OT. Snowboard - Tablas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmorales, 14 Nov 2006.

  1. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    es mi segundo año de surfero y me ha pikado ya el gusano de comprar .... alguien puede decirme donde comprar barata y medio wena una tabla de snow?? .... he visto una en decathlon por 169 € mas 60 las fijaciones, hay medidas 160 y 163 wide ... pero si alguno conoce otro sitio para ver mas modelos etc ... pues lo agradeceria ... y ....

    ... de paso ... alguien vende una tabla de snowboard??

    ... busco para mi ... una tabla de 160 minimo ...
    ... y para mi chica ... una tabla de 150 / 155 ....
     
  2. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Eso eso que yo tambien estoy pasando de los palillos a la tabla. Algun entendido que explique un poco que tener en cuenta a la hora de comprar una tabla y las fijaciones ;-).
     
  3. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola, yo antes que comprar una tabla en decathlon, me compraba una del año anterior de otra marca que te pueden salir muy bien de precio, tienes tablas burton, nitro, atomic, rossignol desde 220€ que en mi opinión son bastante mejores que las quechua de decathlon. Yo tiendas de madrid no controlo para ayudarte.
     
  4. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Buenas, las mejores tiendas en Madrid son Dak-Tak y Lanikay, ademas suelen tener tablas de segunda mano en buen estado sino quieres dejarte el pastizal en una nueva (mi recomendacion burton sin duda) a mi me han vendido ya tres equipos (tabla y fijacion) pero te aviso, como tiendas punteras de madrid los precios no son bajos (en dak-Tak puedes sacarles algun descuento en equipos nuevos)
    Salu2.
     
  5. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo me compraría una Burton, y si son algo caras pero como te dice gatoisf me miraría una de otra temporada ya que prácticamente lo único que cambiaria seria el dibujo
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo soy palillero for ever, no te puedo ayudar...bueno a levantarte cuando te caigas si...jejejjejejjejejej
     
  7. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    voto por Burton =) , sera cara , pero a la larga es la que mejor se amortiza, se aprende mucho más rapido..
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo soy un poco pijillo lo reconozco y tambien me compraria una burton o mas mejor unas,no recuerdo la marca, que vi en una tienda de Vielha (baqueira) que tanto en tabla como en Palillos tenian dibujos personalizados para cada tabla costaban una pasta pero eran preciosas:rolleyes: lo que ya no entiendo es lo de se aprende mas rapido:err::err::err::err:en funcion de que???:err::err::err:
     
  9. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    La tabla la que quieras, y que sea adecuada a tu estatura y peso..(Hasta 165 cm). Yo de free-ride.

    Pero las ataduras que sean Flow (marca), son un poco caras, pero te las pones y te las quitas en un seg. y eso en snow se agradece un montón
     
  10. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Si las ataduras yo no dudaría en poner las flow si el dinero te lo permite. Las tienes desde 140€, pero piensa que te van a durar unos años. Son muy comodas. Yo ya voy por mi segundo par. Es un sistema distinto a las ataduras convencionales de 2 carracas que tardas 1 segundo en ponertelas y se agradece. Aqui su web www.flow.com

    En cuanto a la tabla, lo primero que tienes q pensar es de que tipo la quieres, hay 3:

    freeride: son tablas más duras si lo que te gusta es bajar principalmente y hacer fuera de pistas
    freestyle: estas tablas son más blandas que las anteriores y se usan principalmente para saltar, half pipe y hacer trucos, barandillas etc...
    Polivalentes: son aquellas q estan entre medias de las otras 2 y que sirven para tanto bajar como saltar pero sin destacar por ninguna de estas cosas.

    Si ya es tu segundo año y te gusta eso te recomiendo que te gaste un poquito mas en la tabla y q no sea inyectada. Aqui por ejemplo las tablas nuevas de otras temporadas tienen muy buenos descuentos con lo que te puedes comprar una buena tabla x 240€.
     
  11. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
  12. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Otro más a estropear las pistas...:wink: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Mi pareja se vende su tabla y sus botas. Estan en muy buen estado... deben tener 8 o 10 dias de nieve...

    La tabla es una F2 y las botas unas Nothwave con cierre boa de rueda. Es material muy bueno... demasiado para empezar... pero el distribuidor es amigo nuestro y se lo dejo a precio de coste. Si te interesa, dime algo... :wink:
     
  14. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
  15. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    La tabla está bien y es su precio, pero que número de botas llevas? Porque otra cosa que tienes q tener en cuenta es q si calzas más de un 43 necesitas una tabla de tipo wide(ancha) para que no te sobresalgan las botas
     
  16. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas ... al final he ido a Dak-Tak ... me atendió Cesar y me dió una clase de tablas y al final me dio a elegir (por mi presu y que estoy empezando) entre una Rossignol o una 24Seven ... al final me recomendó la 24Seven por contrucción interna ...

    He pillado esta 24SevenNightWide ... 158 Wide, todo madera interna, y refuerzo de fibra triaxial, fijaciones HC500 de aluminio de rossignol ... todo 270 € ...

