OT: Tengo un virus como un caballo.....Pero de Grande...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Enfermo, 29 Ago 2006.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hola, espero poder acabar este post, antes de que mi nuevo amigo, me desconecte de Internet o me salte a publicidad....
    No se que pasa, pero desde que el otro dia intente descargar los videos del Jarama, no puedo ejecutar el Norton y me salta constantemente de pagina en pagina... eso si.. todo propaganda...
    Incluso, ahora mientras escribia el post, me ha saltado a otra pagina, sin sentido....8-[8-[8-[

    Alguien saba de que virus se puede tratar... alguna vacuna.... [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray

    gracias viricas....:):)
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Si tienes Windows XP ejecuta Restaurar sistema y vete a un día o dos antes de que te pasara la desgracia... Prueba con eso antes de nada. Si te funciona actualiza inmediatamente el antivirus!
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Descargando videos, dice.... :descojon:
    Ande te habrás metido, mangarrán... :):):)
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues no se si sera un virus... pero prueba que no sea algun programa de spyware o algo de eso. Pasale el Ad-ware o el spybot a ver si hay suerte. A mi me paso que al iniciar el explorer (cuando lo usaba:)) me saltaba a una pagina de esas y no habia manera, era un maldito spyware!!

    A ver que dicen los expertos de todas maneras que yo no soy ningun experto informatico :rambo:
     
  5. burguillox3

    burguillox3 Guest

    claro que si virus que si de tal y tal lo que pasa es que a saber donde la has metido que hoy en dia te pueden pegar desde unas ladillas hasta una gerronea que a mi cuando hacia la mil en el cuartel general de cartagena o si esos tiempos me fui de picas pinos y me hicieron la del perejil mucho por delante y por detras mil y que resulta de que luego llegue a cas ay mi novia que se mosqueo prque me habian pegado un virus si un virus dijo ella que su padre era metereologo y dice que tenia estudios y que eso no era un virus que era de meteral de donde no tienes que hacerlo pues ahora veras lo que te diran porque si no va s un uruologo que te la tienes que sacar y todo pues todo veras ocn los vius que dices que tiens pues andate con ojo y toma precuacions proque antes tenia justiifcacionq eu no sabiamos donde eran ni lo que valina los pleseravtivos porque solo era la marchadetras pero ahor ano estamos en tiempso que los virus ya te lo dire de verdad porque no ahy que contar verdaes a medias que se coje antes a un cojo que a un mentiros me diras que yo tengo mucha vida vivida y la qu eme queda por vivir y ya no me enseña nadie de nda ponte y ya lo decia mi abuela la pobretica antes de enviudar por un autobus de linea que elevo a los altars a mi abuelo que para determianadas chiscas hayq ue ir con mil ojos que te pillas de todo y luego solo quieren casarse para sacarse los papeles pero a ti te han pegado un virus y lo de menos es la pantalla del ordenardro que te puedes quedar que se te cae la chorra a trozoas y si no tiempo al tiempo que el tiempo lo cura todo y yo solo quero ver si alguien vende reductoras de estra para mi x3
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    j*der, tio te vas a hacer famoso en el foro en poco tiempo:) entre este post y el de la subida de la gasolina vas a arrasar
     
  7. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    burguillox3, conozco un buen psicólogo, envíame un privado y te paso el teléfono.
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que troll mas bueno :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    burguillox3, de lo que se trata es de intentar ayudar al compi...
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.368
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ cuanto durará burguilloX3 ?

    Se admiten apuestas :)
     
  11. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    La cuestión es que no te puedo dar una solución porque no soy ningún hacha informático, no obstante, te puedo indicar que cuando tengo algún lío con el pc y no tengo tiempo de llamar al informático, entro en estas páginas donde hay gente que entiende una pasada (son foros) www.movileswindows.es y www.todopocketpc.com son páginas de pdas y pocket pcs, pero hay secciones especiales de informática y hay gente que te puede echar un cable.

    Espero que te sirva de algo.
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.368
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al mundo de la mierdecilla esta del guidous y de los virus. Si quieres te regalo unos pocos
     
  13. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tal burguillo este es un crack :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Dejarlo un rato, Jirillo, que me estoy partiendo la caja con él... por lo menos hasta que encuentre la reductora... :):):)
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por cierto, burguillo, te propongo cambiar tu X3 por un Land Rover 88 Super de 1.973... ese sí lleva reductora, y te soluciona tu problema... un coche para machos auténticos.... :):):)
     
  16. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Te ha pasado lo mismo que a Jiro..... :descojon: :descojon:
     
  17. salva122

    salva122 Guest

    pero quien es este??de donde a salido :descojon: :descojon: :descojon:
    Siento no poderte ayudar Fran, a mi tambien me paso y al final...pedi ayuda a un amigo informatico y ya lo arreglamos pero ni me digas como.
     
