OT: sobre masters

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ninonino, 30 Oct 2006.

  1. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Jejeje que como aqui hay muy buena gente y por poner el liston de los offtopics un poco mas alto,si alguien me hecha una manita muy agradecidoo que estariaa unooo :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman jejeje.

    Mi novia es una recien licenciada en biología y está buscando información sobre algun master en nutrición y dietética y tiene varias dudas: master o diplomatura en nutricion, ¿en el caso del master q tipo es mejor? ¿distancia o presencial? y si alguien sabe de alguna universidad en UK o españa que oferte algo competente mejor que mejor jejeje

    ¿Algun consejo mas sobre como empezar en el mundillo y posibles opciones de futuro ?

    Gracias de su parteee

    Saludts
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Joer macho, cada vez poneis el listón más alto, a este no se que responder, pero os deseo suerte y que encuentre algo que le llene por dentro (tambien la cuenta del banco, claro ;-))
     
  3. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    De momento lo del banco no le preocupa, mas le queda llenaria dedicarse a algo que le guste de verdad, gracias jeje

    Saludts
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    hombre ya he comentado alguna vez que los master hay que mirarlos con lupa...pero despues de licenciarse en biologia hacer una diplomatura en nutricion hay que tener ganas.....eso si el master si se decide presencial en una institucion con prestigio y que el master sea conocido...
     
  5. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    ¿Alguna recomendacion sobre otro master?

    Saludts
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tendria que preguntar ......de nutricion no tengo ni idea....:nose:
     
  7. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Bueno si no es de nutricion tambien vale, esta mirando lo de nutricion por que es algo que en principio le gusta, pero esta abierta a todo tipo de ideas, ¿algun sitio donde empezar a mirar por internet? por que lo que de momento encontro esta todo un poco confuso.

    Graciassss de nuevooo

    Saludts
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que le gusta??? a que se quiere dedicar?? es que me sorprende lo de la nutricion viniendo de biologicas...asi si yo tuviera que tutorizar el tema

    1º es buena estudiante...BIR trabajo fijo y estable ...curro de laboratorio medios estatales y varidad de temas...

    2º como te digo no se nada de nutricion...ni me llqama la atencion...pero cercano: bromatologia, tratamiento de alimentos, hay una empresa cantabra nno recuerdo el nombre que fabrica congelados que tiene o tenia un curso interesanrtisimo de tratamiento creacion y manipulacion de alimento industrial para licenciados ....con bolsa de trabajo en la propia empresa

    3º tratamiento de aguas...residuos...esta muy en boga el tema de la contaminacion....

    no se el abanico es amplisimo:wink:
     
  9. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    El bir esta muy bien pero 28 plazas son muy muy pocas para toda españa, en fin de momento va a mirar por la parte de bromologia que comentabas y lo de tratamiento de aguas y demás, igual te mando un mp en un tiempo pa seguir preguntandote algo sino te da mas.

    Graciassssssssssssssss

    Saludts
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    BRO_MA_TO_LOGIA:LOL::LOL::LOL: no problem pregunta lo que necesites:wink:
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    se me olvidaba de tratamiento de aguas hay un Master muy bueno en la escuela de minas de Oviedo:wink:
     
  12. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon

    Juass fallo fallooo ya toy pensandoo en pillar la camaaaa y bufffff jejeje

    Saludts
     
  13. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon

    Ya lo miramos, muchas graciasssss

    Saludts
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Personalmente creo que los masters deberían hacerse una vez estas tabajando y no como una continuación de la carrera sin haber conocido a penas el mundo laboral. A mi modo de ver son una manera de especializarse en una rama o un aspecto de tu trabajo que te va a ayudar a mejorar, creo que deberían hacerse a partir de la experiencia ya que nunca sabes lo que te gusta de verdad hasta que lo has probado realmente, luego llegan las desilusiones :(
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Pienso exactamente igual en lineas generales no quiero desanimar a nadie que quiera hacer un master o postgrado...pero no hya mejor master que currar para ver de que va el tema:wink:
     
  16. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon

    La verdad es que mirado asi tienes toda la razon, se estudiara tambiennn

    Saludts
     
  17. Txarly

    Txarly Guest

    Otro que piensa igual :wink: el master es un complemento de especialización de tu profesión laboral, o en su defecto para aprender algo como hobbie o por interés de uno mismo sin estar relacionado a unas expectativas económico-laborales determinadas.

    Ahora con la nueva ley que los "oficializa" y reconoce como títulos oficiales aún valdrán algo, pq hasta ahora el 99% son carísimos y no valen lo que cuestan, a parte de que poco valen luego en el mundo "real" hablo siempre de la rama de ADE, que son los que mas de moda están...
    No incluyo seminarios o cursos concretos en temas muy puntuales que esos si que creo que pueden ser muy interesantes.

    Saludosss :cool:
     

Compartir esta página