OT:teneis experiencia con harley davison?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jrubio, 29 Ago 2005.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Pos eso,que me ronda la idea de comprar una harley sportster 883 100th aniversario.Es, de momento,un pequeño embrion que no se si llegará a término.
    Sabeis como va esa moto en concreto? cuanto ronda su seguro? y el mantenimiento? os gusta? que os parece? Gracias a todos por adelantado!!!:xray:
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    m a p tiene una harley, el te contara, yo la verdad que no es una moto que me apasione, me gustaria tenerla en le garage pero no creo que la usase mucho.
     
  3. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Un colega en Leon tiene una harley, de vez en cuando vamos a dar una vuelta, la verdad es que mola, aunque a mi las motos me dan bastante respeto....
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    De acuerdo con vosotros dos:
    1-yo tampoco creo que la usara mucho,ya que basicamente utilizo la cb250 para ir de mi casa al trabajo,es decir 5 min, y la harley la sustituiría.Es un capricho y por eso quiero "racionalizarlo" un poco,aunque eso es difícil.
    2-debe de molar un "güevor",pero me han dicho que vibra bastante es cierto?
    mmaaaaaaaappppppp escúchame!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    te recomiendo www.motos.net

    Además en este foro hay un señor de Castellón con una Harley y un Z3, pregúntale, no recuerdo el nickname
     
  6. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Yo de "paquete" tampoco siento muchas vibraciones, lo mejor el sonido deel motor, ya sabes "po-po-po-po-po" es acojonante, y cuando acelera mola.....
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esta claro que lo mas bonito de las Harley es su sonido (a parte de ser unico y estar registrado).
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    hombre,esteticamente hay algunas de serie,que si no se "maquean" mucho son bonitas,aunque hay otras...............,me está recordando mucho esto a una comparacion de este foro que ha echo correr mucho al teclado.............:mus- :mus- :mus-
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No, si al final se vuelve a liar.......:descojon: :descojon:
     
  10. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Sin animo de liarla te recomendaría que hicieses lo que realmente te hace ilusión y sin pensar en otras cosas. Valoraciones de todo tipo las hay y de gustos, tambien.
    Mi primera Harley fue una 883 c52, del año 2000, y la verdad es que disfruté mucho con ella, ya que me ofreció lo que buscaba. Ni corría como una japo,ni tecnicamente era para tirar cohetes, pero tenía "un no se qué" que me hacia sentirme identificado con el concepto que representaba.
    Tanto me gustó, que la cambié por otra Harley, la ROADKING centenario (la 1ª que llegó a España, ya que el distribidor para toda la peninsula,estaba en valencia) y creo que ya nunca cambiare de "concepto motero" (marca) despues de haber tenido en mi vida,otras 27 motos (Yahama,Honda,Morini,BMW etc).
    Resumiendo....ES OTRO MUNDO


    http://img285.imageshack.us/my.php?image=carpetafotos0318of.jpg
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer 27 motos, ya habras rodado lo tuyo. Rafagas.
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    una opinion muy respetable,con conocimiento de causa y con mucha "solera".es cierto que vibran mucho? que pagas de seguro?es pesada la sportster?
    gracias.
    pd:no veo la foto
     
  13. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Hombre! vibrar,vibrar...pues si, pero nada del otro mundo.En los nuevos modelos el motor va montado sobre unos "silesbrock" (no se como se dice) oseasé unos tacos de goma y eso amortigua bastante, pero esa es una de las "gracias" de una Harley.
    En cuanto al seguro, no recuerdo cuanto salia, pero con la actual pago 227 euros con Pelayo.La propia Harley dispone de una aseguradora con buenos precios.Ten en cuenta que cuando ven que es una moto tipo coustom el seguro es más barato ya que piensan que somos uno moñas y pasamos de velocidad (cosa hasta cierto punto veridico).
    El peso depende solo si te cae encima.Son todas hierro,hierro y algun cromado de...hierro. La mia pesa casi 400 kgs. por eso procuro no caerme, ya no por el daño sino ¿como oño la levanto?
    La foto debe salir si picas en la linea htpp/.......

    http://img320.imageshack.us/my.php?image=carpetafotos0303yd.jpg
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    muy chula la harley!!!
    ya me imaginaba que me ibas a decir esto!!
     
