OT: Trabajo desde casa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BRESS, 17 Feb 2006.

  1. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Buenas,

    Tengo una amiga que anda buscando trabajo desde casa, he oido que hay empresas de esas que te mandan cosas a casa para montar y tú las devuelves montadas.

    Pero cuando buscamos en el google aparecen muchas referencias, y en muchas hay que dar dinero, y claro la idea es sacarse un dinerillo extra,no que le timen.

    Alguien hace algo parecido o sabe algo seguro al respecto.

    Gracias,
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    No pero estaria interesado, actualmente estoy de baja laboral, pero en breves trabajare desde casa como programador y si tengo tiempo extra = cundia sacarse unas pelillas...
     
  3. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    otro te que esta interesaco en el tema,en los priodicos bienen muchos anuncios trabaja desde casa,pero yo pienso que la mayoria son timos
     
  4. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hay anuncios de montar bolis y ensobrar correspondencia.
    Mi amiga ha mandado un par de mails, a ver si contestan...
    Pero hay muchos anuncios que apestan a timo...
     
  5. tarmonio

    tarmonio Guest

    si alguien se entera, a mi tambien me interesa
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Lo mismo digo..
     
  7. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    En vista del exito, os remito contestación a uno de los mails enviados, aver q opinais...

    Estimado/a Señor/a:
    En primer lugar agradecerle que esté valorando nuestra propuesta y se haya tomado la molestia de contactar con nosotros de entre todas las ofertas que diariamente se publican a través de internet.


    Nuestra organización se dedica a la promoción de ofertas de trabajos arealizar en el propio domicilio, sin necesidad de tener en la mayoría decasos la necesidad de utilizar un espacio de su domicilio de forma constante ni de tener una formación o habilidad predeterminada.


    Desde la mesa de la cocina a la del comedor pueden ser improvisados lugares de trabajo, por tanto no precisa de infraestructura alguna,y en caso de escoger trabajos de manualidades la empresa seleccionada le proporciona las herramientas necesarias sin embargo si escoge alguna de las actividades relacionadas con ordenador si que precisará de una unidad en su domicilio para poder desarrollar los trabajos designados.


    Actualmente nuestra selección de empresas ofrece un amplio abanico de trabajos que van desde lo más simple como el ensobrado publicitario, pasar trabajos a ordenador y copiado de direcciones a manufacturas más complejas como son el montajes de maquetas, bolígrafos, mecheros promocionales, marcación de láminas, puzzles, juguetes y un largo etc.


    No vamos a engañarle prometiéndole que ésta es la solución a su situación laboral, y desconfíe de aquellas ofertas que así se lo ofrezcan porque no son reales, a través de nuestras promociones puede conseguir una media de 500€ mensuales dedicándole de 3 a 5 horas diarias de su tiempo, y por tanto obtiene un sobresueldo muy interesante a final de cada mes.

    Para iniciar su actividad es necesario obtener nuestro dossier de servicios donde obtendrá el detalle de todas las ofertas de trabajo a domicilio que ofrecen diversas empresas

    Una vez recibe el dossier de servicios sólo es cuestión de escoger la actividad que más se adecue a su perfil, y entrar en contacto con nuestra empresa seleccionada para facilitarle todos sus datos personales necesarios, y de esta forma iniciar de forma inmediata su trabajo.

    La actividad a realizar se considera una contraprestación de servicios a través de las tarifas que ofrecen en cada caso por la actividad solicitada, por tanto se realiza el pago en función de los trabajos entregados y terminados según los estándares de calidad predeterminados en cada caso.

    Para acceder a nuestro dossier de servicios deberá realizar un abono en concepto de gastos de adquisición y tramitación de la oferta,dado que somos una empresa de intermediación y las empresas que finalmente le facilitan la actividad no invierten cantidad alguna en la captación de nuevos colaboradores, dado el estrecho margen de beneficios existente a causa de la feroz competencia de los mercados asiáticos.

    Si se ha decidido finalmente por emprender una nueva orientación laboral que le ayudará a elevar su nivel de ingresos actuales sólo tiene que realizar un único abono de 10 Euros, pues creemos que es una cantidad lo suficientemente pequeña para personas que necesitan trabajar y ganar un sobresueldo.

    Para hacer efectivo su pago deberá proceder a realizar una transferencia bancaria o ingreso efectivo en cualquier oficina de en el número de cuenta:
    XXXX**-XXXX-XX-XXXXXXXXXX

    Una vez realizado el abono deberá comunicárnoslo mediante e-mail, poniendo en asunto "dossier", indicandonos su nombre y apellidos y su email, posteriormente cuando nuestro banco confirma la operación le remitiremos el dossier de servicios también por e-mail.(de esta forma no habra gastos de sellos por ninguna de las dos partes)


    Quedando a la espera de su solicitud, reciba un cordial saludo.
    Atentamente,
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    MM 10 euro sno parece mucho , no ? y lo de los 500 euros al mes parece razonable.. si lo haces , ya contaras que pasa..
     
