OT viajando por los dominios de Caneco

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pfernan, 26 Jun 2006.

  1. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Hago junto con mi esposa frecuentes viajes de ocio por Galicia y Portugal, entrando y saliendo de este pais por la ruta de Tuy, tomando la carretera hacia Caminha y admirando a la vez la margen opuesta, la española, del Miño y el monte de Sta. Tecla. Siempre tuve ganas de visitar esa zona y por fin lo he hecho, me alojé en la cima de Sta. Tecla, recorrí la costa entre Vigo y La Guardia , la ruta entre Tuy y la Guardia, descubrí el nuevo puente que entra en Portugal por Vilanova de Cerveira, pasé el ferry con el coche y recorrí muchos entrañables rincones, pero solamente ver la desembocadura del Miño desde la cima del monte ya vale la pena el viaje.
    Caneco no te dije que iría porque, por mi edad, me considero casi un intruso en el foro y, además, viajaba con nosotros otro matrimonio del cual el varón es aun mayor, pero ahora si te digo que eres afortunado por el lugar donde vives.
    Por cierto, no logro identiicar el lugar al que corresponde tu firma ¿Es por la carretera que va a Camposancos?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Por tu edad intruso en el foro? :D :D :D venga por diossss... ;-) Con ese razonamiento (permiteme decirte que totalmente equivocado :p ) te perdiste conocer a una magnifica persona como es Caneco ;-)
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Intruso por la edad? si los que mandan por aqui : Strap Gus... Jiro.. rondan por esos años.
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :bash::bash::bash:

    Pero hombre, si por algo es bueno este foro es por que no se hacen distinciones de nada: ni edad, ni coche de más de 2000 € ni cosas por el estilo,..

    Pena no habernos conocido, pero me alegro de que te hayas ido contento de mi tierra ;-)

    Ah,.. mi firma no es por aqui, es en Porriño en la estación de la ITV :fs::fs::fs:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Totalemtne de acuerdo con Caneco,una llamadita y te hubiera gustado todavia màs la visita Pfernan,;-) .
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer Pfernan, si vienes por la Costa del Sol, no dejes de avisar ;-)

    P.D Yo también tengo ganas de conocer a la "zona norte" de foreros que aún no tengo el gusto de conocer.
     
  7. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Que razón tienes compañero, el año pasado estuve por esa zona y me encantó....=D= ;-)
     
  8. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Estuve en Almería por última vez hace tres años, motivos de trabajo, y mientras tanto, mi esposa optó por ir al balneario que hay en Alhama. Llevo mal lo del calor y en plan de ocio suelo elegir ciudades más al norte. Si vienes a Oviedo avisas con un poquito de tiempo de antelación y organizamos algo.
    Mi gran problema es que el marco ideal para estos encuentros lo constituyen una buena mesa y una buena bodega, pero mi estómago no está de acuerdo con esta teoría, pero algo haremos.
     
  9. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Caneco este verano te hare una visita por esa estacion de porriño ya ke voy a un pueblo ke se llama Pazos de Borben ,no se si lo conoces
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este verano está previsto que Randalf44 & Gavira, pudieran vistiar Oviedo en busca del individuo Guakarimaso :ang: :) ;-)
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    Hola!!

    La foto es en la estación pero por que llevaba coche y moto a revisión, no por que ande o trabaje por alli, pero tu avisa que nos vemos ;-)
     
  12. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Vale, ya he visto las fotos de vuestras orgías y desenfrenos en tierras de Castilla.
    En estos días nos veremos Guakarimaso y yo y ya quedaremos en que me avise él de vuestra llegada.
    Un saludo
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, pues hubieras tenido un buen guía para la visita. Tambien se sabe sitios donde te cuidan bien el estomago
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    .
    Pero a las 12 en casa :D :descojon: :) ;-)
     

Compartir esta página