OT sobre routers

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ermanue, 8 Ago 2006.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    Buenassssssss

    me he dado de baja en wanadoo, y tenia un router wifi thompson speedtouch 580, mi pregunta es ¿si me doy de alta en telefonica por ejemplo, puedo utilizar este router wifi??, pos eso
    graciassssss
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si el router era de los que vendia la propia wanadoo puede esrtar capado...sino sin ningún problema;-)
     
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
  4. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    muchas graciassssssssssss
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Suelen venir bloqueados si son los routers que da el proveedor. Hay páginas donde explican como desbloquearlos. Es como los teléfonos por ejemplo que da ONO, vienen bloqueados, para que tengan preasignado el prefijo de ono, y así no le puedas utilizar si te das de baja, pero claro, para eso llevan una EEPROM, que la borras, introduces el nuevo código y ya lo puedes usar con cualquier compañía. Pero a tu pregunta, en principio no lo podrás utilizar.
     
  6. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Yo tengo uno igual, pero se pueden desbloquear fijo...
     
  7. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    pos habrá que intentarlo
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ya te han liberado la linea??? por que ahora empieza tu calvario... XDDD


    saludos.
     
  9. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    jajajaja, me dijeron que el 13 de agosto me daban de baja (me dieron un numerito y todo por si había problemas , que los habrá:rifle: ) y que llamase a telefonica para que me anulasen la marcacion automática, asi que si tengo problemas me vuelvo a dar de alta, si lo de darme de baja ha sido por cabezoneria mia, quería que me pusieran a 20 € pero segun la zona todavía no se puede (creo que a ti si no?)
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Espero que tengas suerte, yo tuve muchísimos problemas con wanadoo, son una panda de cab*****, bueno, todas las compañías, y más cuando les dices que te vas a ir de ellos. A mi me dijeron que en un mes me aseguraban me daban de baja como mucho, pero nada de eso, así no fue, tras un mes, no me dejaba darme de alta con timofónica, me decía que wanadoo aun no me había dado de baja, y que hasta que ellos no lo hicieran no podrían hacer nada, porque decía que "Tenían que liberar el bucle", que se lo habían cogido, y entonces no podía hacer nada telefónica, con lo cual me veía de un impotente....., entonces decidí hacer lo que tú dices, llamarles, y decirles que me volvieran a dar de alta ellos, porque llevaba ya como mes y medio sin internet, pero nada, me dicen que no pueden hacer nada hasta que no liberen el bucle, con lo cual les digo que son ellos mismos los que tienen el bucle, y me dice que ya, pero que yo les había pedido la liberación, así que tendría que esperar. Bueno, ya no se ni el tiempo que pasó y me dieron de baja el bucle, pues menudos capullos, en la centralita de mi calle, me cortaron los cables, y me quedé sin linea. Llamó a timofónica desde los móviles, y me dicen que no saben cual es la razón, que además timofónica tiene 24-48 horas para solucionarlo segun las leyes, yo ahora ya me cag*** en timofónica, pues bien, después de muchas quejas que no creo que valieran para nada, y llamarlas y escribirles ni se las veces, a los 4 días (pasado el fin de semana, porque dicen que los domingos no trabaja el servicio técnico), pues nada, viene un técnico y se da cuenta de que habían desconectado los cables los capullos de wanadoo..., y luego nada, hasta ahora con los de timofónica,así que la próxima vez me pensaré muy mucho cuando cambie de compañía.

    Ten cuidado con los de wanadoo, y lee bien lo que me hicieron, por si te pasa lo mismo, espero que tengas más suerte que yo.

    Respecto a tú pregunta sobre los routers ya puse que liberarse seguro que se pueden liberar, hay páginas específicas para ello.
     
  11. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida

    la que me va a caerrrrrrrrrrrrr
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si yo ya tengo lo de los 20 euros peeeeeeeeero... a costa de llamadas y espera...

    desde el 20 de mayo hasta el 31 de julio...

    y no confundas lo que te dicen de "baja" que son muy listos y nos la meten doblada. Una cosa es la baja administrativa (o sea que dejan de cobrarte) y otra es la baja técnica(liberarte la linea), que es la que te interesa.
    A mi en la baja administrativa no tardaron nada de nada pero en la baja técnica que según ellos tardaba 15 días (eso me dijeron la primera vez), luego 20 días (la segunda llamada), luego entre 30 y 45 días... a los 45 días les llamé para mandarlos a la mierda y casualmente esa misma mañana se había liberado la línea... en fin una aventura.

    saludos.
     
  13. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Solo espero que tengas más suerte que yo, no te fíes nunca del número que te han dado, no vale para nada, te lo puedo asegurar, al menos a mi no me valio para nada. Son unos sinvergüenzas y se aprovechan de nosotros. Yo si fuera tú, y tras mi experiencia, y quizás las de algunos otros que te pongan, cuando pase el plazo que te dieron, iría a una asociación de la OCU a quejarte. La baja administrativa está claro que te la darán, pero el liberarte el bucle no te lo van a hacer. Y aun no hay ninguna ley que regule esto, es increible, salió una ley para que puedas hacer portabilidad, es decir, telefónica te gestione la baja y alta, pero como wanadoo tiene el bucle, no te van a poder hacer nada, porque es una de las muchas lagunas que tienen nuestras maravillosas leyes que redactan tan bien los muy "inteligentes" políticos.

    Mi consejo es en cuanto pase el plazo si no lo tienes libre, vete a una asociación de la OCU.

    La preasignación lo que tienes que hacer, es llamar a telefónica y decir que quieres que te vuelvan a hacer la preasignación, porque sino, llega un momento que no puedes llamar y para llamar creo que tienes que marcar el 1007 delante del número, con lo cual, llama a telefónica, y diles que necesitas que te vuelvan a realizar la preasignación. Te tardarán unos 15 días, porque aunque te graban la conversación, te envían unos papeles para que les firmes..

    (menudos tochos que escribo...... bufff)


    Si tienes más dudas pregunta, que a mi me pasó lo mismo....

    suerte

    SDS
     
  14. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    muchas gracias , me parece a mi que voy a tener jaleo, menos mal que tendré internet en el curro :descojon: :descojon:
     
  15. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    pos mira, si tienes problemas ya sabes....., yo también, no tenía correo en casa, pero utilizaba el del curro, pero claro, había más gente en mi casa que lo necesitaba jejejejjee, y más cuando me quedé sin linea, menudos cap******
     

Compartir esta página