OT: Tema Euro-PEO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 6 Jun 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Pues eso señores, los pitingli acaban de anunciar que cancelan el referéndum que se iba a hacer el año que viene sobre la confrustración euro-peda.

    Los yankis se deben estar meando de risa con nuestra alternativa a su posición única y absoluta al mando del planeta tierra... ains, qué mal... ](*,)
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    Ya t digo Till....y lo peor del tema, es en q posición va quedando España con el asunto....cada vez da + la sensación q se voto sin saber lo q se votaba, eso no dice mucho a favor nuestro.... en fin...](*,) :roll: #-o
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El resto de los paises van a seguir su ejemplo.

    además, el ministro italiano de trabajo, sale diciendo que el Euro es un timo y que quiere volver a la lira.......
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.661
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, ahora cada uno arrima el ascua a su sardina, es normal. ;-) Aunque dudo que notemos mucho salvo a nivel de los esperados ajustes de cotizaciones, etc..

    Se trata de verle el lado bueno, que todo lo tiene (en este caso, fondos de renta fija en dólares, por ejemplo biggrin )
     
  5. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Como siempre damos un paso para adelante y tres para atras.

    saludos
     
  6. Till

    Till Guest

    Personalmente opino que ni antes la constitución era tan buena, ni ahora es tan mala; veo exagerado el pesimismo, pero también veía exagerado el optimismo de querer "equiparar" 25 países "sueltos" con algunos intereses en común con algo como son los EE.UU.
    Esperemos que de la crisis salga algo positivo... y qué queréis que os diga, pero yo Europa sin franceses y sin ingleses... PUES VALE biggrin ;)
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo imaginaba ;) :) :)

    Ayer lei una frase atribuida a Einstein que me pareció muy buena: "Si la teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses dirán que soy ciudadano del mundo.... si no es exacta, los franceses dirán que soy alemán y los alemanes que soy judio. ;)

    Sobre lo de los interes comunes...... una cosa es el papel y otra la práctica. Yo llevo 5 años representando a España en un tema de estos "de supuesta co-operación-europea" y al final, las pelas son limitadas y los piases prefieren gastarlas en sus programas nacionales antes de en uno único que nos haga fuertes e independientes....
     

Compartir esta página