OT vaya aujetas pero contento!!!fotos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por paridav, 27 Mar 2005.

  1. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    El viernes me decidi ir al monte el gorbea!!!1500m de altitud a la cima mas alta del Pais Vasco, con mi mujer y un amiguete.Salimos por la mañana a las 9 de casa, en coche hasta pagomakurre lo mas que se puede ir en coche.Ese dia no se que pasaba, pero habia gente a manta subiendo a las 10.00.Aqui ya partimos para la cumbre.....
    [​IMG]
    [​IMG]
    menudo viento hacia y cuanto mas arriba mas frio(yo pensaba, que no iba hacer tanto)fijaros como la peña subia
    [​IMG]
    [​IMG]
    el de la mochila adidas soy yo, joeee que quemada tenia ,estaba rojo como un tomate(se nota que subo poco al monte jejejeje)
    [​IMG]
    y la peña tambien se cansaba ehhh???
    [​IMG]
    ya lleguemos a la cima en 2 horas y reventados. Hacia tanto viento con frio que no se podia estar quieto ni unos minutos.Las partes descubiertas del cuerpo estaban casi congeladas.En esta foto estoy con mi amigo.
    [​IMG]
    ya bajando.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    en total 4 horas o mas andando y luego lo mejor,llevemos costilla morcilla y chorizos y encendimos una buena parrillada:zartyman y que rico supo jejejeje asi que estoy ahora con una aujetas de de la ostia!! pero merecio la pena.Lo malo que nos salio el dia malo para poder disfrutar de una vista cojonuda ya que hubo niebla.Espero volver a repetir es increible lo bonito que era todo!!quien se anima!!jejejeje:moon: :moon:
    PD: perdonar por el toston jejejejeje
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    joé paridav menuda excursión...yo no aguanto ni de coña vamos, lentito q es uno..., muy bonitas las vistas, q preciosidad de paisaje. saludos.
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    de tostón nada, me has puesto la piel pelopollo, aquí en la comunidad de Madrid la cima es peñalara, tb se puede hacer andando sin muchas complicaciones y es algo q tengo pendiente desde hace tiempo en cuanto el tiempo mejore a ver si me animo y te cuento.
    En la sierra de Madrid hay varias cimas muy accesibles facilmente a pie... no son ochomiles pero algo es algo jejeje

    no obstante... esta cima me la apunto jejeje

    slds y precioso reportaje ;)
     
  4. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Bonito reportaje y muy chulas las vistas,no me estraña que tengas agujetas....
     
  5. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    Pues lo pase mal!!:fs: porque me decidi llevar botas buenas pero cuasualidad que me hacian daño!!y pense en darme la vuelta pero que c**o ya nada que me joda pero tenia que subir!!tengo los piesatras del talon con herida pero me da igual ya se curara pero por culpa de la herida no me iba a fastidiar el dia!!!ya me alegro que os guste!!!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Estas hecho todo un montañero Paridav,bonita subida y preciosas fotos,;-).
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bonitas fotos :razz:, pena de niebla, ahora ya sabes, a por los tresmiles de los piri, Aneto, Monte Perdido.... biggrin ;-)
     
  8. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    jejejeje!!eso es la pena fue la niebla pero lo volvere a intentar con mejor tiempo y ya podre mejores fotos???salu2
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bonitas las fotos, me han recordado a Asturias......:)P)
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.562
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso paisaje.
    Yo estoy pensando si este fin de semana despejo el bañador y me voy a la playa biggrin

    P.D Paridav, te voy a tener que enviar por Correos (si quieres) las cositas que me pediste por MSN ;-) que no asistiré a la Kedada de SanSebastián (está leeeeeejos, jejeje)
     

Compartir esta página