    [​IMG]

    Salu2 y nos vemos (como dicen los palilleros .... destrozando pistas)

    :wink:
     
  17. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    270 tabla mas fijaciones? parace buen precio. Que tal son las tablas Nitro? el sabado las bi y no tenian ni mal precio ni mala pinta. Claro que tambien las tenian bastante caras.
     
  18. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Nitro es de las mejores marcas y tambien mas caras. Tienen tablas de 800€ pero tienen gama media y baja tambien, q la gama baja son mejores q muchas otras. Buena elección si te decides por una nitro.
     
  19. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    En daktak tenian buen material y de todos los precios, en la tienda de arriba tienen lo caro y en la de abajo algo más "normall¡" pero tenian Burton y Nitro desde 360 €....
    ... hasta 950 €!!! juasss... con eso no hace falta ni saber surfear no???

    :err: :err: :err:
     
  20. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Creo que 220 una tabla nitro, que tenia bastante buena pinta. Las fijaciones, me recomendaron unas que la carraca delantera, en lugar de apretar la puntera del pie hacia abajo, la apretaba hacia atras.
     
  21. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
  22. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    que opinais de Santacruz?? El año pasado compré una santacruz co fijaciones santacruz guerrilla division y pase la temporada entera con esa tabla y me a gustado mucho, pero nose si realmente será buena o no.

    Saludos!!
     
  23. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que te va a pasar con las tablas baratas de Decathlon es que en cuanto cojas un poco de nivel, se te va a hcer insuficiente. Te parecerá pesada, lento el cambio de cantos, vibraciones por la velocidad, poco agarré... Yo también te recomendaría que te miraras una tabla buena. Pero no sólo Burton tiene buenos productos. Mas bien, es lo contrario. Burton tiene unas maravillosas tablas de gama alta (Custom, p.ej), pero la gama baja es bastante normal. Es como todo. Es la marca mas conocida y pagas marca. Hay un montón de marcas de tablas buenísimas. Incluso los fabricantes de "palillos" de toda la vida están haciendo unos productos impresionantes, y bien posicionados de precio. Te recomendaría que mirases Völkl (rapidísimas y con un agarre y cambio de canto impresionantes) y Atomic (hace un par de temporadas pude probar la gama y me encantó). Rossignol también tiene una gama muy buena.
    Con estos fabricantes puedes tener muy buenas tablas, a precio de gama media de Burton.

    Ten cuidado con las compras de tablas de año pasado, porque te puedes encontras una tabla muy bonita y al parecer nueva y por dentro tener el nervio devorado (hay gente que le mete muchísimo, y destryuen las tablas)

    Por lo demás, lo que te recomendaría es que te dejases pasta en las botas. La diferencia se nota y ya las tienes para años.

    Espero que esto te ayude.
     
  24. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues como todo, tiene sus muy buenos productos. Normalmente han sido tablas de fuera pista, y muy buenas para saltar y meter trucos.
    Son buenas tablas. Sólo depende de para qué las quieras.
     
  25. latex

    latex Guest

    Compra Burton, solo Burton. Yo hago snow y se nota la diferencia. aún así tb te recomiendo ke las fijaciones las compres (y montes) en la misma tienda. Aunke parezca mentira muxas veces en el ECI del Xanadú (y fuera de temporada) tienen precios muy muy majos.
     
  26. mattdf

    mattdf Guest

    vete a una tienda k se llama dak-tak que esta cerca de monclo mas exactamente en hilarion eslava 51 pag web www.dak-tak.com es una tienda solo de snow y es de las mejores, hay te van a aconsejar segun tus necesidades, en lo referente al precio yo te aconsejo que no te compres una tabla de menos de 300 xk te vas a arrepentir ya que si baja de ese precio es muy mala fijo, yo me pillaria una burton o una nitro, aunk prefiero la burton, yo me voy a pillar la un. inc o la twin valen con fijaciones mas de 600 pero se k tengo una buena tabla, para pillarte una de 170 alquilatela k te saldra mejor, es mi concejo. tmb pregunta como te han dicho por modelos del año anterior en algunos casos los llegan a poner al 50% de descuento asik ya sabes pero pasate por esa tienda que es muy buena y todos los empleados saben muchisimo y te van a aconsejar de lujo
     
  27. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo utilizo para fuerapista, para pistear un poco y saltar en snowparks. No recuerdo el modelo de mi tabla pero tengo una foto.

    Gracias y un saludo.
     
  28. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Yo empece con una del Decathlon de gama media y ahora tengo una Volk cojonuda que me costo un pedo en el decathlon tambien por eso de ser del año anterior.

    Tengo todavia la del decathlon por si te interesa, no esta muy usada. Tiene unas 20 bajadas y todas en el Xanadú, osea nieve blandita. Si estas interesado mandame un MP.

    Un saludo:wink:
     
  29. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid


    Joooerrr jejeje habeis llegado to2 una semana tarde !!! jejeje ...

    Bueno si alguno tiene tabla en medida 155 y barata barata pues lo mismo la pillo para mi chica que está empezando ahora ...

    Salu2
     
  30. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    yo tengo una nitro y va de muerte!!
     

Compartir esta página