OT : Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros de Asturias F1 en Australia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por renesis8, 5 Abr 2007.

  1. sykboy

    sykboy Forista

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    829
    Ubicación:
    valencia

    Lo siento mucho, pero por ganar dos campeonatos no es estar a la altura de los mejores de la historia, para ser uno de los mejores de la historia hay que estar mucho tiempo arriba, no decaer ni un apice y ser mejor persona con el publico y con el deporte que le da de comer, por que no se si recordais como eclestone decia que un campeon del mundo tiene unas obligaciones con el publico y este señor pasaba, pasa y pasara de esas obligaciones,a no ser que cambie de una forma bastante radical o cuando lo tumben y alguien le enseñe humildad.
     
  2. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    una peña, no puede pedir ayuda a nadie para compartir gastos, es como si yo en una kdd fuera pidiendo un 1€ a cada una que fuera, pues no lo habia pensado a si,
    cuantos iban a la macro kdd de madrid? jajajajajaj
     
  3. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Vamos a ver una cosa...la mayoria de las cosas que vosotros "sabeis" es porque lo veis en las revistas o en los periodicos...que si este dice esto de aquel,etc...y en eso hay muchos intereses de por medio...yo no digo que sea un tio maravilloso y que no tenga sus defectos...pero que casualidad que en este pais siempre haya que crucificar al deportista que destaca...y sin embargo con los que son de afuera parece que todo lo hagan bien...
    A mi personalmente lo que diga Ecclestone me trae sin cuidado...porque si dice que Alonso deberia colaborar con la F1...no solo lo dice por el deporte...sino porque a él le beneficia y mucho...y como este tio muchisimos mas que opinan, no solo por criticar sino porque les interesa...
    Un saludo
     
  4. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Estoy alucinando de la cantidad de gente que conoce a Alonso en persona y sabe que es un cretino.

    En serio, ser un campeón del mundo supone una obligación con sus patronos, antes Renault y ahora McLaren, no con el público, aunque, por cortesía y educación, también se espera. No sé si ha defraudado esa supuesta obligación con el público, con sus patronos está claro que no. Por otro lado, quién sabe que Fernando es así con el público? yo personalmente no he estado a su lado ni le he pedido un autógrafo para ver cómo reacciona ¿y los que tanto le criticáis?? Os fiáis de las informaciones sesgadas que salen por televisión?? pues según Lobato, es un tío fantástico, ¿¿esa opinión no merece credibilidad?? Ecclestone sí la merece?? el tío que hace y deshace para beneficiar a quien le interesa?? sí, ése sí que es un gran tío.

    Lo dicho, creo que antes de criticar hay que conocer, pero de primera mano. Es un chaval joven, muy joven, que quiere mantener su vida privada en privado y tiene un status que le permite no necesitar la diplomacia para nada, su vida no está basada en su amabilidad sino en su forma de conducir. Lo poco que yo conozco de él no me parece para ponerlo así, a todos nos gustaría decir lo que pensamos sin tener que mordernos la lengua... él puede hacerlo, en otras circunstancias a eso se le llamaría honestidad, claridad, valentía, etc. En su caso, como es de aquí...
     
  5. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    a mi me da igual como sea, ami no me da de comer, ni el ni nadie, solo el que me paga al final de mes, a si que arriba mi jefe
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Estamos deacuerdo en que se pueden manipular y tergiversar las cosas, y que no se puede hablar con propiedad sin haber escuchado antes las dos versiones ... pero joer, que lo estan poniendo a parir su propio club de fans de Asturias!!!
     
  7. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Iago, que en Asturias hay un club de fans de Alonso en cada portal porque no hay prácticamente nadie que no le apoye y siga sus carreras. Lo está poniendo a parir el presidente de uno y no olvides que Alonso les prohibió que usaran su nombre. ¿No te parece que será por algo?
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Entonces la cosa cambia, pensé que era el club oficial o algo asi.

    Rectifico ;-) Seguro que ahi hay un trasfondo mucho mas extenso
     
  9. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Eso seguro, aunque aquí tampoco es que nos comamos mucho la cabeza con ello. Sólo cuando sacan el tema (que ya va convirtiéndose en recurrente) a relucir.
    Ojalá nos siga dando muchos campeonatos del mundo y, por mí, como si es de la mafia.
    :wink:
     
  10. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    +1
     
  11. alexvalencia

    alexvalencia En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    valencia
    Forza Ferrari
     
  12. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero por desgracia los grandes logros, realmente importantes no son reconocidos por las masas... una lástima!
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues bueno... :)
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Parece que el "emisor" de la noticia ha reculado, y parece también que hay "sectores" de prensa y de lo que no es prensa interesados en aumentar la mala reputación de este chaval. Parece que a algunos les escuece que Fernando Alonso haya llegado donde otros no lo consiguieron, a pesar de tener mucho mayores respaldos detrás.

