OT:tengo un problema con mi iBook G4!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gorki, 24 Mar 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ando desesperado...el tema es que casi nunca apago el iBook y ultimamente me pasa una cosa muy curiosa,lo tengo toda la noche enchufado a la red y cuando me voy a trabajar a primera hora de la mañana lo meto en la maleta,hoy a la mañana segun lo he desenchufado de la red se ha apagado y no habia manera de encenderlo...se me ha ocurrido reiniciar la bateria,acto seguido la he quitado del iBook y la he vuelto a poner,afortunadamente se ha vuelto a encender pero ha metido un ruido de ventilador que me ha dejado muy mosca...:-s

    Puede ser que la bateria este en las ultimas o tiene que ver mas con el uso continuado y el no apagarlo periodicamente?agradeceria cualquier tipo de sugerencia/posible solucion ;-)

    Salu2!
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    Oñe!! pero si te acabo de responder y no está el post!! :-s
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tienes idea de que puede ser?dime,dime...;-)
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    A ver... te decía que a veces al desenchufarlo o enchufarlo a monitores externos se queda unos instantes la pantalla en negro, pero al ratito se vuelve a encender; si empiezas a darle al ratón o al espaciador para que despierte, a veces no se consigue, por lo que lo correcto es dejar apretado el botón de puesta en marcha unos diez segundos, lo que hace que el ordenandor se reinicie. Sólo si eso no es posible (que lo es en el 99,9% de los casos, el resto es porque se ha fundido la pila) hay que sacar la pila.

    Si el caso ha sido que se te ha pulido la pila, deberías haberla calibrado al estrenar el ordenador, eso es fundamental. Si lo hiciste y se ha agotado, es que o tiene mucho uso o está defectuosa. Yo tengo dos Ibook, y el más viejo, con casi cuatro años, sigue con su pila original, con una duración de unas dos horas.

    En resumen: si se te queda así, en negro, simplemente deja apretado el botón de arranque hasta que veas que reinicia.

    Suerte!!
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No si todo lo que dices ya lo hice en su momento...me refiero a lo de calibrar la bateria recien comprado el iBook,lo de darle a la barra tambien se que hay que hacerlo pero nada,,tambien lo de pulsar 10 segundos el boton de encendido y apagado,tampoco se encendia,por lo que se ve la unica manera de volver a "resucitarlo" es darle al boton de de calibracion de la bateria,quitar la bateria y volverla a poner.

    Acabo de mirar precios de baterias y cuestan un riñon,150€ [:>pray

    Quiza deberia de formatearlo enterito,nunca lo he hecho y se que es conveniente :-s
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    Yo nunca los he formateado, lo que sí he hecho es descargar el software automáticamente, el de la actualización. Otra cosa, ¿cómo andas de capacidad de disco duro?
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    20 gb libres...para mi que va a ser la bateria...
     

Compartir esta página