OT: Vacaciones en Munich ... de vuelta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pera, 28 Jun 2007.

  1. Pera

    Pera En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Hola,

    Mañana me voy una semanita a Munich, además he alquilado un cochecito y me daré unas vueltecitas por esas maravillosas carreteras. Me gustaría que si alguno de vosotros a estado por allí, cosa que imagino, me comentaseis que cosas merecen la pena, el tema del museo de BMW y recomendaciones para aprovechar la estancia por allí.

    Un saludo.
    :wink:
     
  2. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues así de momento que yo recuerde:

    El Deutsches Museum, en una isla en mitad del río Isar. Seguramente el museo más impresionante de Alemania, con barcos, aviones, submarinos, una mina...

    A las 11 de la mañana, en la Marienplatz puedes ver el reloj con sus figuras moverse.

    La Residencia...

    Las pinacotecas antigua y moderna...

    Puedes incluso entrar en la cervecería con más fama y más antigua del mundo (según dicen), muy cerquita de la Marienplatz...

    Puedes visitar el campo de concentración, deprimente pero impactante al mismo tiempo.

    Y por supuesto, los castillos.

    Buen viaje y a pasarlo bien.
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Visita el English Garden. Es un parque en el centro de la ciudad con un lago donde puedes comer.

    También hay un riachuelo en el que justo debajo de un puente se forma una ola artificial y suele haber gente surfeando.

    Hay pueblos cercanos con lagos muy pontorescos hacia el sur, El Castillo del águila que está entre Munich y Salsburgo,...

    Es una zona preciosa. Si te mueves más te recomiendo mucho Ulm.
     
  4. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    4.435
    Buenos días
    Tampoco es que yo sea un trotamundos,pero de todos los sitios en los que he estado (que son algunos),éste ha sido uno de los que más me ha gustado.
    No te pierdas las maravillosas vistas desde la torre de telecomunicaciones del estadio olimpico.En días claros se vislumbran los alpes bávaros.
    Desde mi punto de vista,no te pierdas el viaje por carretera desde Munich a Innsbruck.
    Es sencillamente precioso.Por supuesto,obligada la visita al castillo del Rey loco (neuschwanstein),que es,particularmente impresionante, al igual que los bosques y montañas circundantes.
    A mi me gusta mucho el paisaje de montaña (me he recorrido de pe a pa suiza) y,para mi gusto,el paisaje que rodea a éste castillo es el mejor que he visto hasta la fecha.
    No dejes de visitar la selva negra,con pueblos y paisajes preciosos....
    El viaje no tiene desperdicio y vendrás encantado,100% seguro.
    Saludos.
     
  5. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    sin duda todo lo que te han contado esta estupendo pero no dejes de ir a disfrutar de musica en directo y beber cerveza como un campeón en un ambiente estupendo lleno de alemanes y turistas; la Hofbrau muy cerquita la Marienplatz y a precios más que asequibles.

    Que sana envidia compañero
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.406
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58

    Doy fe merece sin lugar a dudas la pena.

    A parte de lo dicho por los compis te recomiendo un par de pueblecillos bonitos: Regensburg y Landshut (el castillo de este ultimo esta chulo)

    De Munich añadir el Olympiapark, que ademas pilla al lado de la BMW y del museo (del nuevo que creo que todavia no esta abierto, hace un mes al menos no)

    Visita indispensable (por lo menos para mi:yes:) recorrerse la Maximilianstrasse (la Gran Via de munich) donde por lo general puedes ver una seleccion de mega coches:notworthy: siempre que he ido veo varios lambos, aston, ferrachas....

