¿OT? Sobre un parte en vacaciones.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 19 Oct 2006.

  1. El dia 22 de agosto regresaba de vacaciones con mi familia, al dejar la autopista y cojer la variante de mi ciudad para llegar a mi domicilio un h de p que iva delante (una c-15) llevaba encima una puerta muy mal atada, y paso lo que tenia que pasar, con el viento salto por los aires y me la vi encima. La intente esquivar pero no fue posible, impacto contra el lateral izquierdo del beme e impacto contra el retrovisor el espejo y fue a parar al regazo de mi costi (estava la ventanilla vajada). Resultado un susto de cojon** y un monton de bandazos aparte de la rascada del coche contra una farola.

    Sali detras de el y la mujer le hizo una foto con el movil y tomo la matricula, por muchas luces que le hice y le hice un par de cerradas el muy cerdo no quiso parar. Fui a los Mossos de Escuadra y me dijeron que no podian hacer nada (manda webs). Bueno pues hoy dia 19 de octubre casi dos meses despues mi compañia me ha dicho que la contraria se hace cargo de la reparacion.

    ¿Que hubiera pasado, si no hubiera reaccionado como hice?, pues esta claro el muy cabr** estaria en su casa tocandose lo que no suena, y lo que es peor mis dos hijos de 6 y 3 años muertos.
     

Compartir esta página