OT: Trámites para empadronarme y NACIONALIZARME en Andorra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 22 Mar 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    A ver si alguien sabe qué tengo que hacer, si hace falta ser propietario de una vivienda allí o basta una simple dirección, tema de impuestos y fiscalidad (prefiero pagar mis impuestos en Andorra que en España viendo cómo y en qué los están utilizando), tema de nacionalidad, renuncia a la española y sobre todo si pillan a un andorrano a 200 km/h le enchironarían o no en una cárcel española?
    gracias

    p.d. También me vale Gibraltar, todo sea escapar de ésto
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no se puede uno empadronarse en Andorra asi como asi...hace falta estar casado con una andorrana y varios años de residencia demostrable alli...o muuuuucha pasta;-)
     
  3. Furius

    Furius Guest

    Entonces me voy ahora mismo a meetic o matchmaker a buscar alguna andorrana casamentera disponible.... :) :)
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    :roll: y si es rica mejor que mejor:descojon: :descojon:
     
  5. LON

    LON Guest

    hay gente k se fue de los estados unidos a canada por jorge bush. Cada uno k haga con su vida lo k crea conveniente, no creo ni k uir de los problemas sea la solucion, ni k lo soluciones con una mayoria de poblacion k tiene otra mentalidad distinta a la tuya ( me refiero a los ciudadanos k se fueron a vivir a canada )
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo me apunto furius, porque fijo que acabo en chirona pronto...
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: q hijo de.....:descojon: :descojon:
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Jojojo, pues que lo tienes chungo en Andorra, ya no es lo que era, a cambiado mucho. Primero para llegar a tener nacionalidad Andorrana, has de estar ciertos años en el país como residente, osea tener un domicilio en el principado :-P Transcurridos estos años, pues ya podrias tener la nacionalidad andorrana.
    El gran problema es la vivienda, que Marid y Barcelona son caras?? :rolleyes::descojon:q va, baratas en comparación Andorra biggrin
    Me parece que es así... no se... Antes habia lo de la doble nacionalidad y que cuentos, ahora no, has de renunciar a la española, yo personalmente lo haria :-P
     
  9. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    pues por lo que yo tengo entendido para nacionalizarte en andorra tienes que tener 4º generaciones viviendo ayi, osease, que los padres de tus abuelos viviesen ayi; q tus abuelos viviesen ayi; que tus padres viviesen ayi y finalmente vivendo tu ayi podrias tener la nacionalidad andorrana!!:welcome:
     
  10. Furius

    Furius Guest

    Está bien, acepto Gibraltar, Portugal, Francia, nacionaldad angoleño, trinidad y tobaguense... lo que sea menos español y estar sujeto al vaivén de los políticos que gobiernan aquí y sus leyes.

    p.d. Empecemos por el principio: si pillan a un no español ¿lo encarcelan como a nosotros? imagino que no....
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Me parece que ya no, eso si, a renunciar a la española. Ya me informaré mejor mañana y lo poseto :-P
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No se en delitos de tráfico, pero lo que si se es que tu te has de adaptar al país al cual te encuentres, y no al revés 8-[
     
  13. m a p

    m a p Guest

    En andorra es delito hasta el estar ebrio.

    Un amigo durmió en el calabozo por estar algo borracho, eso sin conducir, no llego ni a sentarse en el coche.

    Para estado policial represor: Andorra. Los unicos que tienen derechos alli son los policias.
    Eso si, no te enchironarán por exceso de velocidad porque no hay sitio para correr.
     
  14. Furius

    Furius Guest


    joooooooooooooooooder, :zartyman de Guatemala a Guatepeor

    ¿quién se apunta conmigo a comprar una plataforma, embarcarla en un puerto y pirarnos a 12 millas mar adentro para estar en aguas internacionales y fundar un país en condiciones? :rock: :rock:
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ejem... contigo¿? tontorron... :fs::descojon::butthead::ANAL:[-:)floor::floor::floor:
    Si hay chicas enmedio, me apunto biggrin ;-):):descojon::descojon:
     
  16. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    En Andorra esta vigente la pena de muerte.:icon_hang

    Saludos;-)
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Eso tengo entendido, que de garantias judiciales y constitucionales en Andorra andan bastante pelaos :rambo:

    Si te pillán cometiendo una infracción (penal, administrativa, lo que sea) en España, se te aplica la sanción igualmente seas español, andorrano o de Kuala Lumpur, y si no eres residente la cosa es peor, se te puede exigir el pago inmediato (multas de tráfico) o tienes más posibilidades de ke te pongan en prisión preventiva (mayor riesgo de fuga):roll:

    En fin, mejor español pese al gobierno :rambo:
     
  18. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pero vamos a ver... te quejas de lo que tenemos aquí... pero verdaderamente sabes tú como se vive en esos paises que comentas???

    personalmente no creo que en España se viva tan mal...

    en fin, cada uno con sus circunstancias.


    saludos.
     
