OT, ultimas dudas sobre vuelo a alemania, [Nueva duda pag.3]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cobrabf, 11 Ene 2006.

  1. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Uhh, yo problemas de ese tipo, de trastear con telefonos no tngo, xD si echas un ojo a mi firma vereis lo k yo y unos colegas llevamos avanzado con un telefono, xD, aparte de que en tiempos de la legalidad yo era un "unlocker" a tiempo libre, es decir k liberaba los moviles de los colegas, aun los sigo haciendo, pero ahora casi nada, porque hoy en dia ya nadie quiere liberar un telefono.

    Y respecto a traducir un telefono, mientras sea actual, es lo mas facil del mundo, a no ser que, sea un telefono que aun no salio en paises de habla hispana.

    Yo hacia esa pregunta por si tambien habia gangas, de ese tipo, pero viendo que no, aver si por lo menos me compro unas llantas o algo asi a ver si salen baratas, xD

    Muxas thanks
     
  2. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    No se que te vas a comprar, pero en billetes de 500 seguro que no abulta mucho
     
  3. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    pos mi intencion es comprar un coche, jeje
     
  4. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Pues yo particularmente, te aconsejaria k subieses con algo concretado.Es decir 4,5 coches vistos y k los tubieses apalabrados para verlos en la fecha k subas ya habiendo pedido referencias de ellos, como fotos,km,libro mantenimiento....etc. Porke si subes a la aventura es posible k des muchas vueltas para encontrar algo k merezca la pena, contando con k lo encuentres,porke una vez alli veras muuuuuuuuuchos coches y la mayoria aparentemente en muy buen estado, y cuantos mas veas mas dudaras. Ten cuidado y no seas impulsivo k es mejor irse a Alemania y no traerse nada k traerse un trasto k te cueste una pasta y no te de mas k problemas. salu2 y k tengas suerte y lo disfrutes;-)
     

Compartir esta página