OT tomtom navigator

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SITO, 29 Oct 2005.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    tengo el tomtom navigator 5 el cual he instalado en mi pda pero al ejecutarlo me dice q tengo q configurarlo y me va pidiendo idioma voz hombre o mujer ect pero llega a una pantalla q dice elegir mapa me dice mapa no encontrado y la carpeta de mapas sta instalada en la sd. ¿sabeis q tengo q hacer?. gracias
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Pues no lo sé ... yo lo instale todo desde el programilla de instalación, primero el programa y luego el mapa y no tuve ningún problema.
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si el program no es original hay que crakearlo para que reconozca los mapas:mus-:mus-:mus-
     
  4. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    le he metido tambien el crak pero nada no creconoce los mapas, me da una opcion de conectar con la web de tomtom para bajarme los mapas pero solo me da la opcio de las islas en españa y no sale la opcion de la peninsula, me cobran 29.90 euros cosa que no me importa pagar si estubiesen los mapas de iberia. ¿A alguien se le ocurre algo?
     
  5. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    si tienes los mapas dentro de la sd en una carpeta llamada maps prueba a sacarlos fuera, es decir, pega los mapas que tengas detro de la sd directamente ( no en una carpeta), prueba asi a ver q tal. A mi me paso lo mismo y asi lo corregi. saludos
     

Compartir esta página