  9. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A ver mi amiga, yo el tiempo libre, q es poco, pal coche! :)
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.699
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hace mucho pedí información de "trabaje desde casa" y me enviaron información por Correos -escasa- y una llamada de teléfono.

    Después -por medidas cautaleras y de "filtro" de candidatos- una encuesta online (del estilo "si quiere ganar más dinero, diga que sí", pudiendo haber marcado no también :finga:)

    También superé ese filtro :) :) :)


    Bueno, llego al momento de la bilirrubina y el intríngulis: me piden que mediante transferencia cargue 39 euros para que poder recibir en 24h un paquete (mensajería urgente) con un DVD interactivo e informativo de la "cosa"... Si sólo leo la correspondencia -esta vez un mini-folleto tríptico- pero no abro el DVD, aún estaré a tiempo de devolver el pack y se me devolverán los 39 euros.

    Tras casi 3 semanas esperando que me digan de qué narices se trata, cojo voy y llamo al número que se me indica como "número de dudas", y le monto un pollo al tipo de cuidado (quien me conozca, ya sabe a qué me refiero :))
    Terminé diciéndole que si él era mi "asesor de área" que con "ese arte (bueno, no tenía ningún conocimiento) que con ese arte atrayendo personas a esa supuesta empresa, mal íbamos, y que si picaba, acabaría siendo su jefe en 72 horas, por gracioso, simpático, y al menos correcto en las respuestas a preguntas de personas que ya han invertido 39 euros pero no han abierto el pack informativo"

    Para finalizar, colgué, he devuelto el pack -y viendo que el domicilio social estaba en Málaga y he podido "constatar" nombres y direcciones mediante páginas blancas online, tampoco me preocupé demasiado si no me los devolvían: más les costaría una visita mía- y me han reembolsado los 39euros :dan:

    Lo único que he podido averiguar tras 3 semanas de intercambiar e-mails, encuestas, llamadas de teléfono y un DVD que no llegué a abrir, es que no es un sistema piramidal, que es legal, que no hay que vender de puerta en puerta, y que eres tu propio jefe, que es un producto de alta demanda a buen precio, y que no hace falta venderlo, que los propios clientes te lo piden que se lo vendas.

    ¿No será que venden "participaciones" de la empresa a 39 euros? :finga: :finga: :finga:

    Pues eso mismo.
    Huid de todas esas patrañas, y si es para meter cartuchos de tinta en bolígrafos o ensobrar publicidad, os vais a cualquier imprenta y/o empresilla de buzoneo, y asunto arreglado ;-)
     
  11. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    parece interesante, donde puedo buscar mas informacion?
     
  12. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Yo te digo lo que conozco.. los que no son un tongo estan muy muy mal pagados... es decir, te dan muy muy muy muy poco por dejarte ahi horas y horas.... Yo te hablo de lo de colocar sobres, empaquetar chismes y cosas de esas, suelen ser campañas de promocion, ponerle a un articulo una pegatina o meterlo en un sitio distinto al que venia.
    Esta muy muy mal pagado en serio.
    sds
     
  13. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    j*der me abeis acojonado,ya no me interesa,paso de todo
     
  14. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo hace años hacía chapucillas de esas para unos amigos que tenían una imprenta, doblaba calendarios de esos de bolsillo (eran dobles por eso los doblaba), hacía buzoneo, montaba libros, etc. Me pagaban a 1 peseta la hoja o el calendario, para ganar 10.000 ptas había que doblar 10.000 calendarios. Nos teniáis que ver en casa a todos sentados delante de la tele y doblando calendarios, a lo mejor nos llevaba 3 días, pero 10.000 ptas hace 25 años o más era un capitalillo y yo era un crío.
     
  15. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Esta claro que bien no pueden pagar, pero a mi por ejemplo me podria interesar si poneis informacion de alguna que realmente sea seria. No me importaria hacer ese tipo de cosas mientras escucho musica o veo la tele, para asi sacarme algo para algun capricho, que los estudiantes somos pobres de serie :)
     
  16. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Unos amigos mios tienen una tienda de fabricacion y venta al pormayor de lamparas y temas de iluminacion, y se que los casquillos de las alojenas, por ejemplo los hijos, se llevaban cajas con miles de ellos, con una maquinita los tienes que ensablar, y por cada uno, 1 peseta.eso hace unos años, ahora supongo que algo mas. cada 2 segundos mas o menos tenias uno ensablado.

    yo hize unos cuantos, pero era un crio y era mas que nada para hacer "el bobo" luego vi que era un aburrimiento y preferia otras cosas para pasar el tiempo.

    un saludo, y suerte con lo que sea ;-)
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.699
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me vuelvo a citar, no sea que caiga alguien en la trampa [-X ;-)

     
  18. bladeM

    bladeM Guest

    Si os piden que pagueis el material es un timo seguro, lo hacen para vender esas patrañas y luego no os compran nada.

    El 99% son timos.
     

Compartir esta página