OT:**Se regalan peces,urge!!**

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboboyo, 17 Jul 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues lo que leeis,se regalan peces de agua caliente,las especies son las siguientes:

    3 Neones:

    [​IMG]

    1 Pez luchador(Betta) :

    [​IMG]

    Y un pez ballena...que no encuentro fotos....Me urge muchisimo por que no se por que se me estan muriendo,y no quiero que me caiga el betta tambien.
    Urge muchisimo,entrega en mi casa en valencia.
    Muchas gracias.



    PD:perdon a los moderadores, puede que este no sea su sitio,pero dado que no es una venta,y me urge muchisimo (por el bien de los peces),creo que cualquien amante de los animales lo entendera.
    Muchas gracias.
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Suele ser por el ph del agua, a ver si los coge alguien pronto pero deberá tenerlos en cuarentena si tiene otros peces.

    Salu2.
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    El PH del agua esta bien,segun el aparatito este...no se por que es....y me trae loco!
    De todas formas,me cojere una bolsita...y si no los quiere nadie.los donare a la tienda de animales....
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si no fuera tan lejos los pillaba yo...
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Los pececillos mejor en su habitat, en las peceras domesticas siempre la acaban diñando
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Alguien se los quedará ya verás.
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    siempre aparecera alguien...
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A mi tambien me pilla algo lejos ,pero ten en cuenta que si se te estan muriendo es posible que tengas alguna enfermedad dentro del acuario y esos esten tb contaminados.

    Que sintomas tienen los que van cayendo??
     
  9. cadista

    cadista Guest

    Ke wapos son. Sobre todo el luchador, jeje.

    Seguro que aperece alguien y se los queda.
     
  10. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Yo antes tenia una tienda de peces, y demas cosas de animales, se suelen morir por que el agua esta muy caliente ,aunque sean tropicales se ahogan con el agua muy caliente, suele ser una cosa muy comun, prueba a cambiar el agua y poner mineral o agua del aire acondicionado ya que ese agua suele ser como de lluvia, pones un gotita de lejia de desinfectar y como nuevo, seguro que tienes algun tipo de hongo en el agua por el calor que hace.

    Mirale las aletas a ver si tienen algun puntito blanco....

    Hechales productos de SERA son los mejores.
     
  11. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    No es del todo cierto, yo tengo algunos peces en mi acuario que llevan dos años viviendo sin problemas..

    Que pena que estés en Valencia que sino ya tenían nuevo hogar.. Suerte..
     
  12. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si no me pillases tan lejos me acercaba yo a por ellos, aunque habría que tenerlos en cuarentena antes de meterlos en otro acuario comunitario.

    Mi pregunta puede parecer un poco tonto, pero es verano y para los que tenemos peces eso es una locura, así que ¿no será la temperatura? ¿cómo la tienes?
     
  13. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    a ver haz un cambio del 50% de agua, seguramente debido a las altas temperaturas y a una mala filtracion los nitritos tienen que estar por las nubes

    Cuando añadas el agua nueva, añadela tal cual, no le toquetees el ph, añadiendo cosas raras.

    pruebalo y nos comentas

    Citar:
    Originalmente publicado por birdhouse [​IMG]
    Los pececillos mejor en su habitat, en las peceras domesticas siempre la acaban diñando


    Para nada yo tengo discos con mas de 4 años, y estan mejor que en su habitat, no sequias no problemas de intoxicaciones buena alimentacion...... incluso reproducen, que es el mejro sintoma de que estan en unas condiciones impecables.

    Yo antes tenia una tienda de peces, y demas cosas de animales, se suelen morir por que el agua esta muy caliente ,aunque sean tropicales se ahogan con el agua muy caliente, suele ser una cosa muy comun, prueba a cambiar el agua y poner mineral o agua del aire acondicionado ya que ese agua suele ser como de lluvia, pones un gotita de lejia de desinfectar y como nuevo, seguro que tienes algun tipo de hongo en el agua por el calor que hace.

    Mirale las aletas a ver si tienen algun puntito blanco....

    Hechales productos de SERA son los mejores


    Siento discrepar en el 100% ni agua mineral ni de aire acondicionado ni lejia ni leches, como mucho mezcla agua desionizada (la que venden en los mercadona para planchas, agua desmineralizada, o de osmosis) con agua del grifo al 30% mas o menos (30% agua mercadona, resto agua normal)
    ni añadas productos ni añadas nada de nada, y eso de que sera son los mejores......
     
  14. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo tengo un par de ellos que llevan conmigo 8 años :mad:
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿y añun no se a pegado un baño en la pecera uno que yo me se? :twitcy:
     
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No ,es un acuario de 200 litros y esta totalmente cerrado, como mucho algun que otro leñazo contra el cristal cuando se pone jugueton :LOL: :LOL:
     
  17. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    para que te podamos ayudar sería bueno que empezases diciendo que valores del agua tienes (nitratos, nitritos, ph, amoniaco, temperatura, KH, Gh...), cada cuanto cambiar el agua ( y también si la decloras previamente...)

    Has notado comportamiento extraño de los peces antes de morir o algún sintoma de enfermedad???

    Me pillas un poco lejos pero me quedaba con todo lo que tienes...

    saludos.
     
  18. Prim

    Prim Guest

    Saludos, como bien te han dicho primero un buen cambio de agua 50%, del grifo, tratada con acondicionador( Sera Aqutan p ej.) esto te dara unos dias, a los 2 dias cambio de agua 20-30%, ahora ya, si te es posible agua de ósmosis o al menos en una buena proporcion (estos peces son de aguas acidas y semiduras).

    Si es alguna infeccion esto tb la contendrá, pero no mucho.
     

Compartir esta página