OT : Una duda sobre los taxistas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lromanca, 10 Abr 2006.

  1. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Hola,

    esta semana he venido de viaje con mi familia, y al llegar al aeropuerto de Barajas me ha dejado un taxista colgado en la cola sin quererme coger porque alegaba que no tenía sillita para el bambino. Será :inoc? Del cabreo que me ha entrado por poco lo estampo. He tenido que esperar 10 minutos pasando peña hasta que uno me ha pillado.
    Tengo derecho a quejarme, o tenía él razón?

    El caso es que es ya un coñazo coger un taxi en barajas, que parece que te hacen un favor, estoy de taxistas hasta la misma pxxx. Debería haber taxis del corte inglés, que nunca ponen mala cara, y encima te tratan de caballero
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    eso no pasa aqui:)
     
  3. victorrr

    victorrr Guest

    otra preguntilla.porque no hay en españa taxis bmw?????????????????????
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest


    segun se comenta, hay algun pionero xDDD, pero no los compran, porque no les hacen descuento, mercedes hay a patadas porque se los deben de dejar bastante tiradillos
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    hace tiempo hubo por aqui una generacion de 10 o 20 taxis bmw. Mi padre tuvo uno, sino recuerdo mal el 524tds. Al final los acabaron quitando todos, por que seamos sinceros, no son coches para aguantar la batalla que supone el dia a dia de un taxi. Los únicos de los que se guardan buen recuerdo por aquí son de los mercedes e250. Eran autenticos carros de batalla. El de mi padre es ese actualmente y tiene más o menos 1500000 km y todavia se resiste a quitarlo.
     
  6. Ronyng

    Ronyng Guest

    Vamos a ver, mirarlo desde el otro punto de vista, si sois vosotros los taxistas, y os vienen unos clientes con bebe o niño pequeño, el cual necesita de su sillita especial para poder ir en el coche, (porque sino si te pillan te ponen una multa del carajo, aparte de la seguridad para el crio), y resulta que no la teneis, os arriesgariais a que os pusiesen una multa que luego el cliente no va a querer abonar?, pues sinceramente yo no. Ya se que jo.. mucho, pero poneros por un momento en la piel de ellos, y ojo que con esto no los defiendo, ni justifico muchas de sus accciones.
    Lo de que no haya taxis bmw, al menos en Barcelona es porque la casa Bmw no le quiere pagar el canon al area metropolitana por cada vehiculo que venda, simplemente por eso. Yo conozco varios taxistas de pueblo que tienen BMW como taxis, (la mayoria son serie 5), y estan encantados con el coche.
     
  7. Ronyng

    Ronyng Guest

    No estoy de acuerdo contigo Seaseven en que los bmw no estan para aguantar el trote del dia a dia de un taxi, y los Mercedes si. [-X
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pregunta que te van a hacer..( y me adelanto ).
    pone gasoil de los especiales o usa del de toda la vida ?

    Si te pones en su pellejo, habrías hecho lo mismo...
    es como cuando vais 5 personas, o cosas así...

    A él le da lo mismo llevarte a ti que a otro, recuerda que se gana la vida transportando gente, no dejandola tirada en la parada....

    Cada uno en su trabajo sabe lo que se hace( o al menos debe saberlo ) ......
    sds
     
  9. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.561
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuanto menos cueste el coche ofreciendo lo que buscas mejor, mas rapido lo amortizaran y mas pasta ganaran, que es lo que queremos todos.
    Por esa sencilla razo el mundo esta llenos de octavias blancos amigos.
    amen de la diferencia de mantenimiento entre un bmw y un skoda, todo un mundo
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Estas seguro de esto ?
    las diferecncias seguro que no son tan grandes....
     
  11. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Mi pregunta era: si vas con un niño pequeño en brazos, el taxista tiene la obligacion de cogerte, o no?
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    obligacion, estoy casi, casi seguro de que no, si no lleva los sistemas de retención infantil adecuados

    Al menos yo no lo vería lógico
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo veo más bien que está en la obligación de no cogerte si no lleva sillita para niños.
     
  14. desgraciadamente los taxsistas en madrid ,

    NO ESTAN OBLIGADOS A COGER A NADIE

    ya solo por que eres gordo o flaco o no les gusta tu ropa si no quieren no paran

    he dicho
     
  15. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hombre yo te hablo de esa epoca (hara casi 20 años). Los bmw que se compraron estuvieron más tiempo en el taller que en carretera (es un decir;-) ) y los mercedes que se compraron al mismo tiempo todavian siguen rodando de taxis, muchos de ellos, otros están de particular. Con esto quiero decir que el sentir generalizado fue ese (los bmw son malos!!!), aunque mi padre no logró transmitirmelo:) (estuvo hasta pocos dias antes de comprarme el mio insistiendo en que me pasara al lado oscuro). También te puedo decir que si no ha cambiado en estos 3 ultimos años el bmw de mi padre sigue rodando en manos de un mecánico.

    En conclusion (que me ha salido un bloque de a 20), buenos coches SI, coches para aguantar conducción durante 20 horas al dia, 365 dias al año en ciudad NO, por lo menos los de esa época, nadie se ha vuelto a atrever a probarlo. Ah y tampoco se están viendo muchos mercedes, por lo visto les están durando lo mismo que los skoda:dan:
     
  16. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    gasoil del de toda la vida, pero a precio de fabrica:roll::D
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Respondiendo a la pregunta, los taxistas NO están obligados a usar sillas para niños, así que no entiendo porqué motivo el pesetas no quiso llevaros.
     
  18. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo ya he oido muchos casos de companyeros de trabajo que en barajas no los han cogido alguna vez (sobre todo cuando es tarde y no hay personal controlando). El tema es que prefieren pillar a un extranjero y meterles un buen clave.

    Por supuesto, no se puede generalizar a todos los taxistas...
     

Compartir esta página