OT se han cargado a un abogado madrileño en su X5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kynkos, 28 Oct 2005.

  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Pues eso.
    Acabo de verlo en el noticiero, que le han pegado varios tiros a un abogado penalista de Madrid, que estaba dentro de su X5 (salen imágenes y todo).
    Espero que no fuera nadie del foro, ni tan siquiera conocido.
    (perdón por el posible sensacionalismo de la noticia :fs:)
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    cierto..... movil del asesinato, el robo de 30.000€ que casualmente llevaba en la cartera.... ya sabeis, por si hubiera tenido que poner el ticket de la hora....

    en fin, descanse en paz
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    eso no lo habia llegado a escuchar:roll:
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    El caso es muy triste.. entre otras cosas porque confirma que los asesinos a sueldo ya "trabajan" en nuestro pais...:argue:

    Ahora... lo que tiene narices es que el tio llevara 30.000 euros en la cartera como si tal cosa... juasss...eso es ir "sobrao", y lo demas son historias... :-({|=
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    suena un poco raro, ¿no?

    MADRID.- Un abogado de 49 años ha fallecido y su pareja de 45 se encuentra en estado grave al ser tiroteados cuando se encontraban en el interior de un turismo en la confluencia de las calles Menorca y Menéndez Pelayo, en el distrito Retiro, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
    Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas de la noche cuando ambos se encontraban en el interior de un turismo, modelo BMW X5 de color negro. Él y su pareja habían salido del despacho y asesoría jurídica que él tenía en la calle de Menorca, 4.
    La víctima, de nacionalidad española e identificado como Rafael Gutiérrez Cobeño, recibió cuatro disparos en el cuello, corazón, el tórax y un brazo y falleció prácticamente en el acto. El abogado, que ocupaba el asiento del conductor, carecía de antecedentes penales.
    Según testigos presenciales el sicario que apretó el gatillo aparentaba tener unos 25 años, iba vestido de negro, llevaba una cazadora y tenía la tez morena y huyó en dirección al Metro de Ibiza. Un testigo de los hechos que iba en una moto persiguió al asesino, pero con sus nervios no fue capaz de llamar por el teléfono móvil a la policía.
    La mujer que le acompañaba, Angustias Sánchez Pérez, en el asiento del copiloto, recibió además otros tres impactos de bala en el cuello, la mandíbula y el brazo derecho. Tras ser estabilizada en el lugar, fue trasladada en una ambulancia del Samur-Protección Civil hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave.
    Cuando el asesino huyó, la mujer bajó del coche y llegó hasta la puerta de un bar. Allí dijo: «¡Socorro! ¡Socorro! ¡Han matado a mi marido!». La gente que estaba en el bar se acercó para ayudarla y pedir una ambulancia.
    Los facultativos del Samur-Protección Civil la evacuaron en estado grave al hospital Gregorio Marañón. En el momento de su traslado, la mujer se encontraba consciente, aunque su estado era muy delicado debido al disparo que recibió en el cuello. Anoche estaba siendo operada de urgencia.
    El caso del abogado tiene todas las características de ser un ajuste de cuentas. Se dedicaba a todo tipo de casos, según fuentes policiales. En el momento en que lo mataron llevaba una gran cantidad de dinero en la cartera: 60 billetes de 500 euros, según fuentes policiales. Es decir, 30.000 euros.
    Los investigadores sospechan que el asesino utilizó un silenciador para disparar, y creen que se trataba de un asesino a sueldo. Varios compañeros del despacho, que se encontraban cerca, acudieron al lugar de los hechos. Según ellos, el abogado asesinado llevaba «casos difíciles», pero nunca le habían amenazado.
    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tratan de localizar el vehículo en el que, según los testigos, huyó el presunto autor de los disparos. Por el momento, se desconoce el móvil de la agresión.
    Con el asesinato de anoche ya se han registrado 46 muertes violentas en la región. El último crimen se registró el miércoles en Alcorcón, cuando un hombre con numerosos antecedentes fue tiroteado en la calle de los Pinos, también dentro de su coche.
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Dicen los vecinos, que aparte de ser una maravillosa persona (como siempre que pasa alguna tragedia con muerte), cada dia iba con un coche diferente ytodos de alta gama.
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    a mí me parece demasiada coincidencia que lo hayan matado por 30000€, estando dentro del coche. Y más tratándose de un abogado penalista.
    En cualquier caso, noticia tremenda, sea cual sea el móvil del asesinato
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    cosas raras oiga... :roll:
     
  9. correcorre

    correcorre Guest

    Qun no! que no! que el movil no era el robo. No se llevó la pasta. Ni siquiera creo que supiera que estaba en el coche.
    A mi me suena a cliente no satisfecho. El aboado era penalista.

