OT: supongo que todos llevamos a los niños con silla homologada

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 10 Jun 2005.

  1. basicob

    basicob En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok, gracias, si es así, a la mia le quedan solo 0,5Kg#-o
     
  2. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Yo acabo de colocar el jueves pasado la Jané Indy Plus que viene con Isofix y es útil hasta los 36 kgs., luego se convierte en cojín elevador también anclado al coche.

    Es la tercera que compro y la niña acaba de hacer 4 años. Con la primera fue bién hasta los 12-14 kgs. Luego vino la Römer porqué leí por aquí que era de lo mejorcito pero después de tenerla y ver las fijaciones y cómo tenía que llevar el apoyacodos bajado para que no se volcasen silla y niña en las glorietas, he estado buscando hasta que he encontrado esta.

    Dicen que las sillas para mayores y con el cinturón de coche no son buenas porque al ir ancladas de forma rígida al asiento no amortiguan nada en caso de impacto. Bueno, pues la Indy Plus, está anclada para evitar que se vuelque en las curvas pero la sujección en el sentido de la marcha no es fija del todo y mantiene una tolerancia controlada de unos 20 cms. que es suficiente para hacer elástico el choque y además permite reclinarla un poco cuando se duermen los peques. A nosotros nos ha convencido.
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Pues tú me has convencido a mí, la miraré detenidamente. Gracias por la info, Paolo.
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Muchas gracias por la info. Miraré también la Jané, ya que lo del desplazamiento que comentas no lo habia tenido en cuanta.
     
  5. Tora

    Tora Guest

    Y para un niño de 5 meses de unos 7,5 Kg. ¿Qué compro? La mayoría requieren 9 Kg como mínimo. Me gustaria ISOFIX. Por favor decidme algo...
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Una silla del grupo 0 ó 0+

    Creo quye no las hay isofix, porque van en sentido contrario a la marcha
     
  7. astur X3

    astur X3 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
  8. Tora

    Tora Guest

    OK, estoy esperando al grupo 1 y mientras tanto utilizo "maxi cosi" de Chicco. La verdad es que no cogemos mucho el coche.
    Alguna sugerencia GRUPO 1?
     

Compartir esta página