el paintball si te dan te manchas bien manchado aparte de existir la figura del arbitro.
     
  15. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Pero a la hora de disparar.....me refiero a precision...alcance....lo que pican...Cual es mejor??? Airsoft o Paintball???...una cosilla, existen granadas?? al explotar que echan bolas? de pintura?
     
  16. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    EN el video que ha puesto Nox_rcg, ya tienen los tios coj*nes de jugar en CQB en paintball....con las heridas que provocan ya de por si a media distancia , no quiero imaginar un disparo de bola de pintura a muy corta distancia y en alguna zona delicada del cuerpo.

    Pley, difamar , no se difama, pero las cosas como son, cuando comenté lo de monos de colorines, también lo empleo a ese video,que no usan monos y usan ropas extrafalarias, es algo que a mi no me gusta. Aparte, de que las cosas como son, el paintball está más destinado a la competición y a que sea una manera más rapida de jugar, y x eso a mi no me gusta. El airsoft se puede hacer de rápido o lento como uno quiera, según el guión de la partida o el modo de partida y se juega para pasarlo bien, no para competir por nada.Y de que hallan rambitos y mercenarios jugando...bueno, eso es a ojos de cada uno.Estás jugando a un juego, donde estás adoptando un rol en la partida según el papel que lleves, así que logicamente en el airsoft se puede diferenciar más los papeles que puede hacer cada uno y llevar la vestimenta que a uno le guste.
    Tienen tanto de diferente como de parecido...es cuestión de probar los 2, y ya que cada uno que eliga, yo el paintball lo he probado poco , y el airsoft llevo desde los 14 años jugando, y tengo claro lo que me gusta.

    PD:El gusto que da llevar un AK47 idéntica a la real en tus manos....no tiene precio biggrinbiggrin
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    La verdad es que tiene una pinta cojonuda, lástima que me quede un poco lejos :/
     
  18. LON

    LON Guest

    pley te entiendo perfectamente, el paintball es un juego de accion total, y el airsoft como no sepas sacarle su rendimiento.. es aburrido sinceramente, pero te aseguro k el airsoft puede ser tan rapido y tan intenso como una partida cualquiera de paintball, cuando quieras te vienes un domingo que yo te dejo una replica y nos vamos a alcala, que es donde yo suelo jugar y entre otras estructuras tenemos 3 edificios de 4 plantas en los cuales es un gustazo jugar.

    Yo no tengo nada en contra del painball pero las cosas que me hicieron decidirme por el airsoft fue

    1º- realismo del airsoft
    2º- precision, infinitamente mayor en las replicas del airsoft que en las de paintball ya que a estas alturas disponemos de cañones estriados
    3º- distancia, tambien mayor debido al sistema Hop up
    4º- potencia, las replicas de airsoft a pesar de ser mas precisa y llegar mas lejos tienen menos fuerza que las de paintball, ya que tenemos prohibido el uso de CO2, y en verano es impracticable el paintball con algun fusil de mediana calidad ya que con el calor el co2 expande demasiado y la fuerza se dispara
    5º- Inmortales, estos son conocidos tanto en airsoft como en paintball, la excusa de que el paintball mancha y no se tangan es mentira, en cuanto juegas 2 partidas y tienes bolazos y manchas de otras partidas ya se empieza a tangar la gente diciendo que esos disparos eran de las partidas anteriores, excepto en competiciones que se cambian la indumentaria, pero aqui nadie habla de competir ;-)


    y seguro que se me olvidan muchas otras razones pero bueno, pley sinceramente, cuando quieras te pones en contacto conmigo, yo te dejo un ak47 y te vienes un dominguito a echar un rato veras como nos reimos :)
     
  19. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Lon, te vas a acercar a la War Wolves aquí en Mazarrón este fin de semana?
     
  20. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Si no son de gas los fusiles de airsoft....como disparan??....a que distancia llega la bola??(me refiero apuntando y dando)...
     
  21. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Sabeis de algun sitio wapo en malaga....es que me está entrando el gusanillo de jugar a esto de matarnos sin morir....
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mira el moraton de mi foto, eso es de un disparo a 4 metros mas o menos... a menos de un metro tambien me han dado y no pasa nada, quejarse es solo un vicio :wink: Que no te guste la vestimenta no es razon para pensar que el paintball es para domingueros, porque como he dicho, los rambos con la cara pintada... no se que sera mas ridiculo biggrin biggrin, pero vamos, que para gustos, los colores.

