OT: Sobre vuelos internacionales hacia EE.UU

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por manugijon, 15 Ene 2007.

  1. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    La verdad que volar cada dia esta mas dificil...

    Me toca hacer escala en NY, me voy a ca**r!!!

    Encima somos un grupo grande, veras que jaleos, no lo quiero ni pensar, a ver que pasa...
     
  2. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Pues llevaros una brujula..... :cool:

    El MGM, por lo menos hasta hace poco lo era, el hotel MAS GRANDE DEL MUNDO¡¡¡ Tiene la friolera de 5,044 habitaciones ¡¡¡¡ te cagas en las bragas d las monjas de los lamas... Asi q nada brujulita y mapa, y a disfrutar¡¡¡ Q yo recuerde tiene una replica de la célebre Studio 54 de NY entre otras cositas, y un parque de atracciones y un parque acuatico... aquello es inmenso...

    Q me gusta a mi Las Vegas.... eh Gus??? :wink: Vicioso q es uno...

    Bueno, carros, carros... Limusinas si q vas a ver más q taxis, pero coches chulo alguno verás, pero los más en el concesionario de Ferrari del Wynn...
     
  3. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Ya estuve investigando a cerca del hotel... :rofl: Me perdere mas veces que un bobo, pero bueno, tambien se disfrutará jajaja. He leido que tienen hasta leones, un rio, cascadas... pa flipar, vamos!
     
  4. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Hazte un planito de situación de la habitación (normalmente te darán uno al registrarte) y sobre todo toma algún punto de referencia de donde están los ascensores q llevan a tu zona, y no tendrás problemas aunq vuelvas "tocado"...:wink: Pero hazlo, pq un hotel de esa magnitud, con tantas habitaciones es como un parking del aeropuerto, como no tengas claro como se llega a tu zona, a ojo, te puedes hinchar a dar vueltas, pq no todos los ascensores llevan a todas las plantas y normalmente el edificio está dividido en módulos a los q solo es posible acceder por la planta baja. Cuantos días estabas???

    Saludos.
     
  5. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Muchas gracias por la informacion, no conocia la diferencia entre ambos, el primero es el que lleva RFID entonces, yo tengo el anterior, pero tocara cambiar en poco tiempo

    Una pequeña duda aprovechando, es recomendable dejar el pasaporte con RFID en el hotel, por el asunto de la seguridad con los datos del chip, o se requieren muchos conocimientos para saltarse la seguridad.

    Gracias por adelantado :wink:
     
  6. Ynnad

    Ynnad Guest

    Estoy siguiendo el post al milimetro. Yo tambien estoy planeando un viaje a la Costa Oeste para este veranito... Me salen los vuelos por las orejas y tengo que comprarlo ya!!!
     
  7. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Yo he viajado con ordeñador portátil, un Sony Vaio.

    Lo único es que te lo inspeccionan por separado a la hora de pasar por las puertas de seguridad. Te lo mirará un inspector "petardo". Junto al móvil.

    No hay problema.

    Un saludo.
     
  8. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Estamos del 28 al 3... Es poco, no me dara tiempo ni a ver el hall jajaja
     
  9. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Hombre, está muy bien. Si os dejan tiempo libre, podeis echar un buen vistazo a la ciudad. Teneis parada del monorail en el hotel, así q os podeis plantar en casi cualquier punto del Strip en un pis, pas.
    Siempre podeis alquilar un coche, para moveros dentro del hotel...:LOL: :LOL: :LOL:

    Saludos
     
  10. CarZ

    CarZ Guest

    El pasaporte no emite la información incluída en el chip, a no ser que previamente leas las líneas MRZ con un lector para tal fin:

    [​IMG]

    Una vez que lees esa información, consigues la "llave" para acceder al pasaporte y encriptar los datos. Así que no debes preocuparte si dejas el pasaporte en la caja fuerte.
     
  11. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Una cosa, alguien me puede decir que tiempo hará en Las Vegas?? Porque buscando en San Google, unas paginas me ponen que 5º y en la pagina oficial de las vegas (vegas.com) pone que 40 y pico....

    No entiendo nada
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  13. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Gracias pacix ;-)
     
  14. mandible

    mandible Guest


    ¿No será que en un sitio estás viendo grados Centigrados y en otros Farenheit? :cool:
     
  15. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Gracias una vez mas CarZ :wink:
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso mismo iba a decir yo sobre los grados. Ojo a si son "C" o "F". 0ºC equivalen a 32ºF. Ahora mismo, en este momento, que son las 5 de la mañana allí están a 6ºC, pero Las Vegas engaña bastante, de repente puede hacer calor o puede hacer un frio "aceptable". Está en un valle, pero a las faldas de las montañas, o sea que puede variar bastante de un dia a otro. No te fies.
     
