OT. Vera podrá salir de prisión por estar deprimido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachotk, 5 Ago 2005.

  1. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.550
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo malo del GAL -a pesar de que nunca hubieran debidio existir, al igual que los otros asesinos- es que se equivocaron de objetivo -y se apropiaron de dinero- durante su existencia.

    Post político, se avecina chaparrón.
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Polémica: "....los GAL nunca debieron de existir, pero dado que existieron, debian haber funcionado correctamente...." :nose:

    Recuerdo a un presidente de nuestro pais, ahora retirado (gracias), haciendo estas declaraciones y en su día no se le prestó mucha atención pero posteriormente hemos podido comprobar que a este tipo (y a su amigo yanki) le gustaba aquello del ojo por ojo.....:madfawk:

    Como dice Gavira, se avecina chaparrón por las azores con este tipo de post politicos....:(
     
  4. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Se hacian cosas mal antes y ahora se hacen igual pero son casos aislados (vease caso de la paliza de los guardias civies)...

    Si bien es cierto que cuando surgieron estos bandidos estatales, cada semana caian una o dos victimas de atentados... y se opto por la guerra sucia.

    Cosa que no hubiera tenido mas trascendencia, si en su animo de adquirir el poder, cierto personajillo con bigote removiera toda esa mierda para meter a cuatro jubilados en prision y dar mas alas (motivos) a "los otros, malotes del norte" para seguir haciendo lo que hacen...

    Saludos.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.550
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los amigos de los jubilados también han hilado fino para que a cierto personajillo con bigote le salpicara y dar mas alas a los "otros frente a los otros" para ya se sabe, "motivos"...

    Los GAL nunca debieron existir, pero dado que existieron, debieron haber funcionado correctamente. Correcto. Y eso lo digo yo.

    Entre los rojillos y los azules, nunca hubo el fucsia.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    paso de este tipo de post ;)
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    Pues yo soy de la opinión de que no debieron existir nunca los GAL, ni haber funcionado bién, mal o regular.
    Los asesinos son asesinos estén en el bando que estén. Y no creo que se deba justificar de ninguna de las maneras el ojo por ojo. (¿Juzgarán algún dia a Sharón por los "asesinatos selectivos"?)
    El Vera ese es un ladrón y debe cumplir condena como cualquier chorizo callejero.
    Si he ofendido a alguien (menos al chorizo del Vera ese) que me lo diga y rectifico.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.550
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Langueto, cuando se dicen las cosas con coherencia, nunca te puedes sentir ofendido... podrás estar más o menos de acuerdo, pero nunca deberás rectificar ;-)

    Pero ya que existieron, que lo hubieran hecho bien.
     
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los GAL fueron una mala herencia.......no fur cosa de un partido....
     
  10. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Que no Gavira leche, que no #-o ....que no podemos ponernos a la altura de los asesinos, que eso está feo y además no nos lleva más que al odio y a la sin razón.... :cry:

    PD:....te lo digo con mucho cariño y amor (sin roces eh), no te me enfades :angel:

    Por cierto, cambio y corto sobre este tema, que a mi esto me toca de cerca y no tengo ganas de hablar sobre el asunto.... :(
     
  11. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    pobre cabeza de turco
    la verdad es q es "injusto" que este hombre este en la carcel estando otros fuera, pero claro quedaria muy feo q un presidente del gobierno democratico lo metiesen pa la trena
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ponerse ala altura de los asesinos?? por favor....... pregunten alos familiares de las victimas, que es lo que ellos harian con esos asesinos....... me parece de p*ta madre que se carguen a esos hijos de p*ta terroristas, y no creo que sea ponerse a su altura porque no la tienen.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.550
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que no estoy justificando que existieran... ni apoyaría jamás que así volviera a pasar.
    Lo veo como un "historiador" desde el futuro, y ahora en el 2005 digo que ya que existieron, al menos, me hubiera alegrado que lo hubieran hecho bien.

    Por cierto, ETA todavía existe y mata. Esos no han desaparecido. Y sus etarras salen con la misma permisividad que Vera.
    Es otra noticia como la de Farruquito, crea una alarma donde no la hay, porque todos los demás presos disfrutan de los mismos derechos ;-)
     
  14. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    totalmente de acuerdo
    si creas una unidad al margen de la ley para acabar con el terrorismo, hazlo bien, no hagas una chapuza mas digna de una pelicula de serie B
     
  15. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    El pan siempre sube en agosto.
    Chantaje?

    Salud.
     

Compartir esta página