OT: Sugerencias finde en Munich

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sunner, 22 Mar 2006.

  1. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Perdon por el offtopic, pero es que estoy seguro de que alguno me puede aconsejar.

    El caso es que me voy a pasar 3 dias en Munich gracias a la invitacion de una amiga, pero como lo he movido con tan poco tiempo no tengo ni idea de como moverme, ni que ver por alli ni nada de nada, asi que si alguien me puede aconsejar a donde ir y que ver o alguna web decente con info se lo agradeceria, porque los resultados que me da google me estan desesperando.

    Gracias
     
  2. Quick

    Quick Guest

    Toma claro, un fin de semana, se me hace, muy corto, pero vamos...

    Imprescindible todo el centro, El Nuevo Ayuntamiento (Gótico) se sale, al mediodia se mueven los muñecos del reloj que cuentan la historia de la ciudad. Luego el engleshengarten (creo que se escribe así) un jardin precioso y enorme, pasate por la Biergarte a tomar algo...se llama la "Casa China" es como una jaula de canario inmensa...

    Luego Olimpiazemtrum donde está la Central de BMW es visita obligada, encontrarás el recinto olimpico, el estadio, y la Olimpia Turn. la torre de comunicaciones que se construyó a tal efecto, y además el Museo de BMW visita obligada para nosotros.

    Cerca del Ayuntamiento encontrarás la Hoftbrauhouse (el centro del mundo de las Cervezas y la fiesta en Baviera) visita olbligadisima por la noche para cenar y tomar algo...

    Con eso queda casi el fin de semana completo...de todas maneras si quieres algo más preguntame...aqui puede encontrar muchas cosas...http://www.muenchen.de/home/60093/Homepage.html

    Si quieres y puedes desplazarte pasate puedes ir a Dachau (a ver un campo de concentración de la Alemania nazi real) una pasada si te gusta o interesa.
    O bien al Neuwaschtein (El castillo de Disney) una preciosidad en mitad de la Selva negra...esta algo lejillos pero hay excursiones cada dia por poco precio.

    No se...a mi me encanta, los museos son la leche, las calles, el metro, la gente, la cerveza, los coches...me gusta todo...adoro MUNICH!!!!:)
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.965
    Me Gusta:
    21.588
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo he estado 2 veces allí.. Quick te ha recomendado estupendamente.. yo he visto practicamente el 100% de las cosas que has nombrado :) lo mas típico es el centro, la Marien Platz... es la plaza central.. olimipiazentrum junto a la fábrica de bmw.. solo podrás entrar al museo y tampoco es gran cosa, pero ya que estás... :) y típico cenar en la Hoftbrauhouse ;-) ciudado con la cerveza :descojon: luego... muy recomendable el castillo de neuschwanstein, muy chulo, aunque cae a unos 100 kms de munchen, si no recuerdo mal...

    ah! si te van los museos tienes el Deusthe Museum que no está mal ;-)
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Añadir a lo comentado por los compañeros (con lo que estoy de acuerdo), que es posible llegar desde el aeropuerto al centro en tren, a un precio bastante razonable (desde luego, mejor que un taxi). Munich tiene una red de metro muy buena, aprovéchala :p
     
  5. Quick

    Quick Guest

    Si claro, todo en Metro...mirate la Isarcard (como un abono trasportes pero por días/zonas)

    Por cierto Isar es el rio que cruza Munich...el Deustche Museum es una pasada pero perderás una mañana entera en verlo...está en Isartor (parada de metro).

    Si quieres sentir el verdadero mundo de Baviera pregunta por la Lowenbrau está junto a Hoftbanhof (estación central) es un restaurante autentico bavaro...

    Si quieres salir de marcha despues de las cervezas, pregunte por la Skyline está en Leopoldstraße 82 (en el centro + ó -), la calle más larga de Munich y la más comercial (Chanel, Purificación Garcia, Cartier...), garitos de copas y http://www.skyline-club.de/

    Alternativas: http://www.cojito.de/muenchen_cityguide_21179.htm hay varias zonas de marcha...
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo despues de mi experiencia de este verano ni iria
     
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Mil gracias por las sugerencias voy a planear las rutas para ver como lo hago.
     

Compartir esta página