OT: Solicito Ayuda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JOSE CARLOS, 3 Sep 2006.

  1. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola :) estoy mirando para comprarme una PDA con GPS y tengo dos modelos que entran dentro de mi presupuesto :


    - Acer 35 N x 240 €

    - Airis 509 x 249 €


    cual me recomendais?

    si conoceis algunas que esten sobre este precio decirmelo???:xray: :xray:


    salu2:dan:
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes esta web donde podras consultar todo y hay muchas opiniones también.

    www.quesabesde.com ;-)
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

    4.- Publique Off Topics con moderación. Ponga siempre OT al principio del asunto para poder identificarlos.
     
  4. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    La airis no te la recomiendo , la acer bueno pero si puedes llegar a 300 euros tienes la Qteq g 100 que no te arrepentirás
    Salu2
     
  5. Groove24

    Groove24 Guest

    Jejjejejj yo iba a decir lo contrario, yo antes llevaba tema reparaciones mandarlas al s.a.t. y cosas de esas, y con la marca que siempre habia mas problemas era con acer.
    A Acer le di una segunda oportunindad con el portatil y hay muchas posiblidades que lo devuelva y me piye el sony
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ostras......igual me puedes orientar ,tengo un amigo que ha roto la pantalla de la acer 35n , ¿tu sabes si merece la pena arreglarla? :-k
     
  7. Groove24

    Groove24 Guest

    si tiene garantia que hable donde la compro a ver si le pueden hacer un "trapi"porque si es asi directamente Acer se lo sustituye por uno nuevo.
    Arreglarlo directamente es caro sobre todo lo que implica pantallas de tft o lcd osea de las planas.....
    Hablando de cosas, nunca os compreis nada HP¡¡¡ Hp nunca repara nada si se te rompe te dan uno que supuestamente es nuevo, y el tuyo va para reciclaje, es decir para uno nuevo.Un aparato de Hp lo compone casi un 70% de piezas recicladas
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    la Acer N35 la pillé para un colega en una pagina de internet y la metí el tomtom y todo ok... si quereis os mando la page por privado
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ninguna de las dos:nono:
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Gracias se lo dire ;-)
     
  11. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    x que?8-[
     
  12. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Nadie va a decirme nada :cry:
     
  13. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo tengo la n35 hace casi dos años y ningún problema. Incluso mi hijo un día que estaba jugando con ella le arrancó el enchufe donde se conecta el cargador, la mandé a Acer y me cambiaron la placa base en garantía sin poner ninguna pega.
     
  14. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    son la misma....una marcada como AIris y la otra como acer...
    SI la Acer viene con memoria es buen precio..sino,se puede conseguir mas barata....
    de todas formas yo te recomiendo comprar una de segunda mano que tenga bluetooth yun GPS por Bluetooh ..te va a salir mas barato y es mejor..por que de la PDA te aburriras y por lo menos el GPS te vale para lo siguiente que quieras.....;-)
     
  15. Groove24

    Groove24 Guest

    Ninguna de las dos porque son de las malas, eso es como todo en estas marcas de 10 que salgan bien 3....;-)
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Venga una ofertilla buena que he encontrado en el Personal Computer & Internet nº 44: acer n35 GPs por 139 € (iva incluido) con GPS integrado, soporte de coche, cargador de coche.

    Está en la página 49 y es un anuncio de la web www.dynos.es donde realmente no veo la oferta.

    En la revista sale antes 229 y ahora 169 lo que coincidiría con este paq en la web

    http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=&ac=ampliar&cod_articulo=PDAN35MAPAS[mas]GPS&f=10&sf=10007&idfab=00062
     

Compartir esta página