  17. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Si, ya me di cuenta que unos ponian en ºF y otros en ºC... :rolleyes:
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por cierto, si vas a Las Vegas y tienes un dia para perder, no te lo pienses: Hay excursiones en Helicóptero al Gran Cañon del Colorado. Vas a alucinar: Es uno de los mayores espectáculos del mundo. No te lo puedes perder. Tampoco te pierdas una visita al Hotel Venecia: Simplemente fantástico.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué interesante post, en breve preguntaré sobre los seguros de los coches de alquiler allí (joer, no encuentro info coherente de coberturas y cuando he alquilado he cogido todas pero ahora son muchos dias y 3 coches...un pastizal, vamos)

    Nosotros al final hemos reservado este Tour -avioneta+bus- para Grand Canyon (se hace en 8 horas desde Las Vegas con recogida y devolución a tu hotel), es el identificado como GN4 en esta página:

    www.scenic.com
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gus, también te vas a las Vegas? Joer, en eso de los coches no te puedo ayudar, pero lo que te puedo decir es que en invierno nos vamos para USA unos 25 Pilotos, y nos dan a cada uno un coche, normalmente un 4x4, por el tema de la nieve, etc., y mi compañia, después de mucho buscar, donde ha encontrado mejores precios de alquiler, seguros, etc, ha sido en "Enterprise". A lo mejor te conviene mirarlo. Ojo al hacer el Seguro, porque algunos seguros sólo te cubren en el Estado donde alquilas el coche, si te sales de ese Estado y tienes un percance, el seguro no lo cubre. Ojito al dato, porque muchas veces no te lo dicen, tú vas confiado, y te puedes buscar la ruina, según lo que te pase.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, al final haremos desde San Francisco a San Diego en coche (elegimos Dollar por consejo de Micondilo y está bien porque está en ambos aeropuertos) y luego ya vuelo a LV y lo del GC, ya digo ; gracias, te consultaré tambien el tema seguros, y miraré en Enterprise (Dollar no facilita info de seguros o yo no soy capaz de verla )
     
  22. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Es q lo de los seguros es un mundo... y las abreviaturas no te digo (PI, SDW, CDW,...)
    El problema es que el seguro de pertenencias o equipaje, en teoría podrías ahorrartelo con el seguro de la tarjeta de crédito con el que compres el pasaje, y el personal tb, pero me "huelo" que si no contratas ninguno de los dos, puedas tener un agujero negro p.e. en mercancias o pertenencias adquiridas allí, que a lo mejor no está tan claro que estén cubiertas por los seguros de las tarjetas.
    Yo me planteé no contratarlos todos, pero personalmente no está de más ir reasegurado, más tratandose el de los billetes un seguro legalmente contratado y sujeto a legislación europea, y el del coche contratado y sujeto a legislación americana. Con el segundo entiendo que la cobertura será más inmediata y directa. El coste al final no va a ser tan alto, y en estos casos lo único q no se desea son quebraderos de cabeza.

    Minivan (dodge caravan) en Enterprise 112.21 en dollar 71.92 ambas cotizadas ahora mismo en su propia web.

    Saludos
     
  23. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Interesante el post de cara a nuestro viajecito del proximo verano.

    Tiemblo solo de pensar en problemas de entrada en EEUU con los 15 que vamos y 5 de ellos niños.
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, pues la diferencia de precio es notable.............
     
  25. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Don't worry, no será el caso. El paso por el control de pasaportes es un poco coñazo, con eso de q te fichen y tal. Pero se hace de manera agrupada por familias (si sois 4, los cuatro; si sois 10 los 10. Os ven los pasaportes a todos, os hacen la "afotillo" y la huella, pero a toda la familia junta. Si no para los niños sería un poco feo. :nose:
    Lo de los seguros, tampoco es q sea de preocupar el tema delincuencia (no vais al Bronx), pero bastante q uno no contrate el de pertenencias, para que te roben "la camara de video q te ha encargao un cuñado..." y te amarguen las vacaciones pq te digan p.e. q el seguro de tu visa no te cubre las compras allí, y te toque comprarla de tu bolsillo o divorciarte de tu cuñaaaaaaaaaooo :wink: :LOL:

    Saludos.
     
  26. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    En la organizacion del viaje ya nos dieron la opcion de hacer la excursion, el lunes al dia siguiente de llegar, la hacemos... :biggrin: :biggrin:
     
  27. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ...yo fui en avioneta.. y acojona..si lo llego a saber me voy en helicoptero..:LOL:
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Acojona de las dos maneras. Pero los tipos, tienen los h...s pelados de volar por el cañon y se lo conocen como la palma de su mano. Vas hacia una pared impresionante que parece que no tiene salida, y ahí, justito a la derecha o a la izquierda, hay una hendidura que tú no habias visto, pero que ellos conocen, y por ahí sales a un valle impresionante, cientos de metros por debajo de tus pies. Da la sensación de que te quedas parado en el aire. Soy piloto y no me quedó más remedio que acojonarme..................para ellos es sólo un paseo con turistas y para tí es una experiencia única e inolvidable!
     
  29. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Interesante... jejeje. Nosotros lo haremos en helicoptero. Ya os contare.
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué bien, Buga... con lo que te "gustan" a ti los helicópteros y esto es ...peor aún ! :floor:
    Pues justamente por eso alguno de los que viene con nosotros ha decidido que pasa de volar al Gran Cañón :D :D :D y se quedará gastándose los jurdeles en Las Vegas , para que su tronk tenga doble sufrimiento: avioneta propia y tarjeta ajena :floor:

    Uy Micondilo... :???: ...no te imaginas de lo que es capaz mi costi tratándose de inmigración en un aeropuerto norteamericano :D... o en un aeropuerto, sin matices, vaya :descojon: La última vez entró de chiripa previo examen con lupa (literal) de su pasaporte por varios agentes en una sala de película durante una hora y sin permitirnos acceder a nadie salvo a mi y siempre que no me acercara ni le dijera nada al agente :D . Un dia delante de un chuletón te lo contamos :D
     

Compartir esta página