OT : Terminal T4 de Barajas y sus M-12, M-111 y M-13... más €€€ robados al conductor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 9 Mar 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    [Que alguien lo mueva al foro GENERAL que no me deja borrarlo]

    Hace poco tuve ocasión de visitar la T4.
    La nueva terminal de Barajas, alejada 5 km. al norte de las tradicionales tres primeras, T1, T2 y T3.
    Fui en coche, ahora me doy cuenta que mejor usar el bus que te enlaza con la T3... si lo encuentras :)

    Faraónico, Gigantesco, Dantesco y Descomunal... salvo la estación de Delicias de Zaragoza que parece una ciudad con techo y Heathrow por fuerza mayor de la isla no recuerdo algo tan absurdamente inmenso y faraónico, propio de un megalónamo narcisista como es el Alcalde de la villa en la que se sustenta, Madrid.

    Pues bien, lo inaudito y desagradable no es que todavía no puedas comunicarte a pie como ocurre entre los T1-T2 y T3 con facilidad, es que para llegar a esa terminal en coche pagas peajes VAYAS POR DONDE VAYAS, parece Cataluña.

    Que si la M-12, la M-111, la M-13, la R-2 norte la tía Pascuala... peajes "tontos" de 1 € que te hacen perder tiempo en colas y gastas más en la gasolina (quien todavía use este combustible) parando y acelerando que el peaje mismo.
    Al final parece un laberinto tanta autopista nueva, cruzada y liada que no sabes si vas o vienes.

    Y el **to peaje ahí jodiendo la marrana y los guardias tumbados jodiendo las ruedas, cada 800m. , parece una ruta Sitges-Barcelona, pierdes tiempo, dinero, frenos, combustible y jodes ruedas.
    Encima creen que te hacen un favor.

    De verdad, que nos suban 5 € del IRPF en la próxima Renta a todos para pagar este absurdo que supone acudir a la T4 pero que nos dejen autopistas libres.
    Las barriadas populares de plebeyos madrileños se han echado a la calle a protestar contra los parquímetros en sus barrios, una causa común que ha podido aunar esfuerzos conjuntos a golpe de grito entre madridistas y atléticos, entre saharauis adolescentes de alquiler y doñas Vicenta sexagenarias.
    Nos han dado una lección, nos toca a los automovilistas de pro (para quienes el coche es un elemento fundamental para vivir, porque supone tu curro o parte de él) movilizarnos y decir basta ya al robo social, consentido, público y sistemático al que nos someten vía impuestos, peajes, sanciones encubiertas.
    ¿qué sentido tienen estas vías, estas 5 nuevas autopistas madrileñas cuando se podía hacer una vía de servicio paralela a la A1 y A2? no solamente la excusa de amortizarlas, sino girar otra rosca de tuerca al maltrecho, pusilánime y japonés en su bandera bolsillo del conductor :-({|= [-X
     
  2. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    :xray: :xray: :xray:

    Completamente de acuerdo, tío. Esto ya se pasa de castaño oscuro. Lo de pagar por llegar al aeropuerto si no conoces el laberinto es de traca.

    Siempre te queda la opción de que te lleve al aeropuerto un tipo malencarado que te cobra todos los peajes juntos y te intente estafar con un paseo que no le has pedido: el taxi.

    Yo ya tengo claro desde hace 2-3 años que lo que tengo que hacer es largarme de esta ciudad. En cuanto encuentre un curro que merezca la pena me abro de aquí, están haciendo de esta ciudad un lugar en el que vives con la sensación de que te quieren vaciar la cartera como sea o echarte a patadas. Bueno pues a mí ya me han convencido, cada finde o vacaciones que salgo veo que en casi cualquier sitio de España se vive mejor que aquí.

    El año pasado casi lo consigo, sigo mirando oportunidades.
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no hace falta ir por el peaje (m12) para llegar al T4... asi que informate mejor

    puedes ir por la autopista del aeropuerto de toda la vida o por la que enlaza desde la m30 sin pagar un duro...
    ¿que cómo lo se? pues trabajo en el aeropuerto y estoy moviendome entre las terminales constantemente..
     
  4. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amén. Y no es difícil, eso sí, hay que estar atento...:)
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    [anun]OFF TOPIC[/anun]
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo vuelo bastante y hay taxista que te preguntan si quieres ir a la T4 por peaje o no.

    Además de las vias gratuitas que dice Beemer, se puede ir cruzando el pueblo de Barajas por la calle más gorda y principal.
     
  7. Furius

    Furius Guest

    claro, quien trabaja en el aeropuerto y se lo conoce a diario como yo para venir a mi polígono sin dar 500 vueltas...
    yo no tengo por qué estar más atento de lo normal para dejar de pagar algo que cada año me roban vía IRPF, claro que siempre habrá algún interesado que le beneficie.

    A Barajas por desgracia vamos la mayor parte gente que no vive en Madrid y nos vemos obligados a comernos las tarifas de los taxistas que dan vueltas ( a un japonés le cobraron 200 € por ir a Cuzco hace bien poco ) y del mismo modo si vas de fuera ya me dirás que tengas que entrar por la M-30 para ahorrarte 2 euros.

    Es un IMPUESTO REVOLUCIONARIO, como los gorrillas, si vas de fuera no te queda otra, si vas por la R2 por ejemplo, la vía por la que más gente de fuera entra, no hay manera humana de saltarte el peaje.

    Lo mismo ocurre en Cataluña en el famoso peaje de la Ap-7 de Salou que das una vuelta a la rotonda y te ahorras 2 eurillos pq no les sale rentable poner una persona , el acceso a Torrevieja por Albacete, etc. y así mil cosas más provincianas puestas para sacar los cuartos a los foráneos.

    Nadie que no tenga interés en ese robo puede estar de acuerdo.
     
  8. Furius

    Furius Guest

    OFF TOPIC algo que habla de coches, peajes, accesos por automóvil, etc. ?
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    llevo poco trabajando alli y NUNCA me he perdido... incluso cuando tenia que ir a la T4 antes de su apertura... cuando ni siquiera estaban los carteles...

    aqui hay una pequeña guia con fotitos para torpes como FURIUS ;-) ;-) ;-) :)

    http://www.mytempdir.com/504758
     
  10. Furius

    Furius Guest

    hombre gordo sería si te perdieses para ir a tu curro que está en el mismo lugar siempre.
    Sabrás entonces si curras allí que el 99% de la gente en la apertura de la T4 se ha quejado y con razón hasta tal punto que tuvo que salir la Ministra a dar explicaciones y que los accesos de peaje a la T4 son una voz unánime de todo el que tiene que volar, para ti esos también serán torpes, lo serías tú de no currar allí ?
    Tú eres parte interesada y es lógico que defiendas lo tuyo.
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    empece a trabajar alli en enero...
    y sobre las quejas los medios de comunicacion las han hinchado bastante... hasta tal punto que han creado casi una alarma social, por eso se justifico la ministra...
    aparte de que en mi opinion lo han abierto demasiado pronto y todavia hay cosas por hacer... pero una cosa no quita la otra
    yo no defiendo nada... hablar por hablar afirmando cosas que no son ciertas ( o ciertas a medias) tampoco es el camino, creo que en tu caso simplemente has mostrado tu frustacion al ir a barajas hinchando lo malo... porque eso nos pasa a todos ;-)
     

Compartir esta página