Muy buenas! pues eso, cada vez que voy al videoclub no se que voy a coger, me fio de las caratulas, y la verdad ultimamente no acierto ni una! cojo cada mierda que pa qué! Y eso aver si me aconsejais alguna que hayais visto y os haya gustado, no me van dramones ni de guerra ni de ciencia ficcion,,,y no pongais porno j*der! jaja Saludos!
El mejor consejo es que utilices el BitComet; te lo bajas grátis y si no te gusta la peli a tomar viento fresco. No tiene virus, y los archivos son auténticos.Es muy veloz. Yo sólo bajo calidad DVD. - La historia de Burt Munro (si te gustan las motos). - La Suerte Está Echada (comedia Argentina sobre los gafe; pa partirte el culo). - Plan Oculto (Danzel Washington, sobre el robo a un banco). Y mil más que te puedo recomendar, pero se me iría el tiempo que tengo para comer y volver al trbajo.....je.je.je.!
el cabo del miedo, si la encuentras en el videoclub, triunfas... Bullit, de steve mcqueen, la mejor persecucion de coches del cine, jejeje Taxi driver, increible robert de niro scarface, al pacino cojonudo... Yo es que te recomendaria tantas....
Estas 3 las he visto el último mes, y me parecen un bombazo: - El imperio de los lobos - Asuntos pendientes - Layer Cake Las tres son cine negro, son gabachas, menos la última, que creo que es británica, cojonudas
Los rios de color púrpura 1 y 2 Que te calles La búsqueda Que ruina de función El aviador Camarón Ray
la de snatch, cerdos y diamantes, y la que se considera primera parte, que ahora mismo no se como se llama....
ronin,seven,las cronicas de riddik,romeo debe morir de jet li, son antiguas pero si no las as bisto son muy buenas un saludo y buena tarde de palomitas
Lock and Stock and two smoking barrels Collateral El ultimo Samurai Pulp Fiction Oldboy Heat Ronin Enemigo a las puertas Memento Black Hawk derribado Salvar al soldado Ryan Snatch (ya esta dicha) Padrino I,II,III Negociador (Samuel L Jackson, no la de Eddie Murphy) . . . . . .
Yo te voy a decir cuales no tienes que ver. No veas Hard Candy No veas El asesinato de Richard Nixon son las dos últimas que he visto en el cine y en ambos casos pensé que eran de los 6 euros peor invertidos en mi vida. De las últimas que he visto en el cine, me gustó "Plan oculto", y como clásico te puedo recomendar "Wall street" con Michael Douglas y Charlie Sheen, de 1987. No hablo de Matrix, porque creo que es demasiado obvia y que ya la habrás visto probablemente más de una vez.
el hundimiento, forrest gump, abyss, terminator I y II, la III es una castaña... batman begins star wars al completo... regreso al futuro indiana jones el maquinista, transporter las 24 horas de lemans, de steve mcqueen...
Master and Commander. Magnífica adaptación de los libros del Patrick O'Brian, el mejor autor sobre historias de la Armada Británica en tiempos de Nelson. El Efecto Mariposa. Muy interesante y sorprendente su argumento. Italian Job. Pasable, aunque la original era mucho mejor. Minis (coches) a todo trapo.
Algunas que me llamron la atencion por lo sorprendentes e inesperadas, buenas peliculas para mi...las dos partes de SAW, Memento, Caos...
Ocean's eleven y Ocean's twelve, tienen accion, humor, intriga... no son peliculas de Oscar pero a mi me han gustado mucho...
Madagascar, Ice Age 1 y 2, Monstruos S.A., Salvaje, Cars (esa no que aún no está en el videoclub pero sí en la red), Shin Chan: aventura en Henderland. Esas son de las que veo yo y los culpables los dos enanos de mi avatar. De las últimas aunque no están en el videoclub me han gustado V e Vendetta y El señor de la guerra, pululando ambas por la red de redes.
L:A: confidential sentido y sensibilidad Gangs of new york La lista de schindler La vida es bella Moulin rouge Underworld 1 y 2 Constantine La vida de Brian La extraña pareja (la antigua) El señor de los anillos,por supuesto Y casi todas las que han nombrado antes y mil mas que no me acuerdo.:-k