OT: Se avecina la guerra! y la diversión!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Valdemar, 5 Oct 2006.

  1. javicampo

    javicampo Guest

    Valdemar, a ver si esta tarde puedo mandarte un privado con una foto de "algo" que me traje ayer de la Sierra ;-)
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    A ver con que me sorprendes!:LOL:
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Armamento "pajillero" de asalto... :mus-

    Clack-Clack-Pum!!! Pero de las güenas ;-)
     
  4. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Cuantas chavalas, juas juas.

    Yo me quedo en casa jugando al counter strike para dirigiros.
     
  5. LON

    LON Guest

    si en vez de avergonzarme de mi pais, estubiera orguyoso de el hubiera sido el 1º en alistarse, pero todos los partidos politicos españoles me hacen sentirme cada dia mas extrangero, pero weno esto no tiene nada que ver cno lo que hacemos los fines de semana, unos vamos a pescar, otros a jugar al airsoft, otros nos emborrachamos.. en fin lo que te quiero decir es que el airsoft es algo tan comun como cualquier otro hobby, si tu quieres verlo con otros ojos es cosa tuya, yo odio al 90% de los cazadores por maltratar a sus perros ;-)
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Las mismas chavalas que jugando online al Counter Strike :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Entonces un rifle de francotirador merece la pena?...o no tiene precision como para dar de un bolazo?(me refiero a que si te dá la ventaja tactica de un francotirador)....Existe mercado de segunda mano de Replicas?? pq las nuevas son carillas y la economia no esta pa derrochar...que mi bemeta chupa mucho
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Precisión? No has leído lo de mi bolazo en una oreja un poco más arriba? :descojon:

    Sí, hay segunda mano, y normalmente es lo más adecuado para empezar ;-)
     
  9. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Un amigo me dejó hace poco su AK4 AEG, y la verdad... es increíble... a - 8 metros, metes las bolas dentro de una lata de coca cola, y si te pasas, la destrozas...

    Estuve mirando una Desert Eagle AEG, pero al no encontrar, lo dejé, ya que una bereta AEG se iba a los 180€...

    He probado los 2, y si se pudiesen complementar, sería ideal...

    Alguien me cuenta lo de las bolas trazadoras, y lo pesos de las bolas? A más peso más precisión pero menos distancia, supongo...
     
  10. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Conozco a más de una que te pueden dar por todos los lados jugando al counter.
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    No sabía que me conocieras tan bien!! :floor:
     
  12. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Caneco, pues espero no encontrarte jugando online...por si las moscas :embarrassed:
     
  13. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena

    El mundo de los francontiradores, sinceramente no es para gente que va a empezar, ya que es un modo muy diferente a ser digamos, un jugador con réplica de asalto. Haber rifles de francontirador que valgan la pena, los hay,y los mejores a mi juicio son los Tanaka, van a gas y no hace falta potenciarlo, ya que de casa disparan en torno a los 500fps, y para un fusil de francotirador está muy bien. (recuerda que un fusil normal de asalto va de los 280 a los 330fps). Eso si, los Tanaka valen en torno a los 400€ y pico largos, pero compras calidad, y de lo mejor para Sniper. Aparte del coste del fusil de francotirador, ten en cuenta que la mejor arma de un sniper no es su fusil, si no su camuflaje, y con un chandal de la selección española, no vas a camuflarte muy bien.Así que los snipers que se lo toman en serio, se compran un ghillie suit, que son los trajes estos de hojas que se ponen por encima para conseguir una total ocultación. Junto a un buen fusil, un buen ghillie suit y sobre todo muuuuucha paciencia, conseguirás eliminar a contrincantes, pero si te falla la paciencia y no eres hombre de esperar, el rol de sniper no es el tullo.
     
  14. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena

    Sobre las bolas trazadoras, son unas bolas que sacó la marca Marui junto al Trazador.EL trazador es idéntico a un silenciador que se pone justamente al final del fusil, el cual , es el que consigue hacer iluminar las bolas trazadoras cuando pasan por él. Y cuando una bola trazadora pasa por él, salen iluminadas de un color fosforito.
    Sobre los pesos y marcas de bolas....pues las mejores bolas en calidad/precio son las Marui y las ICS. Para fusiles normales de 280fps a 350fps se usan las bolas de 0,20 y 0,25. Usar unas de mayor peso es tonteria ya que pierdes bastante distancia. Luego para sniper, ya se suelen usar bolas de mayor peso, 0,30 - 0,40 etc etc, según la potencia del fusil de Sniper. Pero vamos, por mayoría para fusiles normales, se suelen usar las de 0,20.
     
  15. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Así que eras tú, la proxima vez te espero en un callejón oscuro.
     
  16. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Llamadme tocapelotas si quereis, pero me hago una pregunta.
    ¿Las bolas esas son de material plástico?
    ¿Que pasa con los millones de bolitas desparramadas por el monte?
    Lo pregunto porque tal y como están los ecologistas...
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Las de paintball son biodegradables ; en un par de dias a la intemperie se reblandecen y pierden el color, luego se rompen y terminan por desaparecer por completo...La pintura de las bolas esta compuesta de colorantes que se usan para la comida y las ceras son totalmente biodegradables. Es uno de los aspectos mas cuidados y controlados. Cuando una bola mancha y no se quita la mancha o no es "ecologica" rapidamente se betan.
     
  18. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Joer pLey, no estoy puesto en este mundo y eso que dices me parece muy bien, pero por las fotos que has colgado, PUPITA SÍ QUE HACEN...
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En los llamados "cero metros" (impactos desde poca discancia) si se nota el picor :D pero no es para tanto, si fuera doloroso no habria tanta gente jugando :wink:
     
  20. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Jo se te ve un hematoma de la leche...:LOL:
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Nunca he jugado pero me encantaria probarlo!
     
  22. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    OK, ¿y las de airsoft? me refiero a esas de 6 mm. Las trazadoras ya deben ser la leche... por lo menos deben ser radioactivas, :err:
     
  23. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ottia y a mi que se me habia saltado este post...
    que buena pinta tiene.

    alguna web de barcelona?
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues lamentablemente uno o dos marcas como mucho solo son realmente biodegradables...una de ellas son las Biotech, ademas son mas caras. El resto de marcas no lo son.
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  26. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Fue entrenando y me dieron a menos de 2m, asusta mas el verlo que realmente lo que se siente :biggrin:
     
  27. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pues me parece que eso de andar haciendo el Rambo por el monte con airsofts... como que van a tener problemas en cuanto los ecos se enteren, con el agravante del "pseudobelicismo".
     

Compartir esta página