    Yo personalmente no le conozco, y aunque si me parece que debiera ser menos áspero cuando la gente lo requiere fuera de los actos estrictamente programados... que queréis que os diga. Si a mí me anduvieran tocando los webs todos los días, persiguiéndome, acosándome con cámaras y demás gaita s a todas horas por muy campeón de F1 que seas, no se si un día no se me iría la perola y no armaría alguna mas gorda que por las que a él ya le andan crucificando.

    Y a ver cuantos de vosotros no lo haríais también.
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    + 2

    Y hasta diré que me desagrada profundamente tanto el trato de ídolos que se les dispensa de sopetón , como que muchos de ellos frecuentemente sucumban al besuqueo de niños y demás tonterías . Casi que gana puntos Alonso a mis ojos.

    Para mi nada cambia sobre él por estas cuestiones, porque nunca esperé nada de nadie a cambio de nada. ;-)
     
  16. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi alonso me gusta como piloto, todo lo demas no me importa, sea feo. simpatico, o vizco...
     
  17. EMIGON

    EMIGON Guest

    Mi opinión es que Alonso pasa de todo. El lo único que le interesa es ganar carreras y el resto se lo pasa por ya sabeis donde. El no tiene la culpa de que queramos adorarle, que se forme un circulo gigante alrededor suyo para que otros se saquen la pasta, que nos desplacemos 100, 1000 o 3000 kilometros para verle y no quiera o no le apetezca ver a nadie. Alguien le ha preguntado si le importa eso??? Creo que si por el fuera actuaría como es y no como le dicen que tiene que ser. Y me direis que sin la afición no hubiera llegado a donde esta, que tiene apoyarla y mil cosas mas. Pues creo que no. El quería demostrar lo que podia hacer y ha hecho, su afan de superación tras una carrera nada fácil. En resumen, ser el mejor. No tiene que rendir cuentas a nadie. Y si te vas a Australia y no le apetece verte pues ya sabes.....

    Se está hablando mucho de Alonso.... Que le dejen en paz que el sabe muy bien lo que hace.

    Que agusto me he quedado.

    Saludos.
     
  18. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo lo vi en Fracia (magny-cours) y hasta se paro un rato a hablar conmigo y no solo se hizo una foto que me firmo la camiseta...Y eso que ya era 1 vez campeon del mundo... pero bueno abria que escuchar las dos partes para opinar.
     
  19. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    q prepotente!!!!!!!!!!!!!
     
  20. cadista

    cadista Guest

    Si es verdad lo que dicen, ya le valdría a Alonso.
     
  21. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    No es la primera vez que escucho una cosa así de alonso,la verdad esque cada vez que sale en la tele como persona alguien le a criticado de soso,rancio y noseque mas.El tio es simplemente un corredor de formula 1,no relaciones publicas. Que se tubiera que comportar de otra manera totalmente deacuerdo,pero supongo que tendrá sus motivos,verguenza, corte, que se lo tenga creido,yo que se....
    A mi siempre me gustó schumi....:rofl:
     
  22. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Totalmente de acuerdo :wink:
     
  23. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Ni de coña se acreca a senna, schumacher, Mansell, prost ( todavía, ojo)

    Bastante de acuerdo


    Pra nada de acuerdo; ejemplos fáciles; Indurain, P. Delgado, Pedrosa, Gasol, hay muchos...
     
  24. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Eso que no es de los mejores de la historia el tiempo lo dirá. De momento a su edad NADIE y repito NADIE habia logrado lo que el.
    Yo le conozco personalmente ya que trabaje en la pista de karting en Noreña (Asturias) donde el entrenaba y aunque es seco es bastante majo pero muy timido. Lo de la peña me extraña mucho porque otros amigos mios que fueron en viaje por su cuenta se hizo un monton de fotos con ellos e incluso estuvo mas de 15 minutos hablando con ellos.
    y tercero que yo sepa Sumi nunca fue un prodigio en las relaciones públicas.
     
  25. Alvipas

    Alvipas Guest

    Meka tio eso que es el muro? estrellaste el coche en el muro d esa manera?¡ :rambo: como te arreglaste tio?
     
  26. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
  27. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Es un crack sin duda. Al volante es un número uno y me hace vibrar. Lo demás me da igual. No me interesa tomarme unas cañas con el.
    Aunque mi opinión es que es buena persona y para nada prepotente. Pero claro, millones de personas hablando de el pues toca oir de todo.
     
  28. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    En algunos de los ejemplos que mencionas...por ejemplo Pedrosa...hechale un vistazo a la revista motociclismo y te daras cuenta que tambien es criticado por lo mismo que Alonso en Melbourne...asi que sigo creyendo en lo escrito mas arriba...
    Un arriba
     
  29. agarre

    agarre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    estoy contigo:wink:
    cuando el rio suena agua lleva. pues parami si el presidente de la peña dice eso me lo creo. no le veo motivos para que mienta.
    saludos
     
  30. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Di que sí agarre, tú no te leas los posts y tira p'alante, es más fácil criticar sin saber de qué se habla.
     

Compartir esta página