OT. skipe. teléfono via internet.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por divad, 20 Sep 2005.

  1. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Alguien sabe como funciona este sistema. no se si funciona tipo messenger, los dos terminales tienen que tener instalado el skipe, o puedes hacer llamadas a cualquier número.

    saludos
     
  2. Till

    Till Guest

    Lo suyo es que sendas partes tengan el Skype y un micrófono decente, porque entonces puede hablar con una calidad acojonante y totalmente gratis (por ahora :-& ), como si fuese por el MSN, pero lo dicho, la calidad casi como en vivo.

    Sí puedes llamar a teléfonos desde el skype, pero eso te cuesta de 1,3 céntimos/minuto en adelante (toda europa occidental, ee.uu. y partes del resto del mundo, fijos a ese precio), prepago.

    Bájatelo y prúebalo que vale la pena ;-)
     
  3. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Gracias Till. Dominas todos los temas.....O sea que sirve como el messenguer (mejor calidad de sonido). Tienes que tener en los dos ordenadores descargado el programa.
    Me lo voy a bajar y lo voy a intentar probar.

    gracias y un saludo
     
  4. Till

    Till Guest

    Tienes toda la funcionalidad del Messenger, pero por defecto en vez de iniciar chat, llamas.

    Te ofrecería que lo probaras conmigo, pero aquí no tengo tarjeta de sonido y en casa casi nunca tiempo para conectarme... pero si quieres, pásame luego tu "id" de skype por MP y te busco si me conecto ;-)
     
  5. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    me marcho ahora de la oficina. Lo intentamos otro dia.

    Muchas gracias
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Lo uso desde hace un par de años aproximadamente y es perfecto para conversaciones por voz. Nunca he probado a llamar a un fijo.
     
  7. GaBrI

    GaBrI Guest

    En mi curro lo usamos para hablar con Miami, todo via ordenador y todo ok.
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El sistema SKYPE es similar al del MSN. Como te dicen la calidad es muy superior.

    El sistema SKYPE puede funcionar para llamadas de PC a PC, en el que los dos clientes tienen el programa descargado.

    Según creo recordad de una vez que lo probé, te tienes que crear una cuenta (un registro) como el MSN (parecido). Con esa cuenta de usuario y tu contraseña ya puedes utilizar el servicio y puedes contactar con otros usuarios que utilicen eso como el MSN, que necesitas tener el correo del otro para añadir el contacto.

    Luego lo bueno del servicio es que también puedes realizar llamadas a número de teléfonos fijo y móviles. Pero este servicio hay que pagarlo a parte a unas tarifas bastante reducidas para llamar a números externos.

    ¿Cómo funciona?

    Pues de PC a PC como el MSN. Lo bueno de este programa es que no hace falta configurar routers porque utiliza un sistema para no tener que complicarse la vida. Ahora no voy a explicar cuál es porque sino esto sería ya un tochanco.

    Y de PC a número externo, pues a través de servidores SKYPE. Como usas ADSL, tu PC no puede llamar directamente a números externos, pero sí se comunica con ADSL normal al SERVER de SKYPE y es éste el que realiza la llamada externa y convierte los datos analógicos de la llamada a digital y viceversa (según proceda), poniendo en comunicación tu PC con teléfonos analógicos/digitales externos de toda la vida.
     
  9. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Instalaos el voipbuster. Llamadas gratuitas a todos los fijos de un montón de paises (entre ellos España y Alemania).
    Si no compras saldo, te permite llamadas de 1 minuto, pero si compras saldo, es ilimitado y no se gasta llamando a fijos.
    Cuando yo compré saldo se podía comprar 1 euro (es lo que yo compré). Ahora creo que el mínimo son 5 o 10, pero para el que lo use para llamar al extranjero es la monda. También permite llamar a móviles a un precio bastante barato.
     
  10. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo lo recomiendo 100%. Ahora que estoy en USA llamo mucho a casa de mis padres y me sale mucho m'as barato que las tarjetas telef'onicas.

    El precio es muy barato y la calidad buena.

    Skype tambi'en permite comprar n'umeros de tel'efono de diferentes paises. Por ejemplo, si yo me comprse un n'umero de tele'fono de Espanya, cualquiera podr'ia llamarme a mi Pc desde espanya a precio de llamada nacional :)P)
     
  11. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Yo lo tengo y va de cine, puedes hablar durante un minuto gratis con mogollon de paises pero solo con telefonos fijos, al cabo de un minuto se cuelga y vuelves a llamar al momento o sino pagas 1 € y puedes hablar todo el tiempo que quieras durante tiempo ilimitado.

    Un saludo.
     
  12. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo a'un no he probado el voipbuster pero efectivamente me han dicho que va muy bien... yo hasta que no gaste el saldo de skype no creo que cambie
     

Compartir esta página