OT: Se pueden "unir" archivos de video??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmborja, 4 Dic 2005.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sabéis alguno si se pueden "unir" archivos de video (formato MPEG) en uno solo?
    Y en caso afirmativo ¿cómo hacerlo?

    El caso es que cuando grabas con la cámara digital, cada vez que grabas (rec - stop) se crea un archivo independiente, y lo que quisiera es unir esa secuencia de archivos (rec's + stop's) en uno sólo para verlo de seguido.


    Gracias miles :ang:
     
  2. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    si la captura la haces con Adobe Premiere, puedes decirle que te pase cada secuencia en un solo archivo, es decir pasar toda la cinta de golpe al ordenata.
     
  3. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Si que puedes. Yo uso Pinnacle studio 9.
    Es de esos programas que te ponen en la parte de abajo la imagen de los capturado fotograma a fotograma. Puedes borrar, añadir, insertar menus, transiciones entre una imagen y otra, títulos, ......
    Es tipo windows moviemaker, pero más potente.
    Abres el archivo, el te lo divide en fotogramas y tu solo tienes que arrastrar. Si lo que quieres añadir esta en otro archivo de video (o audio) lo abres, te lo convierte a fotogramas y lo insertar en la parte que quieres de tu proyecto.
    Venga un saludo y si tienes más dudas se intentarán solucionar entre todos.
    El video de la I kdd zetera astur-leonesa, lo monté con ese programa.
     
  4. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Para mi, lo más sencillo para unir este tipo de archivos son las "MPEG Tools" del TMPGEnc. Añades los "trozos" en órden, pones el nombre del archivo resultado, pulsas la tecla "Run" y a correr, ya tienes tu archivo de video completo.

    El TMPGEnc lo puedes descargar de aquí: http://www.pegasys-inc.com/en/download/tp.html

    Es una versión de prueba válida por 14 días, para lo que quieres te sirve. Luego, es necesario "comprar" el número de serie para que permanezca operativa.

    Edito: Aquí la descarga en formato zip, bastante más pequeño el archivo: http://www.tmpgenc.net/e_download.html
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo utilizo el Windows Movie Maker. No soy ningún figura de la informática y ese programa es bastante sencillo de utilizar y permite hacer eso que quieres. Yo he hecho varios vídeos así y queda bastante bien montado (por lo menos a mi nivel, imagino q para algo más avanzado se quedará corto)
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por la respuesta.

    Probaré con el Windows Movie Maker.

    PD: Tan sólo quiero que cuatro o cinco archivos de video se "fusionen" en uno sólo, sin ningún tipo de filigranas, para verlos de seguido en lugar de ir abriendo uno por uno.
    (cosas de los que tenemos hijos y nos gusta verlos en la "tele" de vez en cuando)
     

Compartir esta página