OT Viajar a IBIZA... consejilllos !!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmorales, 14 Jul 2005.

  1. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Muy bien,muy bien.Toma nota de todo.
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo voy la primera semana de septiembre, habra liada todavia por alli, o ya no habra ni dios¿?
     
  3. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¡j*der!Ahora me falla el alojamiento.¿conocéis algo baratito por Ibiza?Mandadme teléfonos por M.P.
     
  4. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Pues nada.Salgo mañana a primera hora para Ibiza en barquito,pero sin mi coche.Convencí a una amiguita que se llevara el suyo,je,je,je.Sí,me voy y sin alojamiento aún.¡j*der!Recordando antigüas aventuritas.Me llevo el saco de dormir y tienda por si acaso.Repito.Si alguien conoce algo para 3 diítas para una amiguita y para mí que no tenga un precio de desmayo...
     
  5. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo estado 2 veces y la verdad que para mi es mejor ir en septiembre, hay menos guiris algo mas barato y mas gente nacional.
    Lo del alojamiento yo fui por agencia, alquile un fiat punto y toool dia dando puntazos, lo mismo da que salgas un lunes que un sabado esta to lleno:xray: .
    Para comer o cenar ibamos a un restaurant de San Antonio los propietarios son sevillanos, va mucha gente currante y no es nada caro comer se come muy bien y nada caro.
    Eso si, la cartera bien llena pa las copas y las entradas, el lunes por la noche fiesta manumision en privile 60€, las demas sobre 30-40€ copas 13-15€:ar:
    La fiesta esta asegurada si te gusta el house, techno y demas, de musica española y regetone olvidate:axe: .

    Saludos
     
  6. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ja,ja,ja,por eso voy,estoy hasta las pelot...del regetonne.A ver con el alojamiento cómo me lo monto.
     

Compartir esta página