    Cada día estamos peor en este pais...

    Salu2.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo transmito lo que an dicho en el telediario de A3TV
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    uy gangrena 3???? eso es cosa de los Ñetas fijo :-({|=
     
  12. correcorre

    correcorre Guest

    Yo también lo he visto, por eso lo digo. Han dicho que la policía ha descartado el movil del robo porque el abogado llevaba un maletín con 30.000?.


    "Lo que sí se descarta, según los primeros indicios, es que todo sea fruto de un robo. La razón es bien sencilla: pese a que, en el momento del asesinato, el hombre portaba 30.000 euros en 60 billetes de 500, no se llevaron ni medio céntimo. Asimismo, la Policía Científica halló varios casquillos de bala del calibre 9 milímetros corto en las inmediaciones."

    Ver noticia entera:
    http://www.abc.es/abc/pg051028/actualidad/madrid/200510/28/madrid_sicarios_acribilla_tiros_abogado_penalista_coche.asp
     
  13. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Calla, calla que he visto las imágenes del coche y me han dao un repelusssss... vaya tela... no me imagino yo en una de esas.
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cagontó voy a tener que reivindicar más seguridad en mi negocio :D

    Dice el portero de la finca que era un tipo raro...porque tenia su bemeuve y su mercedes siempre en doble fila (djpocas, tu a callar que la tenemos :descojon: ) Si es por eso, deberia llevar unos cuantos años fiambre :D

    Miercoles próximo, abogados de España, colapsemos la M30! :descojon:
     
  15. onca

    onca Guest

    el menda llevaba los temas de los Miami , unos narcos madrileños de toda la vida , nacionales , y ya habia estado en la carcel en Suiza por blanqueos.
    Trigo limpio no seria, o le tenian amenazado para q " trabajara " para ellos.
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    era colegilla tuyo o que?? :descojon: :descojon:
     
  17. onca

    onca Guest

    El no ...... :weedman:
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nada, que quiero una mampara y seguimiento por GPS o cortamos la M30 :descojon:
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    queremos que onca nos de :weedman: y mas seguridad para gus o cortamos la M30.....
     
  20. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    me dejas más tranquilo ;-)
     
  21. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Habrá que ver psoe5 o polancovision o esa oficial tan imparcial la primera creo que se llama,hay Dios mío si se quejaban de Urdaci.
     
  22. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    hombre, no compares. Al lado del Maestro todos se quedan en simples aprendices :)
     
  23. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Kinkos no sé de dónde eres pero te aseguro que canal sur inventó la manipulación antes de que naciera Urdaci y además la izda es experta en movimiento de masas(pásalo)
     
  24. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    mira bajo mi avatar, que lo pone; aquí estamos muy curados de espanto en cuanto a manipulaciones políticas de todo tipo por parte del sr. Alcalde... que, curiosamente, es un pepero de pro ;-)
    En cualquier caso, lo cortés no quita lo valiente: no te niego la capacidad de manipulación de Canal Sur o de quien tú quieras... pero insisto en que al lado de Urdaci todos me parecen principiantes :)

    ("Manipulación de masas" es una de las asignaturas troncales en Ciencias Políticas, tanto si el alumno derrota a la izquierda, como a la derecha, o rectos como velas. No me vengas con esas ;-))
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer qué facilidad para introducir partidos politicos en cualquier tema, rbejarano...luego nos quejamos de que las cosas acaban como acaban.

    Apaga la radio un poquito y tranquilízate, hombre.
     
  26. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    :-# :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :lol. A este deafortunado abogado solo le faltaba Strap llegando de visita de vez en cuando para que el portero viera cosas todavía más raras en doble fila :D
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    o de los lating kings. :D
    Ya en serio, no se donde vamos a ir a parar en Madrid, parece esto el Far West. :argue:
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Aibalahostia, mireusté, pos yo reivindico el derecho de los abogados, por muy mal gusto que tengan eligiendo coche, a morir igual que cualquier otro ciudadano, aunque sea atracao 8-[

    PD no va de coña por el pobre colega, sesiente8-[
     
  30. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    no se llevaron la pasta,era un asesino por encargo, iros a saber lo mismo metio a un narco en la carcel y este contrato a un sicario y aleee lo demas ya lo hemos visto, madre mi q mal esta el mundo
     

Compartir esta página