OT: Todo el mundo se va de puente o que ??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JotaBe, 26 Abr 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Carboneras es muy tranqui, deivid (lástima de térmica :ar: ), estuvo Cendar alli hace un par de años y nos acercamos a comer con ellos. Si necesitáis más marchuqui, Mojacar está a tiro de piedra.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mira:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo me quedare en Madrid........:drinkers :ANAL:
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Ah pues tiene una pinta de pm, además la casa está a 15 metros de la playa según el paisano, gracias Gus...entonces por Graná o por Arbacete? Si quieres pasarte un día a la BBQ diaria que haremos ;)
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Arbasete, Mursia, moháca y kabronerah
     
  6. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    yo me voy a Jerez a las ferias :)
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    este puente para nosotros se va a alargar un "poquito".........pues la semana q viene nos vamos de crucero de viaje de nocios y a la siguiente quién sabe donde... :)
     
  8. Trinka el beme y venta a la playa, y si te dejo seguro que no te merecia.[​IMG]
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    biggrin
    Yo me quedaré en Estepona, playa, Puerto Banús...
    ¿dónde podría ir que mejor quedarme? biggrin
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico

    biggrin pm, muchas graciass ;)
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues a ver si invitas, que desde que te has enamorao....:mus- :roll:
     

  12. Desde luego Till que vergüenza de parking familiar, parece mentira y mi cuñaooooooooooo con un primera de 15 años.En lo que nos tenemos que ver, juassssssssssssssssssssssssssss buen viaje y no te hartes de chucrut (o como se se escriba) y traete una birras de tu zona, ya ire a tu casa a buscarlas palabra de Waky [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues justo al lado del puerto, en Garrucha, Jimmy.,..si aparco enfrente estoy en Vera playa, ya.
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ahhp, si, la entrada siguiente a la del puerto, entre el cine y el puerto, bonito, de garrucha la mejor zona creo yo:)P) si ves desde la ventana un vejete canoso paseando en pelotas (o casi) por el ultimo pantalan, dale una patá en los webos de mi parte:eek: es amigete Luisito, y casi mata a mi txabala del mareo que agarro en su velerillo:???: biggrin biggrin biggrin
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  16. evamaro

    evamaro Guest

    La ultima foto que pone Gus creo que es de la Playa de los Muertos ¿no?
    Yo estuve allí el verano pasado, se deja el coche en la carretera y se camina unos 3 cuartos de hora por la montaña, pero merece la pena, la playa es preciosa...eso sí....todo el mundo en bolas, jejeje.
    Y llevais razon, no hay mucha marcha pero en Mojácar la cosa cambia.
    Que lo paseis bien todos los que os marchais, yo procuraré también irme a La Antilla, a ver si estreno mi bikini y me pongo morenita... por cierto, seré anfitriona, como no, de gente de Madrid !!!Que estais por to los laos!!!!
    Besitos.
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Pero de qué puente habláis? :-s ...Además yo trabajo, no importa que haya puentes, ni acueductos, ni ná de ná (mi cuñada ha tenido una hija, a ver si con eso me escapo el viernes y el sábado :roll: )
     
  18. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    nosotros tb nos vamos ;)
     
  19. Till

    Till Guest

    Ya ves, justo mi progenitor me tuvo que fallar [​IMG]... bueno, 2 de 3 no está mal, y la verdad que un 325i cabrio (E46), aún siendo steptronic [​IMG], y un 535d con kit //M lo compensan de sobras biggrin

    Respecto a la cerveza, cuando quieras, en casa casi siempre hay alguna Franziskaner fresquita... pero tráete tb las 6 cervezas que me debes (por las 4 oposiciones y las 2*19 añitos cumplidos) biggrin [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  20. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo he decidido hace 2 horas que cuando cierre el sabado me voy EAH! biggrin
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    yo en los madriles, como no hay quedada.......de todas las maneras tengo jaleo familiobreopintoresblau osea que casi me vengo a currar yo solito:roll:
     
  22. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    esta muy bien que te sacrifiques y vigiles el foro ;)
     
  23. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Yo tambien me voy de jueves a lunes a la playa... ;-)

    JotaBe, si esa es tu situacion obligada, buscale el lado positivo...tampoco está tan mal irse solo por ahi unos dias. Vete a algun sitio de playa, toma el sol, descansa, y quien sabe a quien puedes conocer...

    Suerte y un saludo.
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ottia te lo cambio, Jose :descojon:
     
  25. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    seguro???????? #-o
     
  26. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    A mi me pasa lo mismo, se van todos a marbella biggrin Yo pasando, prefiero estudiar aqui y pasar el veranito x alla biggrin
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    Como no me vaya de puente a tu casa...joas
    TE cuento mi puente?

