OT:Trabajo en verano para perfeccionar inglés

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cooh, 27 Mar 2007.

  1. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hola famila.
    Veréis, quiero irme este verano a algún país europeo de habla inglesa para perfeccionar mi inglés y he pensado en buscar algún trabajo para sacarme algunas pelillas. Quería saber si alguno de vostr@s ha hecho algo parecido para que me pueda guíar un poco y me pueda decir empresas u organismos que puedan asesorame o me puedan tramitar la busqueda de trabajo allí.
    Muchas gracias.

    PD:voy yo sólo, el BM se queda, dice que no le mola ir por la izquierda, jejeje.
     
  2. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Un conocido mío se fue a Londres para aprender inglés. Se metió a trabajar en una pizzería para pagarse la estancia y las clases.
    Volvió hablando italiano. :LOL:
    De inglés lo justo, pues se pasaba el día currando.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Desde luego que Londres no es una buena opción si pretendes aprender inglés. Está lleno de españoles y mas tarde o mas temprano harás un grupete de amiguetes y el aprendizaje se resentirá. Si tu nivel es mas bien básico, ten en cuenta que también en UK existen distintos acentos y algunos son bien jodidos, caso del noroeste de Inglaterra, Gales y Escocia. En este aspecto quizá el sur de Inglaterra tenga la dicción mas "limpia".
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ezo e verdá, lo que dihje Hit-ciker: nosete ocurra poné pié en Irlanda :descojon: Que zon lo andaluce de Ingalaterra :descojon:
     
  6. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    muchas gracias por los consejos :biggrin:
    Ya os contaré que pasa al final.
     
  7. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola, yo en el verano del 2000 fui a trabajar a UK. No te recomiendo Londres, está lleno de españoles, italianos y acabas hablado de todo menos inglés.
    Te recomiendo que miresen www.monster.co.uk para buscar trabajo. En hoteles y demás suelen contratar a extranjeros.
    Yo fui a través de una agencia que me busco el trabajo pero no te lo recomiendo porque me cobraron una pasta de aquella.
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Irlanda es un buen lugar para aprender :)
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, a los "eirish" me los dejaba, pero los hay que si se meten un calcetín sudao en la boca igual llegan a hablar algo parecido al inglés :rolleyes: :LOL: . Y es que entre hablar con un perfecto acento de Oxford, lo que viene a llamarse "the Queen's English" y destrozarlo literalmente como hacen otros hay un trecho y muchos y variados acentos, la verdad. Yo opino que el inglés es un idioma en el que suele notarse muy rápidamente la educación de las personas, y me refiero a educación no en el sentido de lo que ellos llaman "manners" sino de lo que llaman "education", o sea, estudios. Normalmente, la gente que ha recibido educación universitaria o pertenece a una clase social media o media-alta suele hablar un muy buen e inteligible inglés, y viceversa. En el caso del recio castellano no tiene por qué ser así, y te puedes encontrar gente con instrucción básica que vocaliza y pronuncia perfectamente :wink:
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O andaluce que ceceamo mu malamente má aún si zomo de mágala (malamente illo ya reconocío como adverbio hace tiempo po la rae) pero que zomo equicito cuando ecribimo po un foro onque no vocalicemo ni pronunciemo pefectamente


    :weedman:
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Si un extranjero consigue entender a los andaluces, ya tiene dominada la lengua por completo :)
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ois nin, nun pescanciu un res de lu que fales :D :finga:

    Pa mi que dibiste fumar pación desa que tiés en la firma y fuésete la perola :wink:
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Estoy por llevar a una amigacha americana que tengo, y que ya habla un muy aceptable cristiano, a algún pueblo de la zona de Cudillero, y de ahí Figaredo o alguna otra zona minera pa que flipe :LOL: :LOL: .

    No son solo los andaluces, no :wink:
     

Compartir esta página