OT.: Software

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Axe, 11 Ene 2006.

  1. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Estaba buscando un software para unir fotografías en una imagen que se vea 360º.

    Tenía uno que me vino con una cámara pero no es muy bueno.
     
  2. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has probado el PhotoStitch, a mi me vino con la Canon y es facil y los resultados mas que aceptables

    (PhotoStitch es un programa que fusiona imágenes en secuencias horizontales o verticales así como imágenes que se han capturado en secciones. Podrá utilizarlo para crear panoramas de paisaje o imágenes envolventes de 360 grados. Podrá incluso crear imágenes de edificios que parezcan haber sido capturados con una lente de ángulo muy amplio. Los documentos y los materiales impresos capturados en secciones se pueden fusionar en imágenes únicas de alta precisión. Además, también le será posible fusionar las imágenes que haya digitalizado en el ordenador.

    La imagen fusionada puede guardarse en el formato de QuickTime VR si obtiene e instala QuickTime 3 ó 4. QuickTime se puede obtener en el sitio Web de Apple Computer, Inc.)
     
  3. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    OT: Software para calibrar el volumen???

    Tengo un amiguete pinchando musica en un pub y quiere dejar una lista de canciones programadas en el ordenador, para cuando el no este trabajando.
    El problema le viene que las canciones , tienen cada una su propio volumen y tienen que estar subiendo y bajandolo con cada cambio de cancion.
    ¿ Existe algun software, para grabar todas esas canciones en el disco duro con el mismo volumen?
    Sotware, o truquillo ...........

    Gracias
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Se le llama 'normalizar' las canciones. Puedes normalizarlas mediante cualquier software de edicion de audio, uno simple y facil de usar es el cool edit, ademas podras crear una macro o patron para normalizarlas todas de la misma forma - no solo en volumen, tambien se puede normalizar la ecualizacion, la duracion de la cancion, etc etc - .

    Si lo grabas en CD en pistas de audio, el mismo Nero de grabacion tambien te lo permite.

    sds.
     
  5. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Parece muy bueno, lo busco. gracias. ;-)
     
  6. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias, Pley.
    Se lo comentare esta misma tarde. Esperemos que se aclare, porque de musica, sabe un huevo, pero de programas y ordenadores, como yo de ordeñar vacas........
     
  7. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Había un programa bueno bueno que se llamaba AudioGrabber que permitía eso y mucho más: rippear CDs a MP3 (u ogg), pasar Casetes a MP3 (o vinilos), grabar incluso desde un equipo de música a una hora concreta... la caña de españa, vamos.

    Búscalo por ahí que probablemente lo encuentres todavía.
     

Compartir esta página