  18. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Opá yo viazé un corrá hay que ponerle una chincheta que es mu gueno
     
  19. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo le vengo siguiendo, voy a ver que más tiene por ahí escrito... se me va a desencajar la mandíbula...:)
     
  20. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pero que es esto!!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:


    Concreta un poco Fran ya ver si acertamos con el problema.

    Pero para empezar, arranca el ordenador y antes de que empiece a arrancar Windows pulsa F8 (estate dandole desde que pulses el boton de encender el ordenador aunque pite). Sale un menu, elige modo a prueba de fallos y cuando arranque desinstala el Norton. Luego arranca normal a ver si tira.
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Lo dicho el "tio burguillo" es un crack!!!

    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:
     
  23. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonioooo!!! no habia podido leer todavia las contestaciones, pero alguna es para que el virus se vaya solito... Juassssssssssssss

    Salva, que malo eres....Juasssssssss:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    P.D. Estoy en casa ajena, todavia no lo he podido atajar..........
     
  24. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Me paso a mi el otro dia, bajate el spybot search & destroy, y pasalo desde modo seguro mismamente, veras como se soluciona
     
  25. aranna

    aranna Guest

    Sí, como te han comentado. Probablemente no es un virus sino algún spyware o similar. Ya te han comentado como solucionarlo. Lo que yo le recomendé a Jiro, tener un buen antivirus (el que más te guste porque ninguno es 100% infalible: Karpersky, Trendmicro, Panda, Norton, Mcafee) + firewall personal (Kerio, ...) + algún programita para evitar ó limpiar spyware/malware (p.ej. watchdog, ...). Kerio también te protege cuando se intenta instalar un programa sin tu permiso. Es software barato en general y muchos de ellos incluso puedes descargar una versión de prueba y después pagar la licencia online, siendo el dinero mejor invertido para estar tranquilo.

    Saludos!!
     
  26. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
  27. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Lo que tienes es spyware, y del mas molesto. Probablemente tengas virus tambien y alguna que otra cosilla.
    Ha mi me ha tocado limpiar hace unos cuantos meses atras un par pcs de familiares, e incluso el mio propio...
    En mi caso es instalo algo en el explorer que siempre me redireccionaba a una pagina en la que se podia descargar un programa antivirus o algo similar.
    Internet me iba lento y casi todas las paginas no cargaban en condiciones

    Recomendable para no pillar cosas raras desactivar el activex, etc desde las opciones de internet.

    Lo primero que necesitas es eliminar los virus que tengas en el pc, con un buen antivirus dicen que el mejor es nod32.... hay versiones de prueba.
    Cuando hayas quitado los virus, intenta actualizar windows xp.
    Despues has de instalarte un programa antispyware el mas recomendable es spyware doctor... que te ayudara a eliminar el spyware o adware y a blindar el pc.
    Tambien puedes usar ewido para esto ultimo.
    Y por ultimo un buen firewall el mejor de todos es el outpost firewall pro.

    El problema que tienen estos virus y demas historias raras, es cuando los quitas probablemente windows no quede todo lo bien que deseamos (cuando afecta al navegador, este siempre queda con errores), con lo cual nos tocara reinstalarlo, es muy facil desde la consola de recuperacion, eligiendo la opcion reparar windows.

    Resumiendo sp2 + nod32 + spyware doctor + outpost firewall pro

    Saludos.
     
  28. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no es por asustarte, pero el fin de semana pasado tuve que formatear dos veces el pc por el virus que creo que tienes tu, se llama, stonedrv.exe, haz la prueba pon ese nombre en buscar y si te sale, lo siento mucho pero estas jodido, se aloja en el system32 de windows y se instala en el arranque del sistema operativo y destruye el norton, lo deja inoperativo, solución??, formatear y tener el Xp con el sp2 y actualizado al dia, asi lo he hecho yo y ya se me a solucionado, suerte
     
  29. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joer fran que le meta una inyeccione la enfermera y se acabo :)
    Bueno total asi no nos das la tabarra durante algun dia mientras lo soluciones ,juasssssssssssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: :goodman
     
  30. doice

    doice Guest

    d

    Espero que no sea nada grave, un consejo, pasate a firefox y le metes adblock y noscript verás como no se te vuelve a meter nada ;)
     

Compartir esta página