  19. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    En andorra no hay consumo propio, si te llevas 4 porros para ir de hippie esquiardor y te pillan los nazis de la policia de alli :vom: vas a la carcel. Una vez dando unos toques con una bola de papel de aluminio un policia me dijo q dejara de hacer el idiota por q en andorra no se puede jugar al "futbol" en la calle y me podia llevar detenido.:flip:

    Creo q alli actualmente gobierna el vaticano.......
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vosotros hablad de Andorra, que yo os hablaré de Gibraltar, aquí en el sur del sur :)

    Garantías constitucionales, ninguna: no tienen a la Pepa, biggrin O sea, aunque data de 1969, 11 de Agosto: la última de los "llanitos" (coloquialmente, gentilicio de uno de Gibraltar) tienen contínuos conflictos políticos con España. No es que te empadrones siendo no residente en Gibraltar, cuando sales de Gibraltar hacia España te espera primero la PN para comprobar tu identidad, y la GC para comprobar la fiscalidad (ADUANA) de lo que pudiera ser susceptible de franquicia biggrin

    Ya que te pones, crea algun sociedad limitada off-shore biggrin La sociedad gibraltareña no residente resulta útil cuando se obtienen beneficios, ya que los ingresos generados extraterritorialmente que no se remitan a Gibraltar no estarán sujetos a impuestos en Gibraltar :)

    Si eres residente, tu sociedad estaría sujeta a impuesto del 35% de los beneficios (gain tax) y a impuesto de timbre. Pero si eres no residente, estarán exentos los ingresos generados extraterritorialmente siempre que no los remitas a Gibraltar.

    El tiempo necesario para constituir la sociedad es de 3 días, pero vamos, que si tienes urgencia, hay posibilidad de constitución urgente en el mismo día :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Cuidado, Gibraltar goza de autogobierno y aunque se rige del sistema jurídico británico, promulga leyes independientemente del Reino Unido :ANAL:
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.036
    Me Gusta:
    160.688
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi igual , papipaito, me da la risa, tanta "estupendización" , y siempre coincide que son los más salvapatrias los que saldrían corriendo a la menor dificultad biggrin: qué difícil hacer prosperar un pais con semejantes integrantes, quizá salgamos ganando.

    Por cierto Furius, apuesto a que tu eras tambien de los qu ese rasgaban las vestiduras por un Gibraltar español :floor: Y que te conste que comparar Gibraltar y Andorra con España bordea el insulto biggrin

    Ay, pais ... ;-)
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    [​IMG]

    Ay por Dios, si aquello es un reducto de OAP's (Old Age Pensioners) y el que no es pensionista, es funcionario del Estado: que se la queden la joyita biggrin
    Por tutatis, el día que desaparecieran las ventajas fiscales :-s
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A todo esto, el próximo fin de semana lo mismo os hago un reportaje de Gibraltar made by Gavira :) :) :) y de cosas que no se pueden ver en páginas webs de Gibraltar y/o Google ;-)
     
  24. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    Hala lo que ha dicho...:-$ :) ;-)

    Lo que buscais es la isla de Man....:rambo:
     
  25. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ya sabeis, maleta con fahos de billetéh, pa monaco y de paso, a meter fichas a la sobrina del principito, a ver si hay penalti en el descuento:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    o las caiman, que no son tan indecisos como el cai-man:descojon:
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A un par de personas de Jersey conozco yo, son clientes por aquí en la Costa.
     
  28. bucaro

    bucaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Plasencia

    No creo que sea bueno para el foro que un moderador llegue a rozar el insulto hacia un forero por expresar una opinión, luego te quejas de que otros hablen de politica, que desde luego no es mi caso, pero no tienes mucho "talante" ...
     
  29. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    No seas ingenuo. Si te enchironan es porque has cometido un delito y eso se rige por el código penal. Si eres extranjero te enchironan igual.

    Si eres andorrano nacido en España, igual te cae algo más de propina...

    Si eres Gibraltareño, igual despues de cumplir condena, el Foreign Office te empapela de nuevo... o te envía a Irak a limpiar tanques.
     
  30. Furius

    Furius Guest

    Gavira, prepara la barcaza que nos vamos a conquistar el peñón con nuestros gasóleos de 6 cilindros llegamos hasta donde haga falta :) :) :)

    no, ya lo tengo claro, haré como la república esa del Surynam que estaba en un barco en aguas internacionales.

    p.d. Gus , España es un barco que capitanea un indocumentado como ZP y lo está hundiendo, así que antes de que se vaya al garete me paso al lado vecino :dan:
    Y no, yo Gibraltar se lo daba a Pepe en vicereinato y le hacíamos llamar GiWAKIltar :descojon:
     

Compartir esta página