OT: Urgente, avería en cámara de video.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 23 Sep 2005.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas a todos.

    Os habla el canario perdido en las inmediaciones de Madrid... :)

    Tengo una cámara de video digital Canon MV600i.
    En el pasado viaje a la Mega-Kedada Canaria noté como fallaba a veces, se perdía la imagen tanto en la pantalla como en el visor, salían una especie de interferencias hasta que se perdía la imágen por completo.
    Era esporádico pero parece que ahora (la he traido a Madrid con la esperanza de que no fallara) es definitivo.

    Me he pasado por el servicio oficial Canon y me han dicho que es el CCD lo que falla y me cobran una "tarifa plana" de ¡¡¡230 euros!!! por desmontar, limpiar, hacer mantenimiento y solucionar el problema.

    Alguien sabe si no me queda otro remedio que apoquinar y pasar por el aro??? :???:

    Casualidades de la vida, la garantía de la cámara (como no) acabó hace unos meses.

    Estaré atento a lo que comentéis, para dejarla arreglando si no hay otra opción.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, puedes comprarte una sony que utilizan optica zeis y en las que no he oido tantos fallos del CCD, estan que se salen los de Canon :???: de todas formas si es el CCD no te quedan mas webos, cual es el fallo?? si se perdia la imagen totalmente puede que hasta tengas que cambiarlo :fs:
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por la respuesta Kazarn. ;-)
    El fallo comenzó de repente con la imagen en negro (y había quitado la tapa) :) y tras unos momentos, con una especie de interferencias en la pantalla (o visor igualmente) volvía a recuperarse la imagen.

    La que me atendió en Canon dió por hecho que sería fallo del CCD (me parece que no soy el primero al que le pasa ni muchísimo menos por la seguridad que mostró nada más comentarle el fallo, y seguramente tampoco el último), supongo que el precio incluirá el cambio.

    Joer, vaya una gracia, me costó hace un año y medio aproximadamente cerca de 600 euros, la he usado 4 o 5 veces y ya tengo que gastarme otros 230... vamos bien.
    Y lo peor será que vuelva a joderse dentro de otro año y pico. :???:

    Le comenté a esta chica que si podía deberse a los arcos de seguridad de los aeropuertos (por si cabe alguna reclamación) pero me dijo que no.

    Servicios técnicos "no oficiales" se atreven con estos aparatejos???

    Además estos tardan alrededor de un mes, que es lo menos importante en este momento, porque cuando acaban la pueden mandar a domicilio también.

    Saludos.
     

Compartir esta página