  15. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    El fin de semana del 8 al 11 de septiembre, se celebrara como todos los años una de las mejores concentraciones de Harley´s de España en el Grao de Castellón.
    No sé si te caera lejos de tu domicilio, pero te puedo asegurar que vale la pena ver el ambiente y la cantidad y variedad de "cerdas" que se ajuntan.UN ESPECTACULO
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    casi casi coincide con la nuestra!!
    no me pilla lejos de alicante,el problema es que trabajo ese fin de semana,pero gracias por avisar!!
    supongo que no te la pierdes no?
     
  17. m a p

    m a p Guest

    Hola, pues felicidades por anticipado, y bienvenido al club de HD.

    Es cierto, en casa tenemos una Harley, en realidad es de Samantha. Se la regale por su cumple hace 3 años.

    Se trata de una V-Rod centenario o aniversario o como puñetas se llame,
    a pesar de ser esta el modelo más moderno de HD,
    la unica con 115CV practicamente el doble que el resto de la gama,
    motor diseñado en colaboración con porsche,
    el único de HD refrigerado por agua, (tremendo pecado este para los puristas de la marca, que convierte este modelo en el Z4 de harley),
    aun así, te sorprenderán un poco mis impresiones:

    Las Harley en general, son motos mecanicamente obsoletas,
    absurdamente caras, de una calidad de materiales más bién mediocre,
    Se oxidan de solo mirarlas (los cromados de aluminio) necesitan más atenciones que tu mujer, (me han llegado a decir en HD, que si no queria que se me oxidase tanto, ¡que la regara con la manguera cada vez al llegar a casa despues de usarla!, porque el salitre del mar lo coge al circular, y se incrusta y se come los cromados).

    Si todavia te quedan ganas, el seguro más barato del mercado, lo tienen los concesionarios de HD a traves de una gestoria de Valencia con creo que es Winterthur, y es muy razonable, incluso a todo riesgo. (otros agentes de seguros te daran un precio el doble por la misma poliza, porque es algun acuerdo de HD con Winterthur para sus concesionarios).

    Vibrar, la mia no vibra, la Sporster no la he probado, pero en el concesionario de tu zona, si te interesas por comprarla, te dejan probar una, seguro.

    Si te puedo decir que de serie vienen muy poco equipadas, ni el sonido ni la estetica son las deseadas, te has de gastar un pastón en recambios carisimos para personalizarla.

    Por ello quizas la opción de una de ocasión, donde el antiguo propietario ya se haya tomado esas molestias, es bastante interesante.

    No te esperes grandes prestaciones, creo que tiene alrededor de 47CV, pero la gracia es pasear con ellas, para correr comprate otro tipo de moto.

    ¡Al no correr mucho, las posibilidaddes de pegartela, son sensiblemente menores!

    Pero, eso si, pasear con ellas es una experiencia unica, te sientes como circulando por Road 66, la nuestra tiene más admiradores que el Z8.
    Es una moto unica para un determinado tipo de sensaciones, que no te da otra marca.
    A pesar de lo anteriormente comentado, yo te la recomiendo, porque estas motos no se compran con la razón, sino con el corazón.;-)
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    espera map que sólo estoy mirando!!
    j*der que buena pinta tiene la moto de Samantha,pon unas fotos!!!
    me ha sorprendido muchísimo el comentario sobre los cromados y el óxido,sabía que eran motos obsoletas y caprichosas,lo que no tenía ni idea era la carencia de calidad que se hará más patente en zonas costeras como bien dices por el tema del salitre,en fin........este sí es un punto negativo.
    Por lo que respecta al tema de prestaciones,aquí no tengo problema,ya que no estoy hecho un "pedrosa",con lo que mientras nos lleve a pasear me sobra.
    En fin amigo,muchas gracias por la opinión,los consejos y la invitación,lástima de la coincidencia,ya que si no otro gallo hubiera cantado.
    Un saludo y nos vemos en Castellón
     

Compartir esta página