OT: solo informaticos o entendidos (Batería en portatiles)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JOSE CARLOS, 17 Oct 2005.

  1. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola me podeis decir si la bateria de un portatil de los de ahora es aconsejable tenerla siempre puesta o por lo contrario es mejor quitarla para alargar la vida de la bateria , aunque siempre lo tengas conectado a la red :fs: :fs: :fs:


    salu2:razz:
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    O.T Fijaos un poco, por favor. Y ya de paso, si poneis títulos concretos para saber de que va el post sin tener qu eentrar en él, mejor ;-)
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    mmm... yo mi portátil, cada vez que lo tengo a la red, tengo quitada la batería.
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mejor desconecta la bateria y te durara mas. Es como los moviles. De llevarlo en el snap-in se me ha jodio la bateria.
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No debería joderse, puesto que cuando ésta se carga, el portátil seguramente llevará electrónica para no cargarla más y al detectar que está en la red, chupará sólo corriente de la red y no de la batería.

    Normalmente en portátiles de marca AIRIS y mierda similar se suelen petar al poco tiempo, pero en uno bueno no debería pasar, aunque también pasa.

    Se supone que las batería de litio no cojen el "efecto memoria" pero aun así con el tiempo se joden...
     
  6. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    A mi siempre me han aconsejado quitarla(mi profesos de informtica). Pero nunca lo hago por pereza. Paso de estar quitando y poniendo
     
  7. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Yo nunca la quito.
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo nunca la quito y nunca se me ha cascado ninguna batería de ningún portátil....
     
  9. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tampoco la quito nunca y en dos años funciona perfectamente. Ahora viene a durar unas dos horas y cuando era nueva dos y media o quizá un pelín más.
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues la mia ha durado año y medio:ar::ar::ar:
     
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Las baterías de los portátiles de unos 5 años para acá (litio) tienen una vida más o menos "programada", se use o no. Lo único que podemos hacer es intentar evitar reducir dicho tiempo. Intentando por ejemplo evitar darles golpes o someterlas a fuertes descargas (intentar evitar que se descarguen completamente muchas veces). Si alguien piensa que tener una batería en el cajón evita su "desgaste" (en litio, insisto), pues que la vaya usando si quiere amortizar su coste porque pasados unos años se morirá igual.
     
  12. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Me temo que las baterias de los portatiles no estan diseñadas para durar masde 2 o 3 años, quitandola te durara mas pero teniendola quitada tb se gasta, mucho mas lento pero se gasta, yo nunca la quito.
     
  13. Quick

    Quick Guest

    No es necesario que la estés quitando y poniendo. Están diseñadas para que tengan ese uso que les damos, no para que se vean cargadas cada 2 meses y guardadas en un cajón.

    La duración de las mismas depende de la calidad y no del uso que se les de, si no haces burradas claro.

    Yo creo que no la estaría quitando y poniendo.

    Te recuerdo que has de tener 2 años de garantía.
     
  14. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Yo nunca la quito, la utilizo como soporte para posibles cortes de luz o cuando tengo que moverme con el a imprimir o algo así y de momento (tiene 2 años) funciona como el primer día (es de litio)....
     

Compartir esta página