OT: Una de LINTERNAS ¿MAG-LITE?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chuchele, 11 Sep 2005.

  1. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola compañeros del metal.

    Estoy pensando en comprar una linterna buena, para el coche, para el campo, para casa... para todo. Habia pensado en la Mag-lite, el modelo que es recargable sobre una base, y se puede recargar tanto en casa como en el coche http://www.maglite.com/product.asp?psc=RECHARGE&pt=R . Esta sobre los 150 € . Alguno tiene esta linterna???? Merece el precio la calidad???
    ¿Sabeis de otra marca o modelo de este tipo con mejor calidad-precio?
    ¿Alguno sabeis cual son las linternas que lleva la policia o Guardia Civil en los cochesy donde se pueden comprar???

    Gracias a todos. Un saludote.
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    teniendo un 740i pagarla la puedes pagar xD. He visto esa misma marca en tiendas del tipo Ventissca y Capitan Tapioca ( son como tiendas militares/de caza/para comprar cosas para escursiones y demas ), y tienen un precio mas competitivo que ese.
    El modelo que tu has puesto es el pequeño parece, de cualquier modo yo no me pillaria nada con bateria recargable, con el tiempo y el uso eso se estropea, y luego la bateria nueva te puede salir por 60E facilmente, si es que se puede cambiar que no lo se.
    Hay magic littel de pilas iluminan un guebo, hay 3 tamaños, uno que es como como un boli de esos de 12 colores que usan los niños, que usan pilas pequeñas y luego 2 tamaños mas grande que usan pilas de las gordas, uno con 2 pilas (unos 30) y otro con 4 (mide unos 40cm), que lo puedes usar como barra " de defensa " si es necesario.......que no deja de ser una barra de aluminio
    Son como un 50% mas baratas que la que te quieres pillar.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    El riesgo que le veo yo a usar una de pilas en lugar de una recargable es que mientras esta última la pones en la base mientras no la usas, la otra el día que la vas a usar ya se ha quedado sin pilas porque se han ido descargando por la falta de uso :-&
     
  4. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Si pero si la tienes siempre en la base la batería se jode y si la tienes fuera de la base la batería se descarga igualmente.
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    busca una de esas que lleva la policia de metal, no hace falta que sea recargable, al menos la que tengo dura un huevo, tampoco le doy un uso intensivo pero le cambio las 2 pilas cada año aunque no esten agotadas.

    Tiene mas de 15 años, muchas caidas, aguanta perfecta el agua.

    es muy parecida a la de la foto que has puesto.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Si el cargador es como debiera ser, no tiene porqué j*der la batería ;-)

    Y si la quiere de pilas normales, pues lo que dice Korc; cada cierto tiempo pilas nuevas para que no pase que el día que la vayas a usar estén tiesas.
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mag Lite es calidad, eso fijo. No dices que tamaño buscas ni para que uso. Las Sure-Fire son pequeñas y dan una luz impresionante, a costa de gastar rápido pilas que además son caras. Eso sí, superan en rendimiento a las Mag y si te sirve de dato, son esas que ves en la peli colgando del cañón de la escopeta de la poli cuando entran los "swat". Es otra opción, porque en tamaño más pequeño tienes igual de luz.
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Mandible, siempre estas llevando la contraria. Cambia de actitud o me vere obligado a banearte:flip:biggrin:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Qué pasa, ///Mamón, te aburres? :moon: :moon:
    Será mejor que no intentes trasladar la guerra a otros frentes porque esto puede acabar como el rosario de la aurora :descojon:
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Calla perra!!!!:descojon:Que aqui no nos conocen //Muchobiggrinbiggrin
     
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Píllate una de esas en forma de pistola con gatillo que son enormes y tienen tropecientasmil candelas. Eso alumbra como un faro de coche...
     
  12. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    yo pillé una de esas es una especie de todo a 100 que hay en puerto banus, y cuando está cargada es acojonante la luz que da, pero eso, cuando está cargada. No dura mucho tiempo y es recargable.

    las linternas esas yo creo que son una opción más comoda. mi padre tiene una desde hace más de 6 años, con sus 2 pilas y siempre le ha sacado del apuro cuando ha hecho falta.
     
  13. pavilita

    pavilita Guest

    Hola a todos ,yo tengo una mag lite ,tiene tres años y te aseguro que no te arrepentiras es la mejor,me costo 30.000 pts y por mi profesion la uso mucho,tambien utilize otros modelos y no tienen ni punto de comparacion te lo aseguro.
     
  14. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, yo creo que van por ahi los tiros. La MAG-Lite. Ya he oido a varios y parece que buen aparato.
    Solo me quedaria saber sobre las que llevan los coches de policia, son parecidas a la Mag-lite, solo que en vez de aluminio , son de componentes plasticos , tambien con base de carga, son algo mas ligeras y se le pueden poner accesorios en la punta , como la espada amarilla que le ponen por la noche para dirigir el trafico y pararnos =;
    Si alguno tiene referencia sobre esas linternas , sobre precio y donde adquirirlas, os lo agradeceria. Gracias . Un saludote.
     

Compartir esta página