OT: Tiempos en Ps2 del F1 2005.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 5 Ene 2006.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Como veo que mas de uno tenemos la Play2 pregunto a ver.
    Si teneis el F1 2005 podiamos poner los tiempos, para saber si son guenos o malos...
    Yo pongo el unico que he conseguido hacer oro... sera una patata pero lo pongo...

    CIRCUITO DE CATALUNYA........ 1:14,625



    aver si alguien se anima.


    sds
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    En el foro Racing Competicion tienes varios post donde los aficionados a la Ps2 se dan cita con sus piques ;-)
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    OT;.....PLay Station2 y GT4.......

    :) Gracias Reyes Magos :) por traerme una PS2 y GT4 ...8-[ y no decirme como se juega!. Pues eso los k la teneis .como tengo k haser para ganar coches y circuitos (quiero los ///M3 Gtr :) )..tengo k sacarme todos los Carnets?..robarlos a punta pistola ? :-s ..en fin una Ayudita , je je je .Un saludo :rambo:
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ja....ja ...ja......... Otro que va a abandonar las obligaciones por el vicio.......

    Pues empieza por sacarte los carnets... ya que cada uno te permite participar en diferentes pruebas especificas de cada carnet...

    Luego a correr.. con lo que puedas comprar.. ir sacando puntos.. y comprando-ganando diferentes coches... pero paciencilla.....
    El M3 gtr........ creo que te costara un pelin...;-);-);-)

    P.D. No vale usar el arpon como aparato intimidatorio....:descojon::descojon::descojon:
     
  5. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d

    pasito a pasito majete.... :) tendras que sacarte carnets, con la mejor nota posible, (te regalaran coches), correr en circuitos aptos para tu carnet (o falta de el al principio) e ir acumulando dinero (creditos) con los que compras mejores coches, accedes a nuevos circuitos, ganas premios más grandes con los que compras coches mejores que corren en circuitos mejores con premios mejores que dan para mejores coches......

    asi hasta que te aburras... pero de ahi al m3 gtr, te quedan unas cuantas horitas. Eso, o juegas en modo arcade, ahi selecciones el coche que te de la gana en el circuito que quieras, pero no es igual de interesante, al menos, para mi...

    saludos.

    pd. a mi me han traido el volante para la ps2. es chungo de controlar, pero creo que cuando le pille el truco, no volvere a coger el mando...
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :) :) Este Foro es fantatico, hecho un PIS :) y ya tengo respuestas 8-[ .El Arpon descartado :descojon: :) . Bien o sea k todo empieza por quitar el Carnet (es por PUNTOS? :descojon: ) y ganar de todo ...me parece estupendo ,mas largo pero mas divertido.Por cierto en el modo Arcade no se ganan coches ..creo 8-[ ..no?. Bueno de momento no gano ni para golpes :descojon: ..por lo aconstunbrado k estoy a las teclas del Ordenata 8-[ ..pero sera cuestion de cojkerle el trankillo al Mando :) .Gracias, un saludo :)
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    venden una guia por ahi del gt4, que trae algun truquillo interesante para ganar dinero rapido...
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) Por ..ahi..por donde¿?..carretera de Murcia o por la A-6? :) :) :) :) ..donde ?? ;-) ..Slds
     
  9. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    jaja, yo la compre en una papeleria, cuesta 15 euros, concretamente la compre en la papeleria que hay a la entrada en el parque corredor en torrejon de ardoz, pero no se de donde eres asi que no se si te vendra bien esta...
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    VAya, preguntare en las librerias de aqui..a ver si hay suerte.Gracias tio.Slds
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pos yo estoy como tú pero con el asturiano,es decir,con el Fernando Alonso!!!
     
  12. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Juer pues estamos todos igual....ami la Ps2 me toco en un sorteo de mi empresa, y ademas traia el Gt4......haber si nos dais un algun consejillo
     
  13. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Tiempos en Nurburbring por mi mismo

    Por supuesto en la Ps2.

