OT:Ser Insultado por dar opinión.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 2 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    He leido mucho sobre el tema, diferentes articulos de muchos medios de prensa escrita diferente, me he informado leyendo sobre estudios que han aparecido en revistas científicas, y di la opinión sobre el cambio climático según lo que he llegado a informarme.
    Por pensar diferente a todos los demás se me ha insultado y tratado como si fuese una persona que hubiese echo algo realmente malo, y no me lo merezco para nada. No hay ninguna norma del foro que me prohibiese o me recomendase no poner lo que escribí, ni tampoco ha sido una violación al sentido común dar una opinión contraria a los demás sobre políticas medioambientales.
    Lo peor es que ningún moderador ha echo nada. Sólo me queda decir que no volveré a escribir en este foro porque veo que no soy bienvenido, y no veo justificación alguna al trato que se me ha dado. Seguiré leyendo y escribiendo en el foro M que he conocido en persona a algunos de allí y tengo amistad con ellos.

    Un saludo sin rencor.
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juerrr pues yo no he leido nada donde esta el post ese!!!!
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.008
    Me Gusta:
    160.620
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno pues para ser sincero, lamentando lo que dices, no se a qué post te refieres, pero tampoco veo razón para que abras otro diferente...no lo pillo y parece el tipico post que nos resulta muy viejo conocido. Te garantizo que insulto que se ve, lee o se nos reporta a cualquiera de la decena larga de moderadores, insulto que se quita, a ti y a todos, de manera que cierro este post sin perjuicio de que plantees el tema en el hilo original y asi nos enteremos todos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página