    El paintball no esta destinado mas a la competicion, es que gracias a como es y por sus maneras se realizan cientos competiciones y es un aliciente mas (a nivel internacional en infinidad de paises) con patrocinadores de todo tipo sin que nadie proteste por su belicismo ni a la replicas de niños jugando a las guerras, es asi de simple. Para jugar no hace falta competir, hay muchas mas formas de juego.

    La ropa en el paintball es libre mientras esta no interfiera en la pintura de las bolas... Bueno, no se permite la ropa de camuflaje en pista :wink: Insisto en que antes de hablar de uno y de otro es mejor saber de que se habla :wink:

    Creo que llevar una replica de una AK47 no me da gusto precisamente :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Saludos
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El C02 es para las marcadoras de bajo nivel o de alquiler, las de medio y alto son con aire, en todas las competiciones se juega con aire, en verano se juega perfectamente y hay competiciones :wink:

    Las marcadores de paintball tienen mas potencia que las de airsoft, lo que ocurre es que se les baja la potencia para no hacer demasiado daño. Un marcadora a su potencia maxima (abriendo mas aire por asi decirlo) te hace sangrar facilmente. En competiciones las marcadores son revisadas y comprobadas su potencia con un radar antes de cada partida para que todas esten en igualdad de condiciones y no revistan ningun peligro.

    Los inmortales en el paintball son expulsados y penalizados, para eso hay de 6 a 8 arbitros en partidas de 14 jugadores... y la pintura, se nota perfecatmente si es de partidas anteriores o no. Aparte, que antes de empezar te revisan y has de revistarte por tu propia conveniencia :wink:

    Creo que sois vosotros los que debeis de venir a jugar al paintball porque os veo mal informados :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    LON, cuando organiceis alguna gorda avisame, no te preocupes por el arma que llevare algunas.

    SDs :wink:
     
  24. LON

    LON Guest

    Nox_rgc algunas replicas de sniper tienen 90 metros de efectividad, de alcance algo mas..

    Valdemar yo no voy a concentraciones, odio a la basura de este juego llamados inmortales, cosa que en las concentraciones suele haber por dokier, ademas de malas organizaciones, no creo que vaya nunca a una concentracion :p si algun dia bajas a sevilla seras siempre bien recibido ;-)

    Pley respecto a lo de la partida gorda, como le he dicho a valdemar no es mi estilo, yo juego con mis amigos los cuales nos hemos juntado en estos años de airsoft y tras conocernos dia a dia jugando sabemos que somos de confianza y que solo vamos para divertirnos. bueno y para ver a la morena del bar donde paramos casi siempre despues de las partidas xDDD enserio tio nosotros solemos jugar entre 15 o 20 normalmente pero mis mejores partidas han sido con menos de 8 personas, cuando tu kieras nos ponemos deacuerdo y echamos una mañana de p*ta madre ;-)
     
  25. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Joderl!!, hace un par de años jugaba al Airsoft, era de un club de Córdoba (todavía los veo de vez en cuando, aunque hace unos 2 años que no juego....).

    Fuimos a Guadix, hará unos 4 años, nos juntamos más de 100 personas.....

    Todavía tengo mi TM M4 y TM MP5 PDW, junto con una Beretta Tactical Master (Blow back) y alguna cosilla más.....

    Un par de veces fuimos a Sevilla (jugamos en unas instalaciones abandonadas de los Yankis), y la verdad es que los sevillanos se pasaban de rambo, algunos con 2 AEGs (una en cada mano) disparando como si estubieran enfermos :descojon: :ar: :ar:

    Una página muy interesante es www.redwolfairsoft.com , les compré en mis tiempos algunas cosas y muy bien!!

    Para que los demas se hagan una idea, de "serie", estas replicas disparan unas 8-10 bolas por segundo, alejando unos 30-40 metros (a esa distancia, puede haber error de unos 40-50cm, pero a unos 15 metros, el error puede ser de unos 10 cm). Se pueden "trucar", alejando algo más, y sobre todo con mas fuerza.... También hay rifles tipo frencotirador, con mas alcance y precisión....