    Con un Rs4 de 647cv ...8.02
    Co cadillac 100 de 907cv...7.51

    No consigo bajar estos tiempos (me salgo mogollón),para vosotros cual es el mejor coche para el circuito, ¿y vuestros tiempos?

    Saludos y gasssss.
     
  14. Jandrovi

    Jandrovi En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2002
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Para conseguir el M3 GTR de calle tienes que ganar el "campeonato M" dentro de los eventos BMW. Osea, que te va a tocar hacerte con un M3, M3 CSL, Z3 M Coupé o M5, prepararlos un poco y ganarte el campeonato (no es demasiado complicado, yo lo gané con un M3 CSL preparado a unos 420-440 cv y algo aligerado y no me dio problemas ninguno de mis rivales).

    Aquí tienes una lista de los coches que te regalan al ganar cada diferente carrera o campeonato, así vas a tiro fijo a por el que te guste (y el resto a comprarlos nuevos o de segunda mano):

    http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=56522

    La forma más rápida de conseguir dinero es hacerte con un coche medianamente competente e ir a la sección de "Condiciones Especiales" (a la izquierda del mapa principal) y correr la segunda carrera, el Rally de Capri. Allí te enfrentarás cara a cara con un Celica ST 185, un Delta Integrale o un Audi Quattro de 200 cv. Vamos, cualquiera de ellos es un rival fácil de batir con un coche medianamente preparado por poco dinero. Sólo tienes que correr 2 carreras que se pasan en menos de 4 minutos cada una. El premio es un TOYOTA RSC de raids, una especie de bicho raro de esos que corren el Dakar. Vendiéndolo te darán por él unos 250.000 cr, con lo que ya te podrás comprar un señor pepino (para que te hagas una idea un M3 nuevo cuesta sobre 50-60.000 cr).

    (obs: 1 cr viene a ser, de forma vagamente aproximada, equivalente a 1 €. Así que con 250.000 cr. podrás acceder a coches de unos 40 millones de las antiguas pesetas. Quien dice 40 dice 35 o incluso 30, pero vamos, para que te hagas una idea solamente)

    Si vuelves a correr dicho rally te dirá si quieres borrar los datos anteriores. Le dices que sí y empezarás otra vez como si nunca hubieras corrido ahí, por lo que al ganar las dos carreras de nuevo te volverán a dar el Toyota, que volverás a vender y obtendrás otros 250.000 cr. Así todas las veces que quieras...

    Un saludo.
     
  15. Jandrovi

    Jandrovi En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2002
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Por cierto, antes de empezar cada carrera no te olvides de ir a la "Configuración" de tu coche y quitarte las tres ayudas de conducción: control de tracción, control de subviraje y control de sobreviraje. Mejora muchísimo el realismo y control del coche ;-)

    Ahí también podrás retocar todos los parámetros de suspensión (si has comprado la deportiva regulable) y demás "chuminadas".

    Un saludo.
     
  16. soros

    soros Guest

    yo me pegue una viciada impresionante a ese juego hasta que consegui el 100% despues de casi 6 meses jugando los fines de semana.

    Como ya te han dicho primero sacate los carnets, no te empeñes en sacartelos en oro que es un poco jodido y perderas mucho tiempo, luego cojete un coche de segunda mano y empieza a correr carreras de principiante y a ganar pasta y campeonatos, luego poco vas pillandote coches completando campeonatos , como bien te han dicho antes el M3 GTR te lo daran ganado el campeonato M, con un simple M3 con 4 retoques lo podras ganar, mas adelante cuando completes el 25% del juego ya podras participar en campeonatos de resistencia y ganar GTs y bastante pasta

    Pero bueno poco a poco que el juego da para bastante

    por cierto te recomiendo este link:

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=204609
     
  17. Jandrovi

    Jandrovi En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2002
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Ah!, otra manera de ganar carreras fácilmente si quieres hacerte con dinero: en las casas de preparadores (Amuse, Spoon, Biltz...) puedes comprar modelos ya preparados. Pues bien, en una de ellas (no recuerdo ahora cuál) venden un Golf IV preparado a 560 cv por unos míseros 30.000 cr. :cool:

    Un saludo.
     
