OT: Sushi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yomis, 13 Dic 2006.

  1. Yo no he probado la cocina japonesa, pero hago unos boquerones en vinagre de chipiona, que poca gente se queda indiferente, y sino, que se lo pregunten a Strap y a una familia de Brenes muy conocida en este foro.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Juassssss, ya nos enseñarás ya :biggrin::rolleyes:
     
  3. a mi me encanta el sushi y el sashimi, con su wasabi y el gengibre shoga
     
  4. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    hay registrado un caso clínico de un hombre japonés que tuvo de ser intervenido quirúrjicamente por la cria de lombrices en el interior de su cuerpo por consumir sushi en mal estado repetidamente (dónde lo leí no especificaba si llevaba años consumiendo sushi pasadillo).

    Era un pescador de avanzada edad, que por lo visto, a veces se hacia él mismo sushis que no estaban del todo frescos. El hombre tenia dolores de cabeza y en el hospital los médicos se encontrar la sorpresa.

    A mi me da mal rollo el sushi y el steak tartar ese, y mira que los dos bien echos son una exquisitez.
     
  5. Mala

    Mala Guest

    lo digo pq ya me he empachado alguna vez con la comida q mas me gustaba y ahora ya no puedo ni verla :rofl:
     
  6. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    eso es una coña (hoax) de toda la vida, dices el tío que se le ve el "cerebro" lleno de gusanos... jajajjajajaa

    Pues no pensaba que yo que iba a haber tanta gente con mi afición.. jeejje..

    la próxima kdd a restaurante japo.. jaja

    y no Reznor... la verdad es que no he leido las normas de los OTs, nunca he sido de forear.. soy más bien de mailings.. pero bueno.. si creeis que este post está fuera de lugar.. cerrarlo.. no problem ;P

    saludos,
     
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Yo ni me imaginaba el probarlo, como todo en la vida hay que probarlo de forma imparcial y sin ascos previos.
    Resultado? No esta mal, de algunos tipos esta hasta rico (oilfsh) peeeeero las cosas como son, no es comparable a un chuleton o una tortilla de patata.
    Aun asi, la cocina asiatica en general me parece la releche. Un mundo por descubir.
    sds
     
  8. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid

    a mi me ha pasado alguna vez, las mas recientes con mejillones en Ogrove y la ultima con marisco en general en Boiro.:LOL:

    Lo admito, de algo que me gusta no soy capaz de dejar algo en el plato aunque este reventando.

    sds
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No me ha dao nunca por porbar... reconozco que tengo "temores previos"
     
  10. thot

    thot Guest

    a mí me encantaaaaaaaaaa, como toneladas!
     
  11. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me gusta. Cada dos semanas aprox.
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he de reconocer que no lo he probado nunca, también supongo por los prejuicios (por estar crudo y demás).
    Aunque peores prejuicios que los chinos (por higiene) creo que pocos y una vez que probé su comida (también costó que me convencieran) me quedé enganchado... :)P) :)P)

    Saludos.
     
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    A mí me gusta bastante lo crudo. El jabugo, el rioja, las almejas, las ostras, el caviar, el cabrales...
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo voy casi todos los domingos al chino con amigos (el unico sitio donde aguantan estoicamente a mis hijas y sus amigotas) pero de eso no tienen, solo rollitos de primevera, Bangle con salsa agridulce y poco más :LOL:

    PD pero mira que sois pijoteros:LOL: :wink:
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    j*der.. anda que no hay diferncia de calidad de un chino común (todos son malos) a un japonés.
    Otra cosa es que hablasemos e un buen chino ,pero eso se cuentan con los dedos de una mano.
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A mi me lo vas a decir :LOL: te creerás que voy al chino porque quiero :rolleyes:
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el es comestible....el wasabe ya pasa de castaño oscuro sabe a asqueroso callicida:weedman::finga:
     
  18. DRUSO

    DRUSO Guest

    Y que buena que es esa "dieta".:LOL: Tambien me va lo japo que conste.
     
  19. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    joer que chungo. Yo leí eso en un foro, pero tal como lo cuentas eso del "cerebro" parece un poco truculento no?
     
  20. yomis

    yomis Guest

    Un poco??? jajjajja..tenías que ver la foto.. que asco!! eso sí, estaba bien hecho ;PP

    saludos,
     
  21. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Un buena tapita de ibéricos, o un solomillazo chorreando sangre también me lo como eh????.. lo cierto es que me gusta bastante lo crudo :O

    Yo digo lo del sushi, porque en mi caso, casi casi, se está convirtiendo en una adicción, tengo muchas veces "mono" de sushi, que no me ha pasado nunca con ninguna comida, (salvo con los solomillos poco hechos de la vaca argentina) ;PPP

    saludos,
     

Compartir esta página