    Casi se me olvidaba el Deutsches Museum:notworthy: en el puedes perderte un dia entero y no verlo entero. Esta dividido por temas: aeronautica, automovil, quimica, fisica, electricidad,......., etc........., etc. Si te gusta la ciencia y la tecnica no te lo pierdas
     
  7. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..joe me estan entrando ganas de largarme pa Munich mañana...
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.627
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo he estado un par de veces en München.... y te han recomendado prácticamente todo, yo también estuve en Dachau, el que fuera el 2º campo de concentración de la Alemania nazi.. está cerca de Munich... sabiendo a lo que vas claro, porque como ha comentado Fran320d, es impactante

    pásalo bien y cuidado con la cerveza! jeje
     
  9. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    yo fui hace 1 año a la feria de la cerveza, por septiembre, y me gusto mucho. el museo bmw sinceramente....me decepcionó un poco. era como muy pequeño, tenían el M1, E30, E36, Z1, 850csi, un serie 7. el isseta, un par de modelos antiguos, imagino que el primer modelo de bmw que salió, y un par de motos...poco más. No sé si estaba en obras o qué, pero lo que te digo, un poco pequeño para mi gusto. no recuerdo cuanto costaba la entrada.

    muy correctos los conductores, ahí no oí ni 1 solo pitido, ni ví a nadie saltarse un disco, hacer la pirula en un cambio de sentido, daba gusto verlo. una pena no haber alquilado 1 coche. Y los coches, la gran mayoría sin golpes, mucho bmw, mercedes, todos bien cuidados, con sus estrellas los mercedes y la insignia los bmw, y ya para rizar el rizo...con sus tapones metálicos en las ruedas y todo :yes:, amos, igual que aqui

    la cerveza muy rica, traete de recuerdo las tipicas jarras, que luego vienen muy bien aquí para tenerlas en el congelador y tomarte una buena cerveza.
     
  10. Iacce

    Iacce Guest

    No dejes de ir al Tirol, está a 150 kilómetros de Munich y la mayor parte es sin límite de velocidad. Para ir, tma la dirección a Salzburgo y recréate por todos los pueblos, si subes una montaña bastante guapa con casi 3.000 metros de altura, no se te ocurra pasar del límite de 60 que hay en la recta, al final hay un radar y te cazan por delante desde que comienza la recta.
    No te pierdas el campo de concentración de Dachau, a unos 30 Km de Munchen, está muy bien conservado, merece la pena.
    Disfruta de la cantidad de comida que sirven en los bares y la cerveza. Nunca pidas pescado, todo suele ser carne (Schnitzel) y las salchichas son una maravilla.
     
  11. Pera

    Pera En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos,

    Aquí tenéis algunas fotos de las máquinas que he podido ver en el viaje, hay muchos que se me han escapado por ir conduciendo, entre ellos algún que otro, Ferrari, Lambo y un Bugatti EB-110 azul… increíble. La verdad que el tema de las carreteras, a pesar de que ha llovido mucho son una gozada, y los conductores un ejemplo en cuanto a lo respetuosos que son… dejaban que mi SEAT altea XL adelantara para luego quitarle las pegatinas … por cierto me sorprendió que por 199 € al día tenían disponible un Porsche Targa negro precioso….


    Gracias por vuestros consejos me han servido para mucho.:wink:

    http://img377.imageshack.us/img377/9374/img0045fd4.jpg
    http://img451.imageshack.us/img451/1567/img0047am2.jpg
    http://img455.imageshack.us/my.php?image=img0089te9.jpg
    http://img478.imageshack.us/img478/9185/img0091gw2.th.jpg
    http://img352.imageshack.us/img352/4948/img0092fp4.th.jpg
    http://img352.imageshack.us/img352/5017/img0261aj3.th.jpg
     
  12. DIPSY

    DIPSY Guest


    Cuenta algo; donde te alojaste, donde comiste, sitios q viste...es que el año que viene quiero planificar un viaje allí precisamente:yes: y toda información y experiencias son buenas:wink:
     
  13. ReShAnN

    ReShAnN Guest

    Se que es un foro de coches...pero yo quiero ver fotos de ese castillo tan impresionante que dicen!!!
     
  14. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues mientras no te ponen otras, pongo yo una que hice el año ese de las tremendas inundaciones en Alemania.

    [​IMG]


    la foto está así porque caía el diluvio universal.
     
  15. Andy42

    Andy42 Guest

    Pera: voy a estar un dia en Munich y quisiera alquilar un auto deportivo, como por ej. un Porsche, y tu mencionas alquilerde un Porsche Targa.
    POdrias decirme donde lo alquilaban?
    Gracias
     

Compartir esta página