  18. soros

    soros Guest

    un truco muy bueno, la de veces que corri yo esas 2 carreras para conseguir pasta
    Aunque una vez que tienes el 25% del juego se consigue el dinero mas facil carriendo las 200 millas de el capitan en modo b-spect
     
  19. tuzaro

    tuzaro En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    México- Coruña
    Modelo:
    M4 COMP. Cabrio
    amg mercedes 190 700-+cv= 7.50
     
  20. soros

    soros Guest

    yo con el toyota minolta no recuerdo el tiempo pero estaria por los 6 minutos y poco , hace tiempo que no juego, es jodido aprenderse el circuito de memoria pero despues de mucho tiempo jugando se consigue
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    Yo tengo el GT4 desde que salió, me he pasado todos los carnets, bueno, miento, me falta 2 o 3 misiones de carnet especial que son muy dificiles.
    Hay algún truco de como ganar dinero? Es que voy con el testarrio de coche :(:(:):):):)
     
  22. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Yo después de un pique con varios foreros, con un ibiza...8:34:9
    De cualquier manera me encanta darle vueltas con el Deltona jejeje y con el m3 gtr race car (no se si es el nombre correcto). Mi mejor tiempo lo he hecho con el Mclaren F1. Cuando encienda la play busco el tiempo.
    Vaya vicio
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    No eres el unico;-) , si yo te contara:) :) :) :)
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    GT4?
    Me suena de algo este juego... :mus-
     
  25. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    <Joes tendre que ponerme el GT4, estoy liao con el f1 y lo tengo olvidao.....
     
  26. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    no teneis el f1????????????
     
  27. Jandrovi

    Jandrovi En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2002
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    No, no existen trucos para que te den dinero "by the face". Tampoco existen trucos para que te den los carnets.

    La única manera de conseguir mucho dinero de forma rápida es la que hemos comentado el forero "soros" y yo: ganar determinadas carreras en las que te regalan un coche que tiene un alto valor de venta.

    Un saludo.
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Una recomendacion, al principio comprate coches de segunda zarpa, asi podras tener algo mejor por menos pasta ;-)


    PD: 3er CAMPEONATO GT4 BMWFAQ YA!!!!!!!!!! :):):):)
     
  29. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo tengo solo el 50% terminado peor ace muxisimos meses q no juego...:)

    peor el mejro consejos es,si tienes el GT3 o mejro dixo el juego guardado en la memory card entre las opciones estan importar 150mil creidotos si no rekuerdo mal o 100mil, desde el gt3,yo como me termine el GT2 y el GT3 pues importe esos creditos y mi primer coche fue un flamante M3 gris,y aora lo tengo preparao con 470cv,como an dixo por hay si eres bueno,kitale todas las ayudas electronicas, pro lo enos el control de estatibilidad q es muy intruso y el de traccion ponlo en nivel 2 o 3 por q si no cuando aceleres al arrancar no te moveras por q estaras derrapando,

    mi metodo de juego pos siemrpe a sido comprarme un cxe,sacarme los 3 primeros carnets y a jugar y luego ya me sacaba el resto por q si te dedikas a sacarte solo los carnets del tiron te aburriras mucho,y asi poko a poco..yo tengo 189coches,1.5 millones de creditos ( me lo gasto todo en prepararlos todos ) ejeje..

    ten en cuenta los mejores cocxes para ganar,y no siemrpe el mas potente es el mas rapido,para mi lso mejores son

    M3
    m3csl
    honda s2000 spoon
    nsx
    skyline GTR R34 ( sin duda el mejor de todos,y le puedes sacar asta 1150cv) :)
    y el ford gt40 o el GT
    y el lotus elise como no...

    salu2 y a jugar :)
     
  30. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si esto se conviert en un pike de GT4 yo me apunto..

    PD: Joan...el cadilac 100 es de lo peor,como puedes llevar eso? yo no puedo desde luego :)

    salu2
     

Compartir esta página