OT Se me ha fundido el Flash de la cámara de fotos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Augustroyer, 26 Sep 2006.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    PUes nada que parece ser que la vida de la lamparita ha llegado a su fin :mad: , la cámara es una Sony DSC-P10 de 5.0 mpg , y no sé que hacer, mandarla a arreglar y que le pongan una lámpara nueva ¿¿alguien sabe si esto se hace en cámaras digitales ?? o pillarme otra.

    A alguno de vosotros os ha pasado con alguna cámara ?? existe la posibilidad de repararla , o como hacen en todas partes te dicen que es mas cara la reparacion que comprarse una nueva ?? que recomendais o que hariais vosotros ?? :cool: gracias anticipadas
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo te recomiendo que le preguntes a Baccarita de Electro-Roldan ( patrocinador del foro ) y ademas distribuidor oficial de SONY ;-)
     
  3. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    j*der!
    :mad:
    Me ha pasado lo mismo hace 3 días con el mismo modelo de camara sony dsc-p10 5.0mp, yo he pensado llevarla al SONY GALLERY de mi zona (LLEIDA), y que me digan exactamente que es,si la bombilla o todo el flash.
    Y si realmente vale la pena arreglarlo o comprar otra.

    Espero que nos ayuden en este tema jeje

    Un saludo.
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    aqui en coruña tienes la SONY junto a la fuente de las pajaritas .

    Ahora bien , agarrate bien cuando la lleves !! porque los repuestos de sony son caros caros .

    Otra opcion es llevarla a un sitio que arreglen televisiones y demas , ojo no la lleves a electronica ZENER que son unos ladrones .
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    puedes usar una que si le funcione y dispararlas a la vez :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .

    Que cosa mas rara ,llevala y que te den presupuesto y sabras que hacer :wink:
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Entonces habrá que empezar a pedir presupuestos ;-) ya veremos en que acaba la historia biggrin
     

Compartir esta página