OT: Tema de vivienda y precios en otros sitios de España

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por soros, 4 Sep 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Es un sitio de playa, pero cerca de bilbao y vive mucha gente todo el año. También se puede alquilar para verano, se le saca buena tajada, pero no me va ese plan, te vuelven loco cada año y el piso lo dejan descojonado.:roll:

    De las familias tampoco te puedes fiar, ya se de casos de directores de sucursales bancarias, cargos elevados de la administración y otra aparente "gente bien" que han dejado unos cañones considerables :roll:

    Curiosamente, según te dicen en las inmobiliarias, los inmigrantes suelen ser los mejores pagadores (te negocian el precio hasta la extenuación, pero luego pagan religiosamente :roll:) ahora bien, el piso destrozado y los vecinos bastante cabreados, porque se meten tropecientos y estan todo el dia con la salsa y la bachata a tooo volumen :)
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si Joe, y hace 3 ó 4 días vino un nuevo rico de Kazakhstan por aquí a echar un vistazo, y pensó que todos hacíamos siesta, el vino, la paella y la mujer española weah, y el hombre torero[-X
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    ;-) ahí lo has bordao!
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre Koala, exceptuando lo del hombre torero (mas bien os dedicais al ladrillo) yo creo que se ajusta bastante exactamente a lo que hay por ahí :descojon: :descojon:
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando te refieres "a lo que hay por ahí", ¿quieres decir que los vasconguenses no toman vino, ni que os gustan las mujeres? :finga: :descojon: :descojon:

    Pobrecito hermafrodita :goodman
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ..ni nos depilamos las cachas pa salir en las fotos del faq :descojon: :descojon: :rambo:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Viejo verde voyeur
    [​IMG]

    :flip:
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Tal y como está el patio, fianzas y aval es lo que toca exigir. Si conoces al inquilino quizás puedas perdonarle el aval, pero la fianza sieeeeeempre. ;-)
     
  9. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Esto se produce porque, en ultimo termino, son personas las que toman dichas decisiones, y no siempre tienen sus deberes hechos (lease, haberse conocido, haberse aceptado, y tratar de superarse) y eso crea esa irracionalidad que tanto comentaba Greenspan y que esta presente desde el imperio romano.

    El dinero, y en ultimo termino, todas las consecuencias que acarrea, genera esos comportamientos "irracionales" que esquilman a la mayoria y enriquecen a unos pocos, pero no por las habilidades de los segundos sino por las deficiencias de los primeros.

    Hace mucho tiempo que el mercado de los bienes no esta vinculado a los costes de produccion, sino al posicionamiento del producto en la mente del consumidor, cualquier economista reciclado o reciente puede explicarlo mejor, pero en resumidas cuentas, las cosas no se pagan en relacion a su coste, sino en relacion al valor que tienen en la mente del consumidor (Ferran Adria...:) ), y ocurre igual con los activos del tipo que sean, y dicho sea de paso, ya que es la tematica del foro, con los coches. De hecho, el VW Golf es el ejemplo tipico de la facultad para explicar el proceso.

    Este es un factor, el otro, que es la gasolina, es el dinero y el grifo son los tipos de interes, asi pues, cuando se unen los 3 factores, los activos suben como la espuma, pero en cuanto desaparecen, tanto el dinero como la confianza, los activos caen a plomo (trata de vender una coleccion de sellos a un amigo, si quieres perderle de vista una temporada)

    El tema del curso, se ira madurando, no os preocupeis, la idea fundamental seria que pageis un importe relacionado con el nivel de renta personal para que el esfuerzo sea equivalente para todos, pero a una accion social, ONG, asociacion, que cada uno elija, pero que sea por convicciones. Yo no aceptare ningun tipo de retribucion, quiero dejar esto ultimo meridianamente claro, las razones se explicaran en el curso si la idea llega a buen puerto.

    Y mejor me callo porque vaya palets que me salen de cada respuesta :fs:
     
  10. Txarly

    Txarly Guest


    Ok maestro :razz: pues ya nos irás informando de como madura el tema ;-)


    Saludosss
     
  11. soros

    soros Guest

    seguro q la cosa ha empezado ya abajar, por aqui los precios se mantienen pero no se vende casi nada
     
  12. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33
    Hombre, yo no calificaría de "fiebre estúpida" lo de vivir en el centro, sino más bien de estilos de vida, a mi, por ejemplo, me gusta mucho salir y tomar unas cervezas y unas copichuelas; luego no tengo más que irme para casa dando un paseo. El coche ni tocarlo.
     
  13. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya reflote de post :floor:

    el ultimo comentario... era del 08-sep-2006, 12:29
     
  14. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pero el curso se va a hacer o no? :)
     
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si, ha empezado a bajar, pero aun bajando se vende nada ;-)
     
  16. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    León:

    90 m2 en el centro: 600.000 €
    Barrios cercanos: 360.000 €
    Pueblo a 2 km: 180.000 €
    Pueblo a 6 km: 150.000 €
     
  17. Tocho S1

    Tocho S1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    5.397
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    la mancha
    en aazuqueca de 45 kilos para arriba lo que quieras cuando compre yo hace 5 años 29 a subido un huevo
     

Compartir esta página