    Viernes :

    amigos los que curran salen de currar a las 10, se van a buscar a la novia al curro o en algunos casos la novia les va a recoger a ellos...
    Quedamos a las 22:30 para ir a un bar de mierda al cual llamamos la comi, por que parece que a uno le dan comision por llevarnos a ese baruxo de mielda, el caso es que claro a él el bar le viene de PM a 20 metros de la puerta de casa y a 10 del garaje donde tiene el coxe pa llevar luego a la novia a casa, el resto como tienen poca personalidad y son de cuanto menos gasten psikica, fisica y economicamente mejor, asi que no protestan.
    a las 23:30 la novia de uno de ellos suele soltar un " jooooo llevame a casa " y se pira y el resto de gente normalmente tambien empieza a irse, asi que dan las 12 y estamos 3 monos que uno no quiere salir del barrio, el otro esta cansado, el otro es autista y como no le preguntes directamente no dice nada y yo.

    Un viernes matador en el barrio en un bar de mierda de abuelos.

    Sabado:

    Pues mas o menos como el viernes, vamos a tribunal por que a la novia de uno le gusta ( j*der que esta saliendo contigo eh! no comingo ); por no decir que son personas exxxxxxtremistas, hace años solo iban a moncloa..hasta que se aburrieron y no han vuelto a ir, luego lo mismo con arguelles, alonso, huertas, ahora les ha dado por tribunal....en lugar de ir cada vez a un lao para no cansarte de ningun local...pues no.
    Siempre siempre sitios de paxanga, que no nos gusta a ninguno solo a las novias de los susodixo, que ni bailan, me estoy tragando tu mieelda musica y ni bailas, ademas la musica esta muy alta por lo que hablar si, comiendo la oreja por que si no, no se oie, a todo eso hay que sumarle que los unicos que no tenemos novia somos 2 amigos y yo, nunca quieren entrar a tias, pa mi que son bujarrones :descojon: ( naa....no lo son pero que esperan que les entren ellas? en fin).

    A todo eso hay que sumarle que ahora en tribunal les ha dado por ir tb a sitios de mierda, que son bares, que por 8E te ponen 4 minis de calimoxo o cerevza, 1E = 1 hamburguesa o cosa asi. por 25 minis te dan 1 tortilla te patatas...
    Asi que sales de alli y te vas a cualquier sitio oliendo aceite patatas fritas y demas, el aliento se soluciona con un sminth pero el olor a mierda impregnao que llevas encima como que no. Cojonudo para ir a cualquier sitio y acercarte alguna ( siempre puedes decir que curras en tal bar que se pase y la invitas a unas tapas y 1 copa....por si cuela ).
    Y ni que decir que j*der, me gustan algo pijas por llamarlas de algun modo, que vayan 1 poco aregladas, que una cosa es ir de " alternativo " y otra muy diferente es ir de guaaarrrrrooo/as como va la peña en esos 2 bares de mierda de tribunal a los que van.
    Como que no me gusta.....

    Domingo:

    Por la mañana nada, por la tarde lo mismo si hay partido dicen de bajar al bar a verlo, yaaaaa ves, a mi me la suda el furgol, a mi me gusta jugar, pero verlo como que me da lo mismo, entonces que? o te bajas o te quedas en casa.
    Y luego porsupuesto el partido se termina y la gente se va pa casa.

    Lunes:

    No salen


    Y los de la uni como la mayoria no son de madrid se van a sus casas....Y asi todos los puentes y todos los fines de semana basicamente.
    Solucion un dia de estos saco fuerzas y me pongo a estudiar y planto unas matriculas de honor o me voy de fies yo solo :zartyman :rolleyes: .

    El otro dia uno de ellos hablando me salta " j*der tio teniamos que quedar una vez al año por lo menos los tios para salir tos juntos "
    Oooottiaaaaa!!!!!!!!!! yo no pensaba que fuera tan grabe la situacion UNA VEZ AL A Ñ O !!!!!! calzaonazos!!!!!!! cobarde!!!!! biggrin el dia que te deje la novia ni se te ocurra llamarme pa salir de fiesta :finga: .
    Por lo menos una vez al mes....envidia tengo de la gente normal, que si tiene pareja pero hace vida normal...](*,)
     
  28. evamaro

    evamaro Guest

    j*der, ibi, eso me suena muchiiiiiisimo..... hace como año y medio convencí a todas mis amigas las casadas para salir de marcha solas.... nos fuimos a cenar... después a comernos un helado y.. !!!Dios existe!!! nos fuimos de copas... total que nos dieron las 5 de la mañana y un compromiso para repetirlo una vez al mes... cuando volvieron a sus casas sus fantasticos mariditos le hicieron tal chantaje emocional en plan "yo te dije que te fueras pero no me podia que creer que lo hicieras". No veas que fuerte.

    Asi que lo que iba a ser una vez al mes resulta que ha pasado año y medio y todavia los mariditos me miran de reojo cuando les propongo algo... mi duda me surge si "se lo propusiera a ellos" ¿como reaccionarian???

    En fin, no estas solo en esto, jejeje
    Besitos
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eva, eso mjismo me pasa a mi con las respectivas de mis amigos cuando los saco una noche de copas.......:descojon:
     
  30. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Evamaro... es que tu cuando las sacas de paseo.... las sacas.... y se olvidan de maridos... bebes... niños... y perro :descojon:
    Miedo me das en la kdda femenina biggrin
     

Compartir esta página