    Los cargadores estandar son de unas 70 bolas, habien "Hi-cap" de 250, 300, 400 y 450 bolas....(también hay de 1000, etc...).

    Se usa el efecto "Hop-up", para que la bola viaje rotando, este es regulable desde un tornillo, y le da más ó menos efecto. Las bolas son de plástico, de 6mm., y las hay de varios pesos (0.20 gramos, 0.25, 0.30 etc....), son macizas, aunque también las hay de pintura (no interesan, se pueden romper dentro, "encasquillando" la réplica...)

    Una forma de medir su potencia es en FPS (pies por segundo), rondan los 260-300 fps (trucándolas pueden subir hasta 400-500 fps.....), jugar con un arma trucada es muy peligroso, es como pegarte una descarga de "plomillazos"....Suele estar normalizada una cierta potencia (inferior a 300 fps, y algo más para las armas de Sniper, del tipo semiautomático ó manual).

    No me importaria volver a jugar, es indescriptible lo que se siente detras de unos matorrales, conteniendo la respiración, mientras oyes los pasos de una "patrulla" que te está buscando.....

    Salu2
     
  26. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi esto me encanta, pero yo lo he vivido sin "armas". De hecho ha sido lo mejor de multitud de acampadas a las que he asistido hasta hace unos años, tanto como acampado como monitor. Esas guerrillas nocturnas, tipo "atrapa la bandera" eran flipantes... :)P)

    Pero fui objetor y he de ser fiel a mis principios... :floor: :floor: :floor: (o lo que es lo mismo: otro vicio caro no!!!!) biggrin

    Saludos.
     
  27. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Anteriormente sobre los 80 y 90, los fusiles automáticos disponibles funcionaban a Gas.Hasta que la marca Tokyo Marui sacó por 1991 el Famas, dotado de un gearbox, en el cual, había un motor, que movía unos engranajes junto con un pistón y un muelle, y todo ese mecanismo estaba alimentado por una batería. Así dio paso a los nuevos tipos de fusiles, a las AEG (airsoft electric gun). Estos fusiles han sido un gran paso, abandonado el gas en los fusiles automáticos, ya que el gas no siempre daba prestaciones estables y era caro.Con las AEGs son baratas de mantener, faciles, baratas de alimentar, ya que las baterias son recargables y una buena bateria con bastantes mah da para un fin de semana sin problemas para jugar (dependiendo de como tenga cada uno el dedo facil).Depende de la forma física del fusil, unos podrán albergar unas baterías más grandes o más pequeñas.

    Esta foto muestra el Gearbox de un AK47, vamos, lo que hay dentro de la réplica.

    [​IMG]

    Y aquí vemos el interior del Gearbox sin el motor que tendría que estar en la parte inferior:
    [​IMG]


    Piezas de repuestos, hay de cientos tipos, de diferentes materiales, unas para dar más ratio de fuego, otrás para subirle el muelle al fusil y poder disparar más fuerte, vamos...para lo que sea. Esto del airsoft se considera también como hobby por la capacidad de customizar tu propia arma tanto por fuera como por dentro.
     
  28. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Nox, aquí tienes, gente de Málaga:
    http://www.airsoftmania.net/

    http://www.uirab.com/

    http://www.lobosnegrosairsoft.com/inicio.html

    Contacta con ellos, y lo mejor que puedes hacer antes de dar un paso para comprar algo, es ir con ellos a una partida, ver como funciona, ver las réplicas que usan y ellos te recomendarán que es lo mejor que puedes comprar y donde.
     
  29. jeronimo

    jeronimo En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Chicos no importa simular, El ejercito español os regala las armas, y os paga.... no mucho.... pero paga... y una vez bien entrenados,,,, ala campo de juego en paraiso turistico (segun vuestras necesidades) en Afganistan, Irak, etc.... y a disfrutar

    Es mejor simular la guerra, que disimularla....
     
  30. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    El diferenciar un juego de la realidad, solamente está en la mente de las personas, así que de poco me vale tu comentario...que yo ya pertenezco a la "empresa" que menciones y puedo asegurarte que soy menos militarista que muchos que trabajan en otra cosa.:wink:
     

Compartir esta página